"Semana 19: El juego del diario y su salud | Con mi mamá a consulta médica"

in Healthy Steem3 months ago (edited)


imagen.png
Hola amigos es un gusto saludarlos y compartir mi diario con ustedes. 🤗🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

imagen.png

Foto por @crismenia


Este día desperté a las 4:30 con ayuda de la alarma, seguidamente realicé mi aseo personal, me tomé mi acostumbrado vaso de agua fría en ayunas y me arreglé para ir al hospital a apartar el cupo para que mi mamá asista a la consulta con la dermatóloga. El hospital está bastante cerca de mi casa, así que a las 5:20 ya estaba allí, quedé de tercera.


Mi mamá se quedó en casa con mi sobrino, le dejé organizado el desayuno para que él lo preparara antes de ir al colegio, también dejé la insulina de mi mamá en la inyectadora para que la colocara antes de comer. Estuve esperando pacientemente hasta que a las 7 abrieron las puertas del hospital, pude ingresar y anotar a mi mamá entre la lista de pacientes, este día solo atenderían a cinco.


Ya tenía bastante apetito, estoy acostumbrada a comer al poco rato de levantarme, en cuanto logré anotar a mi mamá y dar sus datos para que le aperturaran la historia me fui a mi casa a desayunar, mi sobrino me había dejado la comida lista, tomé café sin azúcar (estoy tratando de disminuirla). También aproveché de ir al baño, como sabemos no es bueno aguantar por mucho rato las ganas de orinar.

imagen.png

Foto por @crismenia


Este día mi mamá asistió al dermatólogo ya que tiene una un sarpullido en el brazo que no ha querido ceder con los antimicóticos que ha utilizado, le indicó un tratamiento oral, en crema y también un jabón especial. Estando en el hospital aproveché de preguntar acerca de un diagnóstico que me dio la ginecólogo y que me gustaría canalizar, sin embargo, la próxima semana debo retirar los exámenes de la citología y la referencia para que me puedan atender en estas instalaciones.


imagen.pngimagen.png

Foto por @crismenia

imagen.png

Foto por @crismenia


Descansé un poco y luego salí a comprar algunos vegetales que necesito, de regreso me dispuse a cocinar de una vez, por mi parte comí carne molida en salsa, plátano sancochado y tajadas, estoy tratando de disminuir la cantidad de arroz y pasta que consumo en la semana.


Al desocuparme me dediqué a descansar toda la tarde, me sentía bastante agotada y todo lo que quería era quedarme acostada, hasta la tardecita que me levanté a colocarle comida a mis mascotas, luego tomé un rico baño y fui hasta la computadora para trabajar en la plataforma en compañía de mi hermoso gatito.

imagen.png

Foto por @crismenia


Este día para cenar solo comí una galletita y tomé un vaso de leche, pero antes recordé tomar unas pastillas para los procesos inflamatorios que me indicó la ginecólogo.

imagen.png

Foto por @crismenia


En resumen, considero que tomé una cantidad suficiente de agua, estoy pendiente de hacerlo así como de ir al baño cada vez que sienta ganas, procuré comer saludable, descansé todo lo que necesitaba mi cuerpo. Y así finalicé mi día, agradecida con Dios por todas sus bendiciones y misericordia. 🙏🏽



Finalmente, invito a participar en la dinámica a: @dilialy, @lirvic y @nanidi

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga Crismenia tuviste un día bastante agotador.

Cuando uno madruga para ir a citas medicas eso de verdad cansa es por ello que debías descansar en la tarde.

Sí hay que consumir agua lo suficiente para poder dar bien del cuerpo y también tratar de comer sano se ve te esfuerzas por hacerlo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 months ago (edited)
Hola amiga, esas madrugadas y la cola en el hospital son agotadoras, por fortuna pude descansar toda la tarde.

Estoy organizándome para no comer tanta pasta ni arroz, el azúcar también la he dismuido aunque esa me cuesta más porque me encantan los postres 🫣🫣🫣


Gracias por tu amable comentario. Saludos.


It seems that you have changed dp. It is only five patients are treated in a day. It's very less. However after waiting you got the second place. You also check up after collecting your cytology report. You had very eventful exciting day. Good luck and take care.

Hola amiga! Agradecida con la invitación. Tuviste un día muy activo y desde bien temprano.

Que bueno que la deatologo pudo evaluar a ti mamá, ahora a seguir este nuevo tratamiento al pie de la letra para que le ayude a quitar el sarpullido que tiene en su brazo.

Se ve bueno tu almuerzo, muy saludable.

Encantada de leerte amiga. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Greetings Dear

You day is so good and presention show your passion and intrest about this platform keep sharing your day's with all of us like that 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43