Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year
Hola comunidad healthy steem es la primera vez que aparezco por su comunidad y estaré respondiendo estas preguntas para mi participación en el concurso o desafío que trata de lo que es para mi la felicidad, espero les guste y pueda cubrir sus expectativas.

mi felicidad.png
Creada por mi en Power Point con mis fotos


Que es para ti la palabra felicidad:

Para mi la felicidad como lo ilustro en la portada es mi familia, mis amigas y mi perrito; ya que cada momento que comparto con los que amo me hace muy feliz, son cosas que por muy pequeñas que parezcan se convierten en grandes recuerdos que me quedan y se graban perfectamente por la felicidad que siento en ese momento. También cuando me hago cariñitos a mi misma, que me arreglo y esas cosas siento mucha felicidad por el resultado, es como consentirme y eso me gusta mucho y me da felicidad.

Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?:

Si, ya que si una persona toma malas decisiones en su vida con cosas que no le hacen bien, vivirá atormentada y no serás feliz; en cambio si decide estar en paz con lo que tiene y reconciliarse con la vida sin quejarse tanto, ni renegar de su suerte creo que su destino puede cambiar. Si en la mente hay pensamientos negativos todo el tiempo, esto se transformara en cosas malas como lo que se piensa y enfermedades, mientras que si uno se repite a si mismo: lucho por mi, por mi felicidad, decido ser feliz con lo que tengo a mi alrededor todo será distinto; tal vez no todos lo vean así pero yo si, creo mucho en el poder de la mente y sus resultados en el universo.

IMG_20230724_233328.jpg
Ser feliz con todo a mi alrededor


Que cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo felíz:

El salir con mis amigas y mi familia ya sea con mi papá, mamá, mi abu, equis. Ahorita como adolescente que soy me gusta mucho salir con mi mejora, mi mejor amiga pues; cuando salgo con Andrea y me quedo en su casa me hace feliz porque hablamos de nuestras cosas, ensayamos bailes, hacemos tik-tok, cocinamos juntas y ahora también le hablo de steemit y lo bien que me siento aqui, ella poco escribe pero creo que pronto entra a steemit.

IMG_20230724_233254.jpg
mi mejora Andrea, parte de mi felicidad


Mi perrito sony, me hace más feliz todavía, cuando lo abrazo, lo consiento, me tomo selfie con el y e mira con esa carita asi de que ya mami por favor, lo amo y llego a mi vida en el momento justo para hacerme tan feliz como lo hace ahora, estaba muy triste por otro perrito que tuvimos que regalar por agresivo con mi abu y bueno, sony sano esa herida en mi y en casa también lo ayudamos a el porque sus dueños tuvieron que emigrar del país dejándolo casi a la deriva, amo mi perro.

Cómprame cosas como maquillaje mas que todo, me encanta arreglarme, ver un atardecer, los pequeños detalles que son los mas grandes... sobre todo lo natural de un bello atardecer me hace muy feliz porque es como para no dudar que diosito existe y crea todas esas cosas lindas. Además con un atardecer me pasó una situación cool con el chico que me gustaba y me dedico un atardecer, eso me hizo muy feliz; también me dijo las cosas que me gustan y las que no y le atino, eso me hizo feliz porque me demostró que me conocía un poco, no pongo otras porque esas son las que más recuerdo.

Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?:

Claro que si, la tristeza desmotiva y enferma de depresión y otras cosas emocionales; en cambió la felicidad da vida, ganas de seguir adelante junto con el amor. Un ser infeliz, es un ser incompleto porque siente que le falta algo y ve todo como gris a su alrededor; por algo a las endorfinas las llaman las hormonas de la felicidad porque la felicidad es sinónimo de estar bien

Esto no es una pregunta pero yo si me siento feliz con todas las pequeñas cosas que son inmensas para mí en mi vida, menos cuando mi mamá no me deja salir que me toca llorar jajaja, pero soy feliz riéndome con ella de verdad y mi papá bueno un chiste andante los amo. Mi abuela es una fuente de felicidad que hace reír a cualquiera y mas a mi y mi perrito sony bueno, el solo es el, es mi sol.

Bueno comunidad de salud eso fue todo lo que tengo que decir sobre la felicidad es todo lo que yo pienso, espero volver pronto. Invito a @m-fdo, @enmanuel27 y @sariana23 a participar dejándoles debajo el link del concurso, bye.

https://steemit.com/hive-168205/@hive-168205/steemit-engagement-challenge-s11w1-happiness-is-the-highest-form-of-health



Fotos de mi galería propia, tomadas con mi tecno spark 8 t



(aquí mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  
 last year 


Hello dear friend, @mariagood


  • Happiness takes on different meanings to one. Mother, father, brothers and sisters means family is a place of happiness for all of us. Because to them we can tell all our things and fulfill all needs. And yes of course happiness has a definite impact on the individuals themselves. Because his future depends on what he will do or not, so definitely leave the responsibility on the person of happiness.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

Gcs por su apoyo amigo valoro mucho tu visita y palabras nuy importantes que tomare en cuenta. Salu2 bye.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @nahela

 last year 

Muchas gcs sra @nahela por su gran apoyo en mi concurso sobre la felicidad, se lo agradezco mucho y me motiva a seguir concursando. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58