Steemit Engagement Challenge S11W6 - " “The Diary Game y mi salud"

in Healthy Steem10 months ago

image.png

Realizada en PowerPoint con una foto de mi propiedad, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Es un gusto poder compartir con ustedes en la comunidad de Heathy Steem, en el desafío de esta semana Steemit Engagement Challenge S11W6 - " “The Diary Game y mi salud"

Este es mi día!!!

image.png

Foto tomada con mi celular, amanecer, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Mi día, empezó temprano como de costumbre, disfruté del hermoso cielo, cerca de las 6:35 a.m., también me encanta ver a mi planta favorita, ella va abriendo sus flores a medida que el sol va saliendo.

Me fui a montar la lavadora para terminar mi rutina de lavado, luego ordené lo que tenia pendiente en la cocina y preparé el desayuno para mi esposo y para mí, pero también para dejarle listo a los chicos su desayuno.

En la mañana antes de desayunar, me tomo mis vitaminas, son un suplemento vitamínico y vitamina D, también tomo 3 pastilla de Tapazol de 5mg. Pero es solo una vez al día.

image.png

Foto tomada con mi celular, mis medicamentos, Caracas, Venezuela, by @flacura50

image.png

Foto tomada con mi celular, mis medicamentos, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Luego me puse a preparar el desayuno, hice arepas, estas son de harina de maíz, se le agrega sal, agua y se mezcla, es algo muy sencillo, luego se ponen a la plancha y se rellenan con lo que les guste, yo las rellene con jamón y queso, y no puede faltar mi taza de café…

image.png

Foto tomada con mi celular, arepas, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Salí para la oficina y el día esta hermoso…

image.png

Foto tomada con mi celular, llegando a la oficina, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Una vez en mi puesto de trabajo me ponen una jarra de agua…

image.png

Foto tomada con mi celular, llegando a la oficina, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Estoy tratando de aumentar el consumo de agua tengo más de 1 año, con esa meta y en mi oficina cuando llego me ayudan poniendo agua para que tome suficiente, creo que es una jarra de 2 litros de agua para tomar durante mi jornada de trabajo

image.png

Foto tomada con mi celular, mi jarra de agua, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Ya en casa estuve conversando un rato con mi hijo sobre nuestro día y luego me senté a ver un poco de tele para descansar un poco y recuperar nuevas fuerzas, para seguir adelante con mis otras actividades.

Para la cena, ya no quería comer más arepas…, así que le pedí a mi hijo que prepare la cena, él preparó unos huevos fritos con pan canilla y queso.

image.png

Foto tomada con mi celular, la cena lista, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Al realizar mi diarios y relacionarlo con mi salud, veo que necesita hacer un poco más de ejercicio, hacer algo planificado que me ayude a mejorar mi salud a la vez que me ayuda a dejar el estrés y fortalecer mi cuerpo.

Reflexión del días, necesitamos poner cuidado a los detalles y hacer correcciones en las rutinas, pensamos que todo está bien, pero al analizar con detenimiento eso nos permite evaluar cual es el desempeño que tenemos. Así que amigo cuidemos nuestro cuerpo y nunca es tarde para empezar a hacer cambios en nuestros hábitos.

Invita a unirse a este desafío a @haidee , @beautiful12 a @harferri

image.png

Foto tomada con mi celular, los esperamos, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Quiero invitarlos a conocer nuestra comunidad RV (Reflexiones de Vida enlace), eres bienvenido y nos encantaría que compartas tus publicaciones y puedes contarnos Qué tal tu día?? Aquí en mi comunidad, tu comunidad.
Nos vemos pronto

Gracias por leer mi Publicación!!!

Todas las fotos las tome con mi celular <.div>

Esta soy

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45