SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem10 months ago

feet-1560235_1280.jpg

Pixabay

Hola amigos bendiciones a todos, hoy quise participar en este concurso donde tocan un tema que llamo la atención así que aqui les dejo mi participación, aprovecho de hacerle la invitación a los usuarios @marvinvelasquez @tocho2 @williang


🕳️✅ ¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.

Nunca tuve la costumbre de estar descalza ni siquiera para estar dentro de la casa, desde que tengo conocimiento me ha gustado usar bien sandalias o en su defecto zapatos de gomas ya que los considero más cómodos.

Por no estar acostumbrada se me hace muy díficil poder caminar entre piedritas o arbustos ya que siento que me lastiman mucho y considero que es precisamente por eso, por no estar acostumbrada ya que no es igual para una persona que digamos que sus pies están adaptados a esto.

feet-717507_1280.jpg

Pixabay

🕳️✅ ¿Qué tan importante es cuidar tus pies?

Nuestros pies dicen mucho de nosotros, las mujeres a diferencia de los hombres solemos prestarle mucha atención a esta parte de nuestro cuerpo ya que consideramos que habla mucho de nosotras, digamos que sería como una carta de presentación que resalta y opina sobre nuestro cuidado propio.

feet-931921_1280.jpg

Pixabay

🕳️✅ ¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?

No se qué opinar sobre esto porque nunca me lo llegaron a decir jajaja, mi abuela si solía decirle a mis primos menores y me comentaba que mediante nuestros pies podemos agarrar energías buenas o malas así que por eso debemos cuidarlos.

El hecho de contraer enfermedades por los pies la verdad que no sé si será mito pero me da curiosidad investigarlo así que haré esa tarea.

barefoot-3569057_1280.jpg

Pixabay

🕳️ ✅ ¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?

Yo no podría vivir sin calzados jajaja, la protección de nuestros pies me parece muy importante no por vanidad sino por el cuidado, las piedritas de la calle, los arbustos o alguna puyita que esté en el transitar podría afectarnos así que no sé, creo que el calzado forma parte importante de nuestro andar así que no estaría a favor de esto.


Me despido agradeciéndoles a todos por su visita y apoyo.

Todas las fotos presentadas fueron tomadas desde Pixabay.

Conoce más de mi aquí

Sort:  
 10 months ago 

Es verdad que las mujeres prestamos mucha atención al cuidado de nuestros pies, hasta pinturita y diseño le ponemos, jejeje

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club75
1.5/1.5
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
1/2
Markdowns
yes
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 01, 2023

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Una publicación maravillosa @roxy06! Tu reflexión sobre 'pies descalzos' nos recuerda la conexión profunda entre la naturaleza y nuestra experiencia cotidiana. A veces son las cosas más simples las que encierran el mayor significado. ¡Gracias por compartir tus pensamientos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49