"Que me gusta más el té o el café?"☕🍵

in Healthy Steemlast month (edited)

Bendiciones bonita comunidad de #Steemit, por aquí les dejare mi participación en este concurso que organiza la amiga @helengutier2 en la comunidad de #HealthySteem, aprovecho y dejo la invitación a mis amigas @santamorillo, @ciru2014, y @yenny47....
aquí les dejaré el enlace del concurso Que me gusta más el té o el café?"

IMG_20240808_111220_316.jpg

Mi favorito es el café.. ☕

El té y el café son dos bebidas muy populares y consumidas a nivel mundial, el té conocido como una infusión de hojas de plantas medicinales, se disfruta por su variedad de sabores, propiedades y beneficios para la salud.
Por otro lado, el café, es elaborado a partir de granos tostados de la planta de Café, es apreciado por su rica aroma vigorizante y su sabor único, ambas bebidas tienen una larga historia cultural y social en diferentes culturas y son parte importante en momentos de convivencia en todo el mundo.

Para continuar con este concurso dejaré respuestas por aquí de las preguntas dejada por la amiga...

¿Cual bebida prefieres el café o el té?

Si hablamos de preferencia entre estás dos bebidas, personalmente prefiero el café, su maravillosa aroma y su rico sabor realmente me fascina, verdaderamente no hay nada como tomarse una taza de café caliente para despertar mis sentidos y cargarme de energía cada mañana, me encanta la versatilidad del café, desde un simple café negrito hasta un delicioso capuchino, el café se ha convertido para mi un fiel compañero diario, en cada momento y en cada ocasión, y aún más en mis momentos de trabajo, de soledad y relajación. Sin dudarlo, es mi bebida preferida para disfrutar en cualquier momento del día, bien sea Sola o acompañada...

IMG_20240513_070314_357.jpg

Un rico café negrito...

Hay muchas formas de tomarlo cual te gusta más frío o caliente.

De preferencia y gusto siempre prefiero mi café bien caliente, sin importar el clima o la ocasión, una taza de café recién hecho es algo que disfruto en todo momento, me encanta sentir su aroma en el vapor e impregnando en el aire, el café caliente siempre será mi elección, sintiendome comoda y satisfacha en cada sorbo, no hay nada como un buen café caliente en cualquier momento del día..

IMG_20240626_053235_854.jpg

¿Si no tomas ninguno de las dos cuéntame cuál es tu bebida favorita?

Sin duda alguna mi bebida favorita siempre será el café, cada mañana disfruto de su aroma, de su rico sabor y la energía me da, pero sin embargo, en caso que no sea café, me encantan los jugos cítricos, la frescura y ese toque ácido de los jugos de frutas como lo es la naranja, limón, parchita o tamarindo siempre me alegran el día, además son refrescantes y llenas de vitaminas, son perfectas para acompañar una comida o simplemente para disfrutar en una tarde calurosa, aunque el café será siempre mi preferido, los jugos cítricos ocupan un lugar en mi lista de bebidas favoritas....

Screenshot_20240808-111911_1.jpg

orange-1921548_1280.jpg

Fuente

Me despido, feliz y bendecida tarde para todos! Y se disfruten un rico café...☕

GRACIAS POR LEERME Y VISITAR💕
Bendiciones para todos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C. Y una tomada de pixabay

Mi logro 1 ❤️

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola @leidymartinez80 sin duda alguna me encanta el café en todas sus presentaciones, pero una taza de café puro y caliente es lo mejor no importa el clima pero su aroma y sabor es único a nuestro paladar, me encanta disfrutar de varias tazas al día, el té no lo tomo es rara la vez que lo hago asi que prefiero el café.

Gracias cariño por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Hola bella, gracias por la visita y comentario 😊
El mejor café es el negrito y caliente ☕
Bendiciones para ti 🙏

 last month 

Amiga, con tu descripción del aroma y las sensaciones que te produce lo que me provocó fue ir a montar la greca ya mismo jejeje. La verdad que el aroma del café es espectacular e invita a disfrutar cada sorbo.

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49