"¿Qué me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem4 days ago

IMG_20240809_161308.jpgEditada en galería del Redmi.

Saludos cordiales, es un gusto atender la invitación que me hiciera la amiga @ciru2024 a esta prestigiosa Comunidad Healthy Steem, para participar en este concurso propuesto por nuestra amiga @helengutier2, referente a el gusto de dos bebidas a ingerir y cuyo título es el siguiente: ¿Qué me gusta más el té o el café?, a continuación mi respuesta al respecto, gracias por la oportunidad.

IMG_20240809_152944.jpg Prefiero el té.

1.-¿Cuál bebida prefieres el café o el té?

Hablando de preferencia entre el ¿té o café?, son pocas las veces que nos hacen esta pregunta en las casas que visitamos, en momento de compartir, en reunión o lugares dónde expenden bebidas, la mayoría de las veces sencillamente nos ecpresan "desea una tacita de café" como le preguntaba "doña Florinda" a su amado "profesor Jirafales, en casi todas las emisiones del programa cómico de la TV "El Chavo..."que la mayoría vió y recuerda jajajaja, nunca le propuso "una tacita de té" jejejeje.

IMG_20240809_164420.jpg¿Té o café?

Realizando un estudio estadístico de ésta preferencia, el mayor porcentaje lo obtendría el café, por lo menos en mi amada Venezuela, país cafeletero, no tengo nada en contra del café propiamente dicho, si no en la cantidad de azúcar que se le debe añadir para que quede "bueno", así lo dice mi esposo cuando lo hace en casa, y no es que no lo tomo, si me gusta, lo acompaño con arepa o pan, pero "a hora del te", como dice el dicho, prefiero el té, sea de manzanilla, citronela, torongil, limón, orégano, etc.

IMG_20240809_153313.jpg Té de torongil.

IMG_20240809_153026.jpg Té de orégano.

2.-Hay muchas formas de tomarlo ¿cuál te gusta más frío o caliente?

Si hay muchas formas de tomar café, cuando ingiero café me gusta término medio, las veces que he tratado de tomarlo caliente, entonces me quemo la lengua y como siempre lo acompaño de otro alimento, puede ser galletas, bollos, arepas o pan, entonces no me importa mucho que esté caliente o frio.

3.-¿Si no tomas ninguno de los dos cuéntame cuál es tu bebida favorita?

Si tomo café algunas veces por la mañana y esporádicamente en reuniones, velorios; mi bebida favorita es el agua (H2O) y en momentos específicos, evito tomar junto a la comida, también me gustan los jugos de frutas, más aquellas a las que no es muy necesario endulzar, por ejemplo el jugo de mango maduro, no necesita mucha azúcar.

IMG_20240809_220329.jpgJugo de mango.

El jugo de frutas naturales son muy deliciosos, pero prefiero ingerir las frutas, el mango en todas sus variedades son mis favoritas, pero ese que presento en la foto anterior me gusta mucho, mi amado esposo en todos los terrenos que hemos tenido, siembra un árbol de esta clase lo llaman "mango dudú" y así culmina mi presentación, invito a las amigas @nuraini, @bela90, @emmaboy23 para que se animen a participar en este concurso, les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-168205/@helengutier2/hola-estoy-feliz-de-estar-aqui

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 3 days ago 

Tienes razón en que la mejor bebida es el agua, y no debería tomarse líquidos con las comidas.

Me hiciste reír recordando a Doña Florinda, realmente siempre ofrecía café, tal vez a ella le habría convenido tomarse una infusión relajante jajajaja

Saludos. Éxitos en el concurso

 2 days ago 

Hola amiga @blessedlife, oh! cierto, si le convenía a Doña Florida una infusión de valeriana jajajaja.

Gracias por su visita, atención, acertado comentario y por su apoyo, amen a sus buenos deseos🙏

Saludos cordiales 🤗

 4 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Muy agradecida por su visita, atención y su apoyo amiga @blesseed-girl, saludos cordiales.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 days ago 

Muy agradecida por su amable atención y apoyo, saludos cordiales.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42