SEC-S16 / W3 |"Your personal Care Products"🧴🧼🪒

in Healthy Steem4 months ago


IMG_20240311_103409.jpg
fuente de Canva / @mile16 /

Un saludo amigos de Healthy Steem

Woo ya vamos por la tercera semana de retos, estos días se están yendo súper rápido 😱 y que bue o que tengamos que hablar de nuestra higiene personal, puede que sea un tema trillado pero es cierto que es un tema interesante y que muchos lo dan por sentado pero aunque no me crean a un montón se les pasa por algo hacer una buena higiene 🪥 por descuido o por otros factores. Sobre la higiene personal nos hablan desde el principio de nuestra educación y que maravilla que podamos compartir aquí nuestros conocimientos sobre el tema, sean bienvenidos a mi participación y mi punto de vista .😍🪥

🧼🚿¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?


IMG_20240311_095338.jpg
inicio del día @mile16
Mi rutina al despertar es muy básica, cuando se trata de higiene personal, horita en verano me voy de una vez con mi toalla para darle un baño, pero un baño de esos de pajaritos súper rápidos porque en las mañanas hay mucho que hacer, tomo mi cepillo dental 🪥 y con paciencia me hago el cepillado cuidadosamente porque soy de encías y dientes sensibles, con decirles que aún tengo muelitas de leche 🥛 😊

Luego 1 vez por semana me hago una exfoliación suave, y con jabón líquido para el rostro, esto ayuda a mantener la piel de mi cara limpia y fresca, antes de cualquier aplicación de algún producto en el rostro hay que limpiar y tonificar bien la piel, de ésta forma la cuidas y también la haces lucir sana.😍


IMG_20240311_095413.jpg
/ @mile16 /

🧼🚿 ¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

Si! Cuido de ella cada día porque es más que necesario, una persona que no se asea personalmente será una persona con muchas enfermedades bucales, en la piel, cabellos maltratados y pare usted de contar 😂. Yo por mi parte cuido de mi higiene para tener una mejor calidad de vida, ser una persona limpia fresca y radiante no tiene precio y me hace sentir mucho más feliz conmigo misma y en el entorno que me encuentre. En mi caso usar desodorante es solo para cuando salgo fuera de casa, no soy mujer que suda mucho así que no tengo problemas con esto, aún así soy fans de los desodorantes de Avon una marca reconocida de cosméticos y muy económica. Usar antibacterial es opcional para muchos pero para mí es indispensable cuando estoy fuera de casa.

Mi cabello es uno de los más importantes aseos que me hago, nuestro cabello es el accesorio natural mas bello que tenemos aparte de la piel ejjejeje y cuidarlo conlleva tiempo y algo de dinero, pero en casa lo podemos cuidar muy bien hasta con cosas naturales, el cabello es el mayor acaparador de mugre y bacterias después de las uñas por eso es que hay que mantenerlo aseado y frecuentemente realizar una hidratación profunda.

Diseño sin título_20240311_100827_0000.png
fuente/ @mile16 /

🧼🚿 ¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?

Los productos que estoy usando por ahora son muy económicos desde mi punto de vista, ya tengo una lista de productos mejores en calidad para adquirir debido a que ahora sí tengo el dinero para ello, pero aún sigo usando jabón de baño muy económico pero bueno, un shampoo aceptable sin sal, una crema dental muy buena, ésta última nunca la cambio porque para mí es la mejor, debo adquirir mis productos de higiene facial porque ya se me terminaron también. Estos productos tienen un buen precio. Estos productos los repongo cada 15 días .

ProductoPrecio steemprecio en $
Crema dental6.461.94
Jabón de olor1.100.30
Shampoo6.461.94
Acondicionador6.461.94
Jabón facial103
Desodorante103
Antibacterial103


IMG_20240311_095324.jpg
/ @mile16 /

🧼🚿 ¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Si y no 😂 cuando tenemos mucho dinero podemos darnos el lujo que adquirir productos de mayor calidad que van a proporcionar mejor y mayores beneficios a nuestra apariencia, hay productos muy pero muy buenos en el mercado que aportan muchísimos nutrientes a nuestra piel a nuestro cabello pero son mucho más costosos, como dicen por ahí la calidad vale plata.

Por otro lado hay muchísimos productos accesibles y asequibles de los cuales nos podemos servir para nuestro aseo personal, por ejemplo los que he mencionado que estoy usando son muy buenos pero luego de ellos tenemos que aplicarnos muchas otras cosas tanto en el cabello como en la piel para ayudar a estos productos a tener un buen resultado en nosotros, en este caso no hace falta tener muchísimo dinero para tener un buen cuidado personal, Es cierto que la calidad y el precio de los productos más sofisticados son más altos pero también podemos encontrar buenos productos a un excelente precio Lo importante es saber hacer nuestro aseo de forma correcta para sacar el máximo provecho de estos productos económicos.


IMG_20240311_095348.jpg
/ @mile16 /


Nuestro aseo personal es muy importante, de él y de lo bien que lo hagamos dependerá gran parte de nuestra salud, todos los días nuestro cuerpo es blanco de virus y baterías que nos causarán mucho daño sino somos consientes y constantes con el aseo personal, y hoy por hoy la vida es muy costosa como para tener que vivir esclavos de una enfermedad causada por el descuido de una buena higiene 🪥 aparte tiempo para usted cada día amigo, eso es importante más que otra cosas porque si usted está mal no va a poder cumplir sus metas y sueños y tampoco podrá ayudar a otros .

Muchísimas gracias a la comunidad por este tema el cual nos hace sentir cómodos porque así todos vamos a tener la oportunidad de dar nuestras opiniones personales lo que hará de cada una de nuestras publicaciones un post muy original. Me despido no sin antes invitar a mis amigos a que puedan participar @cive40 @raqueluchap77 @eliany

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  
 4 months ago 

Greetings friend,
Looking at you shows how much you care about yourself. For our care we use many beauty products that give comfort to mothers for skin and beauty. Paste, shampoo, soap, cream are our daily use. It is normal that good quality products cost more. Good luck to you.

 4 months ago 

Hola amigo Muchas gracias por tu apoyo y comentario en mi publicación.

Realmente cuando nos hacemos el hábito de mantener una higiene personal adecuada y a diario vamos a tener una mejor salud.

Exactamente hay productos que son muy costosos Pero hay también unos que son más económicos y no sirven para mantenernos higiénicamente sanos.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 4 months ago 

Hi your skincare products are really good on you, your complexion is unique and they are not expensive. It is available and affordable with much benefit to the body.

Wish you success and thank you for inviting

 4 months ago 

Hola mi querida y linda hermana, Muchas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.

Realmente durante algún tiempo estuve usando estos productos que son muy económicos y se consiguen en cualquier mercado, pero gracias a muchos movimientos que hemos podido hacer económicamente estoy próxima a comprar mi línea de cuidado personal que usaba anteriormente.

Jehová nos ha regalado un cuerpo y debemos cuidarlo higiénicamente para mantenerlo limpio y sano.

Saludos exitos y bendiciones para ti

 4 months ago 

Oh! That's great continue taking care of your body it is good 💯

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Hola mi querido y lindo amigo Muchas gracias por tu apoyo y mi publicación siempre es grato saber que somos merecedores de algún pequeño o gran apoyo dentro de la plataforma.

Saludos para todo el equipo especialmente para ti mi apreciado amigo @kouba01

Living uncleanly invites disease. Healthy living makes us live long and not get sick. I found an important point here "hair is a crown"

 4 months ago 

Hola amigo Muchas gracias por tu participación en la caja de comentarios de mi publicación.

Así es nuestro cabello es como una corona o es decir el accesorio más manejable y bonito que tenemos naturalmente tanto el cabello como la piel debemos cuidarlo mantenerlo muy limpio para que esté muy sano.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga, es cierto que a mayor calidad mayor precio muchas veces, aunque no siempre, algunos productos económicos son de buena calidad, aunque hay que conocerlos y probarlos primero.

Tu rutina es sencilla pero completa, que es lo más importante. Y como dices el cuidado personal contribuye a nuestra salud, así que debemos mantenerlo siempre, a veces uno le agrega más pasos o menos dependiendo de sus gustos, que si los perfumes, las cremas, etc...

Gracias por compartir, saludos y bendiciones. Te deseo éxito en el concurso 🤗

 4 months ago 

Hola cariño ☺️☺️
Siii 😊 las lociones y perfumes son el toque que realza nuestra rutina ejjejeje.

Ojalá todos tuviéramos para usar todos los productos de mejor calidad, pero ni modo el mercado es muy extenso y por lo menos podemos encontrar muchos otros que nos sirven y no son tan bajos de calidad.

Hablando de perfumes, ahora mismo estoy usando unos buenísimos con feromonas 😍 que son muy ricos.

Gracias cariño por tu apoyo en mi publicación con tu comentario 😊🙂

 4 months ago 

Y como se llaman los perfumes? a mí me encanta todo eso 🤩

 4 months ago 

Mi querida Mile gracias por la invitación.

Sabes hoy queremos a montar está publicación peto estoy en un corre corre no he podido.

Nuestra higiene es muy muy importante.

Sabes Yoni y yo usamos esa misma crema dental todas las demás nos hacen daño.
Y también soy fanática de mi cabello al igual que tú la higiene del mismo para mi siempre ha sido muy importante.

Buenas publicación y buenas fotos con tu bata de baño🤭

 4 months ago 

Hola cariño Muchas gracias por tu apoyo con este comentario.

Bueno entre un corre corre y otro siempre estás ocupada Espero que si de verdad te gustó el tema puedas sacar un momento especialmente para la redacción y publicación de tu contenido.

Es un tema muy sencillo y del cual todos tenemos conocimiento porque desde pequeño nos enseñan a asear no y mantenernos higiénicamente.
Saludos exitos y bendiciones para ti

Ciertamente ahorita en los supermercados o tiendas de productos de cuidado personal, hay gran variedad y económicos, que se pueden adquirir, nada cómo estar limpios, frescos y oliendo rico, saludos y bendiciones para ti

 4 months ago 

Hola cariño Muchas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.

Así es tenemos una gran cantidad de mercado donde podemos encontrar mucha variedad en cuanto a los productos personales de higiene, va a depender de nuestro gusto y también del bolsillo de cada persona pero lo que sí estoy segura es que no hay excusa para no mantener una higiene personal adecuada.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23