Concurso Cuidado del cabello en casa.

in Healthy Steem2 months ago

Hola amigos de la Comunidad de Healthy Steem, es un placer estar en este concurso del “Cuidado del cabello en casa”, ya que soy persona que se cuida el cabello en casa, gracias a la propuesta de la amiga @suboohi.

image.png
Cabello limpio, listo el tratamiento

Soy una mujer, que ya el próximo mes de junio voy a cumplir 60 años de edad y Gracias a Dios tengo un cabello negro y sin canas y nunca me lo he pintado, esta al natural y jamás he tenido cazpa.

image.png
Penca de Sábila parael tratamiento

image.png
Cubito de sábila

Tampoco visito al salón de belleza, ni uso plancho, rara vez me lo seco con secador, es cuando tengo un evento o fiesta.

image.png
Colocando sábila en el cuero cabelludo

Siempre me he cuidado el cabello con la Aloe vera o sabila, ese es el único tratamiento que uso, el cual me lo pongo una vez al mes o en su efecto de 15 día de acuerdo al comportamiento del agua y sol.

Pasos del tratamiento en casa:

Primero busco una penca de sábila, lavo bien lavada, luego lo pico en cuadritos o cubitos.

image.png
Agarrando con gancheta o cola

Voy a la bañera y me lavo el pelo muy bien, con shampoo, seco el cabello con una toalla, muy bien que este húmedo, no chorriando agua.

Agarro los cubitos de sábila y lo voy frotando por todo el cuero cabelludo desde la raíz, hasta la punta frotado bien, luego me pongo una pinza o cola y le pongo una bolsa plástica o gorro, lo dejo por 30 minutos.

A los 30 minutos lo enjuago con abundante agua y seco con una toalla, lo peino y lo dejo secar al aire libre, una vez seco vuelvo a peinar y le pongo los ganchos negros o como dicen la vuelta.

image.png
Gorro o bolsa plastica

Dejo la vuelta con una o 2 horas y la voy cambiando, le doy masaje al cuero cabelludo y listo peino de bueno y pongo mi gancheta o lo dejo suelto.

No utilizo mas nada, siempre en la noche antes de acostar doy masaje al cuero cabelludo y peino siempre y en las mañanas, en el resto del día no me peino, sino uso una cola, al menos que vaya a salir.

Este es mi tratamiento a mi cabello.

Gracias por la visita, invito a las amigas, @nayita238, @zhanavic69, @sariana23 para que participen en el concurso.

Enlace del Concurso.

https://steemit.com/hive-168205/@suboohi/contest-alert-haircare-at-home

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Muchas gracias amigos, por su apoyo.

 2 months ago 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest

 2 months ago 

Thank you friend @suboohi, for the visit and good comment.

 2 months ago 

hola amiga napito eres una mujer joven todavía sin duda y que bueno que cuides tu cabello de esa forma y mas con la sábila muy bueno .

 2 months ago 

Hola amiga @jenniferm, gracias por su visita jajaja si todavía ando activa, siempre me he cuidado el cabello con sábila.

 2 months ago 

Que bien me alegro por usted luce bien.

 2 months ago 

Gracias amiga por su visita y comentario.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75