Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago
IMG_1693611605644.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓Amigos de Healthy Steem, deseo que todos estén bien.

Hoy quiero contarles mi día 31 de agosto.

Como todos los días de vacaciones me desperté un poco tarde, cuando salí del cuarto mi mamá estaba en la cocina, le di su besitos de buenos días luego fui al baño a hacer mis necesidades, l Después que hice mis necesidades cepille mis dientes, me bañe y me vestí rapidito porque tenía que irme a una escuelira de matemáticas qué abrieron cerca de mi casa como a 500mtrs.

Mi mamá me dijo el desayuno esta en la mesa, pero ya era tarde, tome mi pizarra y me fui sin desayunar.

IMG-20230901-WA0023.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

Es una escuelira improvisada, donde un profesor se ofreció a darnos clases entonces todos colaboramos, yo llevo mi pizarra todos los días, porque el no tiene, otros niños llevan sillas o bancos, ahí estamos aprendiendo matemáticas e inglés.

IMG-20230901-WA0024.jpg

Saliendo a mi escuelita, por @joshdavid

Hicimos varios ejercicios, a las 12:00 salimos de clases así que cada quien se fue a su casa, yo me vine con unos compañeros que viven cerca.

IMG-20230901-WA0017.jpg

Regresando de la escuelita, por @joshdavid

Al llegar a casa mi mamá había hecho el almuerzo era arroz con pollo salteado y platano, estaba delicioso, comí muy rápido porque tenía mucha hambre ya que no había desayunado,

IMG-20230901-WA0022.jpg

Mi rico almuerzo, por @joshdavid

Después que almorcé espere un rato y tome mis vitaminas que tomo todos los días para mantenerme sano.

IMG-20230901-WA0018.jpg

mis vitaminas, por @joshdavid

El calor estaba muy fuerte, así que me puse una franela con mangas y salí al patio qué es más fresco pero también pega el sol y jugué un rato con mi gata, a ella le gusta correteara como si fuera un perro.

IMG-20230901-WA0020.jpg

Jugando con mi gata, por @joshdavid

Me vine para adentro porque tenía mucha sed, me tomé un vaso de agua de avena qué me encanta y que también refresca , me gusta sin azúcar.

Luego llegó una vecina de visita y se puso a hablar con mi mamá le trajo una guanábana, mi mamá estaba muy contenta, a mi no me gusta.

IMG-20230901-WA0019.jpg

Guanábana para mi mamá, por @joshdavid

Me fui a dar un bañito y me puse a hacer unas ecuaciones matemáticas qué me mando el profesor.

Más tarde mi mamá hizo la cena, eran panes tostados con mantequilla, queso y un vasito de refresco.

IMG-20230901-WA0021.jpg

Mi cena, por @joshdavid

Después de comer me acosté un rato a revisar la plataforma hice algunos votos y comentarios, cuando termine me puse a jugar Minecraft creo que jugué hasta las 12:00 am, qué mi mamá me dijo que apagará ese teléfono.

Ese fue mi día señores.

Reflexión del día.
Con este diario me estoy dando cuenta que mi día esta desordenado, que si no me durmiera tan tarde, me podría levantar más temprano y me daría tiempo desayunar, como lo hacía cuando no estaba de vacaciones.

Tengo que ordenar mi tiempo, para que mis días no estén desordenados y mi salud no se vea afectada un tiempo después.

Gracias por leerme.

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a @metti @dexsyluz y @dilialy a que nos cuenten su diario y su salud

Todas las fotos fueron tomadas exclusivas para esta publicación con el Teléfono Tecno Spark 8C en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Hola amiguito, que buen día, me hiciste recordar mi infancia con esa vitamina, bueno yo tomaba scott que es casi lo mismo que wampole, ya que lo probé porque ese fue el que le di a mi hija.

Mi gato también tiene complejo de perro jejeje le gusta correr y brincar.

Saludos.

 10 months ago 

Yo también tomaba Scott pero cuando estaba pequeño, ahora me dan wanpile o cualquier otro que mandara la pediatra, tan es traviesa corretea y muerde como perro.

Gracias por visitar mi post.
Saludos

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amigo

 10 months ago 

It's great that you attend math school during your vacation, but consider waking up a bit earlier to have a healthy breakfast. This can give you more energy for your studies. Also, try to establish a daily routine to keep your day organized, ensuring you have time for meals and relaxation. When playing Minecraft, set a time limit to balance leisure and sleep; a good night's rest is vital for your health. Keep taking those vitamins and maintain a balanced diet to stay healthy during your vacation.

@joshdavid You are in your thediarygame
You're taking you goto mathclass for breakfast, feeding medicine. I saw you play with the cute cat. I enjoyed reading the post. Thank you very much.
To present your diary so neatly. stay well.

 10 months ago 

I go to math school and I play with my cat, I still don't have children, thanks for visiting my post

Greetings

@joshdavid sorry dear.icorrected my mistake.

 10 months ago 

Don't worry sometimes that happens

Thank you so much dear 💓

 10 months ago 

Hola, es importante dormir, ya que ayuda a mantener una mente sana y por ende un cuerpo sano.

También el desayuno es uno de los platos principales que debemos tomar, te r comiendo que si no te da tiempo te lo lleves en una bolsita y te lo vas comiendo en el camino así no pasas tantas horas aguantando el hambre, eso te puede producir gastritis.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44