You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steemlast year

Querida tienes muy buen apetito!

Me sorprende una joven como tú comiendo todo tipo de alimentos. Es bueno que tomes agua al despertar, eso animará a tu cuerpo a estar activo!

No puedo evitar tomar en cuenta que también tomas acido folico, pienso que hemos tomado por costumbre que solo la toman las mujeres embarazas y no es así, todos nosotros necesitamos ácido folico para mantener unos buenos niveles de hemoglobina y ayudar a la circulación de oxigeno al cuerpo.

Saludos bella, Dios te bendiga

Sort:  
 last year 

Hola querida Dexsyluz!!

Jejeje si la comida me gusta mucho no disimulo nada, porque me la como toda.
Cómo te he dicho tengo una tía bionalista y mi abuela es enfermera jubilada y ellas siempre me han dicho que debo tomar ácido fólico y mi mamá me las compra y aunque me veo flaca estoy sana y en los exámenes salgo muy bien de todo gracias a Dios.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71