Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem10 months ago


The Diary Game and your health_20230828_221703_0000.png
@mile16 / Venezuela editada en Canva

Un saludo amigos de Healthy Steem

Espero que todos se encuentren muy bien, les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Inicié mi día con la bendición de Dios, fui por mi aseo personal y pasé directo a la cocina, pues ya era un poco tarde y mi esposo tenía que ir al trabajo, disfruten del resto de mi día 😃.

Mi desayuno. @mile16
Una vez todo listo para mi esposo nos despedimos y yo entré a casa para organizarme desde bien temprano con mis responsabilidades, pero antes que nada tenía que desayunar aunque fuera un pancito para continuar con bien ánimo.

Mi sobrino bello . @mile16

Al rato de haber comido me senté a redactar una publicación y sentía al perro algo raro, voy y me asomo a ver y era que mi sobrino había llegado y estaba jugando con kuixy 😍 aún yo andaba en pijama 😱así que me cambié para recibirlo, es un pequeñín que quisiera tener conmigo y criarlo bajo la regulación mental de Jehová, también porque lo quiero mucho y sé que le falta cuidados .

Mi complemento alimenticio @mile16

De si desayuno y lo llevé al lugar donde harían una actividad recreativa cerca de mi casa, me devolví y tome mi complemento alimenticio, esto es genial porque me ayuda a nutrirme un poco más y a tener mis uñas, cabello y piel mucho más bonitos, enseguida me senté a terminar mi publicación ya que deseaba poder tener tiempo para postearla en unos minutos, al lograrlo seguí comentando algunas publicaciones y poniéndome al día con lo que quiero hacer en la semana, también estuve un rato en un live de alguien de quién estoy aprendiendo cosas nuevas referente a negocios.

Mis compras @mile16

Las horas pasan súper rápido ahora 😱 cuando ví el reloj supe que era momento de ir por las compras pendientes, llegó mi esposo y le pedí el favor de que me llevara al centro por las cosas que necesitaba, ya muchos comerciantes estaba cerrando sus negocios pero siempre conseguí dónde comprar😃.

alimentos saludables @mile16
Compré pocas cosas, sobretodo las que mi hija necesita para su dieta, sigue con malestares estomacales y noble hace bien comer de todo, solo quisiera que ya la crisis en casa se detenga y poder comprar todo lo que estamos necesitando para nutrirnos mejor 😢 gracias a Jehová con lo que traje mi hija estará bien unos días.

Una merienda @mile16
Entre las compras me di una coleada con una compota para mí 😍 sigo siendo niña cuando de compotas y teteros se trata 😂 disfrute mi merienda con la brisa debla tarde y conversando con mi esposo, nuestra salud se ha visto comprometida últimamente, quizá por el estrés económico, pero hablábamos sobre mi columna y los posibles tratamientos que me haga mientras Jehová permite llegar la cirugía tan costosa y delicada que necesito, yo sé que Jehová no nos va a abandonar y nos va a proveer la solución.



Descanso a mis ojos @mile16
Volví a la PC después de hacer la cena y de darme un rico baño, estuve revisando notas, cursos y publicaciones pero mis ojos ya se sentían muy cansados por lo que decidí dejarlos descansar, siento que tengo que mejorar mi rutina porque tanto mi columna y mis ojos me están pasando factura, y es una factura que no tengo para cancelar por ahora .

flor de una vecina @mile16
Estaba borrando imágenes de mi teléfono y encontré otra flor de las que he capturado de casa de mi vecina, ella sabe mucho de plantas y me dijo que tiene una que me puede ayudar con los quistes y que también da una flor muy bonita como esta.



combatiendo los quistes @mile16

Por la noche lavé mis dientes y me tomé mis capturas de centella asiática y vitamina E, es un tratamiento para ayudarme a compartir los quistes en las mamas y en los ovarios, lo único que no me agrada mucho es que me quita el apetito y bajo de peso muy rápido tomando esas pastillas, pero todo sea por el bien de mi salud .

Luego de un rato ya estaba lista para dormir😃 y así termina otro día en la vida de mile16 amigos, haciendo incapié en que todos debemos cuidar de nuestra salud porque de esa manera estaríamos agradeciendo ese gran regalo de parte de nuestro creador, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @raqueluchap77 @inspiración @patjwell para que participen con su juego del diario y su salud.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 10 months ago 


Dear Friend,


You had a wonderful day. A beautiful day's activities shared with us. Had a fun time with your cute nephew. You took the time to write the post and wrote it. Went out for shopping. All in all your post was awesome. I enjoyed reading your post. Best of luck to you in the competition.


Best Regards: @zubaer

1668950353150.gif


Gracias mi querida Mile por la invitación ya acabé de montar mi diario.
Que rico amanecer con un buen desayuno y con la alegría que hay alguna plática para hacer mercadito 🙏
Que grande está tu sobrino 😃
Sabes yo tomé bastante centella asiática con Vit E pero me puso más flaca de lo que soy sabes que eso se toma de manera controlada cierto 🤔
Pero es muy buena...
Te quiero mucho y te mando un gran abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 10 months ago 

Saludos, muy bonito y colorido post, definitivamente transmite una buena vibra.

Esa flor de tu vecina la he visto antes, creo que fue en el Parque La Flor Exótica en el Estado Yaracuy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44