"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steemlast year
Hola Amigos de la salud🙋🏻‍♀️.

Reciban un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones por realizar un excelente trabajo durante este tiempo, haciendo un llamado a la conciencia para que nos alimentemos sanamente.

Que bueno que quisieron cerrar la temporada pidiendo que le hablemos del the Diary Game, porque me permite hablar más de lo que hago en el día, por ejemplo el día de hoy 29-08-2023, que desde temprano estoy despierta porque mi mamá quería lavar y yo la ayudo a colocar la ropa en la cuerda.

IMG-20230829-WA0009.jpg

Desde que son las 6:10am el sol ya está trabajando y eso hace que comience a sentir calor, por eso que después que me cepillo los dientes agarro mi envase con agua fresca y tomo un poquito, porque así siento que mi cuerpo agarra fuerza después de tener tantas hora durmiendo.

IMG-20230829-WA0003.jpg
Agua para agarrar fuerza.

Después de tomar agua me ofrezco a dar ayuda bien sea para mí abuela, como para mí mamá que a penas estaba poniendo la lavadora para lavar, mi abuela me dijo que la ayudara recogiendo la basura, pero antes debía desayunar.

IMG-20230829-WA0005.jpg
Mi desayuno.

Con mi estómago lleno por mis dos panes rellenos con huevo y queso, acompañado de mi café con leche reposo un ratico, para lavar lo que ensucie a la hora de comer, terminando de lavar mi plato y taza de café, me fuí al cuarto en busca de mi ácido fólico que es la única vitamina que me tomo todos los días.

IMG-20230829-WA0001.jpgIMG-20230829-WA0002.jpg

Se hizo la hora de ayudar a mi mamá con la ropa, pero como el sol estaba muy fuerte mi mamá prefirió tender ella la ropa con la condición que yo la acomodará en la tarde cuando estuviera seca, como yo siempre hago eso cuando ella lava no me molestó la propuesta, ayude a mi abuela sacando la basura, me lave las manos y nuevamente tome agua.

Mi sopa de caraota con arroz.

Cómo lo he dicho en varias ocasiones soy muy buena para comer lo que me guste sin importar repetir, es por eso que como quedó caraota de ayer le pedí a mi abuela que me diera, como me dijo que sí agarré y la puse a calentar en la candela, porque no me gusta comer comida recalentada del microondas, al estar caliente me servi con un poquito de arroz.

Cómo mi abuela vió que era muy poquita comida para mí, me le echó al plato más arroz y carne para llenar mi cuerpo de proteína y minerales.

IMG-20230829-WA0007.jpg
Carne y arroz.

Cómo a las 3:00pm mi mamá me dijo que no fuera a recoger la ropa porque el sol seguía muy fuerte así que busque la cuerda para ejercitar mi cuerpo saltando con ella.

IMG-20230829-WA0004.jpg

Deje de saltar la cuerda y tome agua para hidratar mi cuerpo, ya que había sudado mucho, espere un ratico y me bañé para comenzar a recoger la ropa y acomodarla en la gaveta.

IMG-20230829-WA0008.jpg

Se hizo la hora de la cena y mi mamá me preguntó que si quería nuevamente comer caraota y le dije que si y si le agrega queso mucho mejor.🤭

Termine de comer y me encargue de hacer mi participación, ya que escribir me relaja la mente y leer otras publicaciones me la refresca para tener nuevas ideas.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste como narre mi #thediarygame y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovechando le haré la invitación a nuestros amigos @bellana, @gabrielagg y @edgargonzalez, aquí les dejaré el enlace del "Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "El juego del diario y tu salud"

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Querida tienes muy buen apetito!

Me sorprende una joven como tú comiendo todo tipo de alimentos. Es bueno que tomes agua al despertar, eso animará a tu cuerpo a estar activo!

No puedo evitar tomar en cuenta que también tomas acido folico, pienso que hemos tomado por costumbre que solo la toman las mujeres embarazas y no es así, todos nosotros necesitamos ácido folico para mantener unos buenos niveles de hemoglobina y ayudar a la circulación de oxigeno al cuerpo.

Saludos bella, Dios te bendiga

 last year 

Hola querida Dexsyluz!!

Jejeje si la comida me gusta mucho no disimulo nada, porque me la como toda.
Cómo te he dicho tengo una tía bionalista y mi abuela es enfermera jubilada y ellas siempre me han dicho que debo tomar ácido fólico y mi mamá me las compra y aunque me veo flaca estoy sana y en los exámenes salgo muy bien de todo gracias a Dios.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Wauoo que simpatico día. que rica se ve la comida. Las abuelas siempre quieren engordarlo a uno, que bonito. Porque tomas acido fólico??? Éxitos. Saludos

 last year 

Hola kgwork!

La comida estaba deliciosa, mi mamá me da ácido fólico, porque eso me permite contar con una buena hemoglobina, hace que mis defensas estén normalizada y hace que tenga un cabello bonito.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Super bien, excelente. Un abrazo.

 last year 

🤗❤️

 last year 

Hola amiguita, yo tenia una cuerda de esas el cual siempre saltaba hasta 100 veces sin agotarme, pero la cuerda se desaparecio por arte de magia y no he conseguido una igual, realmente extraño saltar.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga!! Le aseguro que está no es, pero si quiere se la presto para que saltemos juntas porque a mí mamá si es verdad que no le gusta.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos @pandora2010
Enhorabuena por tu publicación, que bueno contar con el apoyo de tu abuela quién aportó proteína de calidad para tu formación de tejidos musculares ya que estás en etapa de crecimiento.
Excelente que ingieras ácido fólico.
Gracias por compartir tan buena información.
Feliz y larga vida 💖

 last year 

Hola 🤗❤️

Así es, mi abuela y mi mamá siempre han buscado lo mejor de mí y como ellas dicen que me ven flaca me quieren alimentar super bien.

Gracias por la visita y su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amén y Amén.

image.png

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44