SEC-S16/W3 |"Tus Productos de Cuidado Personal🧴🧼🪒"

in Healthy Steem4 months ago

Feliz y bendecido día amigos de Healthy Steem. Les saluda @zulay7059 👋


Tus Productos de Cuidado Personal🧴🧼🪒_20240310_155826_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de la comunidad Healthy Steem, quienes en esta Tercera semana de la Temporada número 16, han seleccionado un tema muy interesante para este estupendo desafío, que lleva por título : SEC-S16/W3 |"Tus Productos de Cuidado Personal🧴🧼🪒" la cual debemos abordar a través de una serie de interrogantes a las que daremos respuesta según nuestros hábitos de aseo personal.

Sin mas preámbulos vamos con las preguntas y sus respectivas respuestas

🧼🚿¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?

Bueno mi rutina diaria es, levantarme, hacer mi aseo personal, lo primero que hago es cepillarme los dientes, para ello uso cualquier pasta, en este momento tengo colgate pero he usado de todas las marcas, luego me lavo mi cara ☺, y me meto en la ducha 🚿, para ello uso jabón líquido, luego al salir me echo mi crema humectante, ya a mi edad se me reseca muy la piel y no puedo dejar de usarla porque se me pone la piel como acartonada, es más por salud que por otra cosa.


Polish_20240310_180205871.jpg
Mis productos de aseo personal al levantarme @zulay7059

También dentro de mi rutina de aseo personal esta arreglarme las uñas 💅 cada 15 días antes lo hacía más frecuente pero la situación del país me hizo cambiar mucho esos hábitos y el tiempo para cada uno de ellos, pongo a remojar mis pies unos 15 minutos en una ponchera con agua para limpiarlos , recortar las uñas, limarlas, quitar la piel muerta de los talones y pies, porque muchas veces aparecen hongos por no cuidarlos como es debido, así no se tengan los demás implementos, con el corta uñas y una lima es suficiente para mantenerlos limpios y aseados, este es otro hábito de higiene personal que hay que cuidar mucho.


20240310_170248.jpg
Mis productos de aseo personal para pies y manos 👐 @zulay7059

🧼🚿 ¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

Bueno yo supongo que cuido mucho mi aseo personal en general, hago mi rutina de aseo diaria como ya les dije, la del cuidado de mis pies y manos cada 15 días, el lavado de mi cabello cada 4 o 5 días, aplicando mi shampoo al cuál le agrego varios ingredientes para quee, ayuden con la caída de mi cabello y también me hago una mascarilla así sea con aguacate 🥑 cada 15 días después de pintarmelo, ya eso para mi es una rutina.


20240310_170137.jpg
Mis productos de aseo personal para todo el cuerpo @zulay7059

🧼🚿 ¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?

Bueno yo soy muy ahorrativa, la situación del país nos llevó a todos los venezolanos a cuidar cada producto, que usamos, le alargamos la vida lo más que se pueda, al menos yo soy así, el shampoo me dura hasta 1 mes, tengo el pelo corto y muy poquito porque se me cae mucho y esto me hace no usar mucho producto, y así con el resto de los productos, la crema del cuerpo me la coloco con la piel un poco húmeda, se absorbe más y uso menos cantidad por la humedad.

En steem serian 48, pero todos esos productos me duran más de un mes ahorrando todo lo que más pueda.

🧼🚿 ¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Por supuesto que si, la inflación esta demasiado bárbara, y precisamente los productos de aseo personal son muy costosos, y para tratar de mantener nuestra higiene personal como debe ser sólo podemos acudir al ahorro para tratar en lo posible da mantenerla bien por nuestra salud, porque de la manera en que llevamos nuestras higiene podemos evitar enfermedades de la piel, daños en nuestra dentadura, siempre va ser mejor cuidarnos qué gastar en médicos, así que hay que hacer el esfuerzo.

Bueno amigos hasta aquí mi participación. Así mismo invito a mis amigos @naylet, @aplausos , @sabrip, a participar. Aquí les dejo el link del concurso. (SEC-S16/W3 |"Tus Productos de Cuidado Personal🧴🧼🪒")

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga un aseo que comienza primeramente con el cuidado de sus dientes luego a su fucha donde usa jabon liquido y al salir crema para mantener fresca su piel, piendo que al ver las uñas de las chicas tanto de sus manos como de sus pies habla de su higiene personal porque es algo que las personas siempre van a ver y es mejor mantenerlas limpias.

Asi es amiga mientras cumpla siempre connsu rutina de aseo personal esta cumpliendo con la seguridad de su higiene personal, la verdad es que comprar productos de uso personal tienen gasto que son generalmente cada mes.

Saludos 🇻🇪👍

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amigo @wilmer1988, un placer saludarte

Así es amigo, un buen aseo personal es vital tanto para la higiene de nuestro cuerpo como para cuidar nuestra salud en general.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tenga un excelente día


Your comment has been successfully curated by steemcurator07

We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @ripon0630

 4 months ago 

Hola @zulay7059 your blog shares helpful insights into your daily personal care routine. It's great to see how you prioritize essentials like tooth brushing facial cleansing and moisturizing. Taking care of your nails and feet reflects a thoughtful approach to hygiene. Keep sharing your habits to inspire others on the importance of personal care..

 4 months ago 

Greetings dear friend,
Taking care of yourself is very important to maintain your health and beauty. Our morning self care starts with brushing your teeth. You use a number of self-care products that help you take care of yourself. Nivea, Dove, Colgate products are also used in our country. Take care of yourself and stay healthy.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your detailed description of your personal hygiene routine and the products you use showcases a conscientious approach to self-care despite economic challenges. It's commendable how you prioritize hygiene and health while being mindful of expenses. Thank you for sharing your insights and inviting others to participate in the contest!

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @steemqueeen, un placer saludarte

Así es amiga, es muy importante mantener la higiene y el aseo de nuestro cuerpo, de ésta manera también cuidamos la salud general de nuestro cuerpo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día.

Some of the products we buy can sometimes be used for more than a month. And when we buy a large size, there is a discount on the price.

 4 months ago 

Hola mi querido amigo, un placer saludarte, así es, hay que tratar de comprar aquellos productos que nos resulten más accesible a nuestro presupuesto y que nos rindan más.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

La situación País afecta a todos amiga, actualmente en los supermercados se consiguen productos de cuidado personal económicos, aunque los de mejor calidad son más costosos, que malo que sufra de caída del cabello, saludos y bendiciones



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @ripon0630

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48