El Juego del Diario Jueves 01/08/2024 Dia para relaizar Rayos X para mí hijo de senos para nasales!

in Healthy Steem4 days ago
Saludos amigos, les cuento mi día miércoles 01 de agosto , este día mi niño tenía una cita para realizarse la rayos x de senos para nasales, que en la consulta con la pediatra le mandaron hacer en una clínica nueva en la Isla llamada clínica del este!


Foto la técnico radiólogo poniendo a el niño el posición para tomar las proyecciones

Así que la cita a traves del seguro le correspondía este día en una clínica nueva que se aperturó hace dos años aquí en la Isla.
Así que debíamos estar a las 8:30 en la clínica.
La verdad es que yo es primera vez que vengo y la verdad es muy bonita y lujosa la clínica , la atención muy buena y ni contar mi esposa conocía hasta los de seguridad jajaja increíble pero este gremio se conocen hasta en china jajaja .


Clinica del Este,isla de margarita Venezuela

Una vez que estamos a la sal Ade espera de rayos x , allí mi esposa se encargo de hacer los trámites del seguro le tomaron ciertos datos y bueno hasta que dieron la autorización y tocó entrar con el niño a tomarse las fotos radioactivas en su cara!
Al fondo de la imagen siguiente verán a mi esposa conversando con un amigo transportador de pacientes!😅


Selfie con mi hijo esperando el turno para la rayos x

Una vez que entramos a el lugar veo unos equipos y le pregunto a mi esposa que que eran esos equipos y ella me comentó que este que muestro a continuación era un intensificador de imagen, y que es utilizado para hacer operaciones el traumatólogo y así ver qué han hecho un buen trabajo al momento y en plena cirugía!!

Según todos estos equipos son de última tecnología, está es la clínica más nueva y más actualizada en equipos y tecnología!!


Foto del intensificador de imagen

Luego la radiólogo comenzó a poner a le niño en las posiciones para tomar las fotos en diferentes ángulos , el niño se portó excelente la verdad que si!! Hizo caso a todo lo que la técnico le decía!!
Aproximadamente le tomo 5 fotos en distintos ángulos de la cara!!
Ya que el niño tiene un problema que solo respira por la boca!!
Y esto es un seguimiento para llevarlo con la médico otorrino!!


La técnico tomando las radiografías desde la cabina de protección

Asl salir de la consulta nos fuimos directo a casa, mi esposa en lo que llegó se dedicó hacer el almuerzo, este día preparo arroz con pollo y quedó demasiado bueno!! Con sabor a más!! Y también lo acompaño con plátano frito.


Foto de mi almuerzo

Una vez que disfrute de mi almuerzo, me dedique a ver las noticias que en su efecto son del gobierno por qué e solo que está pasando hoy día en mi país!!
Esperemos que pronto esto tenga solución y cambien las cosas!!
También me dedique a Steemit , luego me cambié la ropa y me fui a buscar el toro para darle agua y llevarlo a Pastorear!


Selfie con el toro tomando agua

El toro está bastante grande y toma muchísimo agua se toma tres tonos full de agua!!
Yo le llenod dos y luego busca más agua y le lleno el tercero!
Una vez que el toro tomo agua suficiente lo lleve a la parcela vecina a comer pasto!!


Toro tomando agua

Luego de pastorear al toro lo amarre y dejé cerca del caudal del rio,ñ ya que allí pasara l ña noche y me regreso para la casa me di un baño y me dedique a Steemit y escuchar noticias!!

Esto es todo mi día amigos gracias por su atención y apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C .

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

You have spend a great day with your baby boy. I wish for better helath for your child as soon as possible

 4 days ago 

Hola buen día amiga tienes muchas razón la fallada de la clínica se ve muy bonita y los equipos son de una buena generación . Espero que tu hijo este bien y los estudios salgan bien saludos .

 3 days ago (edited)

Hola querido, muchas gracias por participar de la comunidad!
enciende algo de steem para que entres al club5050, creo que te haz salido por un momento amigo, no veo transacciones de power up
Me harías muy feliz si participas en este concurso flash! Concurso flash sopa de letras, hay al menos 10 Steem para los ganadores!
Me alegra verte compartir con nosotros
Un gusto tenerte por aquí en Healthy Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status?
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
 3 days ago 

Hola amigo, espero esos rayos x, den el diagnostico para tu hijo. Yo deje de ver noticias y redes sociales, creo que alteran los nervios a cualquiera.
Saludos amigo.

 3 days ago 

Siempre saludable para ti en el mantenimiento de la salud física y mental todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54