🧹SEC13 WK1 Manteniéndolo limpio🪣. By @zulay7059

in Steem For Ladies11 months ago

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa Comunidad de #Steeem For Ladies, hoy con gusto me uno a la primera semana de la temporada 13 del Steemit Engagement Challenge!.


20231016_170519_0000.png
Imagen creada en la app Canva

Empezaré por comentar que desde muy pequeña amo el orden y la limpieza de mi casa, de mi hogar. Recuerdo que mis hermanas se reían de mi y me decían que yo había nacido con un pañito en una mano y una escoba en la otra, jajajajaj. Pero la verdad es que yo tome ese hábito de mi mamá, ella mantenía todo sumamente ordenado y limpio, a pesar de que éramos 8 hermanos ella siempre se la ingeniaba para que todo estuviera impecable, con lo poco que teníamos, ella siempre usaba un dicho que decía ser pobre es de Dios, ser desordenado es decisión tuya, y así es.

Sobre la pregunta que limpie hoy, muy sencilla, la habitación de mi hijo, estoy de visita en su casa ya que vive sólo porque esta separado de su esposa y el se va a trabajar y deja su habitación desordenada y más cuando está mi nieta en casa. En esta ocasión tomé este día por referencia porque la niña estuvo aquí en la casa y dejó todo desordenado, así que me levanté y la primera parte de la casa que visité fue esa, su cuarto.


20231016_083931.jpg
Imagen propia del cuarto de mi hijo antes de la limpieza

Es la primera parte que ordeno para recoger todos los juguetes de la niña ya qué quedan todos esparcidos por la habitación, voy ordenando primero sus cuentos, después sus piezas de construcción para armar, luego los juguetes más grandes, y por último la cama y el piso, tiendo la cama le pongo sus sábanas y después paso la aspiradora. Y así me queda todo muy limpio, siempre cuándo limpio un espacio comienzo por las partes más pequeñas, qué siempre son las que dejan ver más el desorden, y luego los muebles más grandes, en este caso la cama y el gavetero.


20231016_104831.jpg
Imagen propia del cuarto de mi hijo después de la limpieza

Yo pienso que una de las razones por las que es bueno mantener la limpieza en nuestro hogar es porque reducimos la acumulación de gérmenes y esto a su vez nos ayuda a prevenir enfermedades y alergias sobre todo en los niños, aunque los adultos también debemos cuidar nuestra salud. También mantener todo limpio y ordenado nos ayuda a saber donde están las cosas, a veces el desorden no nos permite saber donde tenemos las cosas y esto genera estrés en nosotros y nos quita tiempo para hacer nuestras labores del día.

Bueno amigos hasta aquí mi participación invito a mis amigas @mayberling, @ciru2014, @dasudi, a participar en este excelente reto. Aquí les dejo el link. (AquíSEC13 WK1 Manteniéndolo limpio)

Gracias por tomarte un momento de tu valioso tiempo para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo 🤗

Las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.

Quieres conocer un poco más de mi. Entra aquí. (@zulay7059)


image.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi señora zulay mantener ordenada una casa con niños Dios es imposible ellos aman el desorden por donde quiere un juego, pero como madre o abuelas vamos limpiando y manteniendo las cosas en su lugar.

Gracias por la invitación bendiciones 💗

 11 months ago 

Hola mami, como estas @ciru2014, un placer saludarte.

Así es mami es imposible como dices tu, porque precisamente ellos vas explorando y agarrando todo para jugar. Pero bueno al ellos terminar de jugar nosotros le ordenamos su espacio para que aprendan a estar en un lugar limpio y ordenado y así ellos también busquen ser ordenados en la medida de lo posible aprendiendo con nosotros y nuestro ejemplo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga así es la limpieza en la casa es muy importante como sería si uno no la limouara que desastre se almas más cuando tenemos niños en casa que hacen el desastre y no lo recogen.

Le deseo mucha suerte amiga , Saludos.

 11 months ago 

Hola mi querida amiga @yamelis21,un gusto saludarte.

Así es mami, es muy importante mantener todo limpio y ordenado para preservar la salud y crear un ambiente sano y limpio. Si amiga los niños en su mayoría no recogen cuando desordenan los espacios, ellos van aprendiendo poco a poco.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

This is really lovely. Your son will really appreciate this kind gesture. Making the entire room neat for your son and granddaughter shows how caring you are and helpful.

Keep up the good work, you are indeed a good mother.
Best wishes in the contest

 11 months ago 

Hola mi querida, @adylinah,un gusto saludarte.

Así es, disfruto mucho ayudarlos y estar ahí para ellos, la familia es lo más importante y cada instante que podamos estar y apoyarlos es un gran tesoro.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 11 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.
Saludos sra zulay

Tener niños en casa es sinónimo de desorden jajaja, pero estoy segura que usted es feliz con su nieta y su desorden.

Me encantan sus fotos, es lo que pedimos para el desafio.

Es cierto que también la acumulación de sucio nos trae muchas enfermedades y hasta mucha alergia.

Gracias por participar en nuestro desafio y suerte!!

Saludos!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 11 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Así es mami, los niños desordenan todo, pero es su manera de jugar y aprender y con ellos somos felices.

Gracias por tu verificación y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola zulay7059, creo que ocaciones los hombre sonnun poco desordenados pero su hijo tuene la duerte de tener una madre como usted atenta a cualquier cosas, y lo ideal fue lo que usted realizo primero para poder comenzar a darle mejor vista a la habitacion y es ordenar los juguetrs primero.

Cuando hay niños en casa es dificil mantener todo en orden, y al estitar la cama seguro comemzo a dar mejor vista.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Hola mi querido amigo @wilmer1988, un gusto saludarlo.

Así es amigo, los hombres por lo general son un poco desordenados, les cuesta hacer varias labores al mismo tiempo, qué es una gran virtud de nosotras las mujeres.

Me gusta mucho apoyar a mis hijos en lo que yo pueda y tratándose de mi nieta más, amo cuidar de ellos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Que bueno que existan mamás como usted que apoyan todavía a sus hijos en esos momentos difíciles de la vida, no es fácil para un hombre estar pasando por un momento de soledad y difcultad emocional. Realmente usted al haberle apoyado con esa limpieza profunda de su habitación estoy seguro que le ayudará mucho a tomar fuerzas nuevas y seguir luchando, esa habitación le quedó muy limpiecita y agradable, en realidad el orden es una bendición y nos brinda un confort y protección de las infecciones y bacterias que siempre están buscando oportunidad para causar daño a nuestra salud, bendiciones grande para esa hermosa mamá tan considerada.

 11 months ago 

Hola amiga @isai28, un placer saludarte.

Gracias por ese comentario tan motivador y hermoso.

Así es mami, el está pasando por un momento muy duro y es bueno sentir que no se está sólo, qué siempre hay alguien en quien apoyarnos, se eso se trata cuando amamos a alguien.

Amo a mis hijos y disfrutó ayudarlos en lo que yo pueda.

Gracias por tu amable visita y apoyo que tanto valoro. Un abrazo

If i will be sincere with you i will say that I really enjoyed reading your entry and I love the way you clean your room see how everywhere is shinning.

I wish success on your entry and happy steeming 😍 Have a nice day🤝

 11 months ago (edited)

Hola amigo bonaventure24, es un placer saludarle.

Me agrada mucho que le haya gustado mi trabajo, muchas gracias.

Disfruto mucho de limpiar siempre todo el ambiente donde esté con mis hijos o con mi familia, me parece que se disfruta más en un lugar limpio y ordenado.

Gracias por su amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

de nada 🤝 siempre es bueno mantener limpio nuestro entorno,
y me encanta la cara que disfrutas manteniendo limpio tu ambiente es muy bueno para nuestra salud.

De nada que tengas un buen día 🤗😍

Cleaning is nearest to Godliness, my dear friend indeed it's good to keep our things in order ascending manners.

 11 months ago (edited)

Hola amigo @goodness2,un placer saludarle.

Totalmente de acuerdo, la limpieza y el orden son algo muy importante y primordial en todo nuestro entorno donde estemos, genera paz, armonía, libertad, es muy agradable estar en un lugar limpio.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33