Concurso| "Los casados ​​y los solteros"

in Steem For Ladies5 months ago

Feliz día amigas de Steem For Ladies. Les saluda @zulay7059 👋


20240325_164337_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos y amigas de Steem For Ladies, hoy vengo con mucho cariño a participar en este concurso de nuestra amiga @ninapenda, quien en esta oportunidad nos invita a exponer nuestro punto de vista desde nuestra experiencia sobre la vida de casados o solteros, para llevarlo a cabo se nos presentan una serie de interrogantes a las cuales le daremos respuesta según nuestro criterio.

¿Qué es lo que más disfrutas durante esta época de soltería?


20220508_171024.jpg
Disfrutando de mi familia @zulay7059

Bueno amigos estar soltera nos puede brindar muchas cosas, libertad, tiempo para nosotros, independencia etc, debemos apreciar cada etapa de nuestras vidas, son un regalo de Dios así lo veo yo.

Cuándo estamos solteros tenemos la libertad para tomar decisiones sin tener que consultarlo con nadie, también podemos dedicarnos más tiempo a nosotros mismos.

¿Crees que estar soltero limita a alguien de grandes cosas en la vida?

Por supuesto que no, yo pienso que tanto solteros como casados no se deben limitar a soñar y a cumplir sus metas, si estas casado las cumples con esa persona con la cual decidiste compartir tu vida y si estas soltero puedes tomarte la libertad de decidir como, cuando y donde lo vas a llevar a cabo, nosotros no debemos ponernos límites a la hora de querer hacer algo.

Al contrario al estar solteros hay más libertad tanto para hacer como para decidir, así que pienso que cuando estás sólo puedes hacer todo aquello que sueñes, sólo date la oportunidad, persigue esos sueños a lograrlos se ha dicho.

¿Alguna vez has deseado casarte?

En realidad yo estuve casada 15 años y de esa unión nacieron mis tres hijos y tengo dos nietas y para mi el matrimonio sigue siendo una etapa muy hermosa y maravillosa.

Actualmente me encuentro en una etapa maravillosa de mi vida, disfruto de mi, de mis hijos, de mis nietos, de todo lo que construí por años gloría a Dios, mis planes nunca fueron divorciarme, creo que todos nos casamos para toda la vida, unos lo logran y otros desafortunadamente no, pero así es la vida y hay que seguir adelante con lo que nos tocó y tratar de hacer lo mejor posible por estar bien y en paz, eso es lo más importante.


20220704_141400~2.jpg
Disfrutando del nacimiento de mi segunda nieta Abril @zulay7059

Hasta ahora, ¿has aprendido alguna lección de la soltería?

Por supuesto, demasiado diría yo, nada en la vida es en vano, cada etapa, y cada situación que vivimos nos deja algún aprendizaje y debemos tomar las cosas positivas, las que nos dejan algo bueno y desechar aquello que no suma a tu vida.

Me siento una mujer feliz, le doy la gloria a Dios por mi casa por mis hijos por mi familia, por todo lo que me ha dado, y por cada situación por la que he atravesado porque he aprendido mucho y eso es lo más importante, todos tenemos la capacidad de ser felices y de estar bien cualquiera que sea nuestra situación, nuestra felicidad y nuestra tranquilidad están en nuestras manos.


20220130_124723.jpg
Pasando unos días en casa de mi hijo @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Steem For Ladies hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso . Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis @mariami , @ciru2014 , @sariana23 . Aquí les dejo el link. (Concurso| "Los casados ​​y los solteros" )

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.

Nota : Las fotos usadas en éste post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI21.0 ( 0.59 % self, 246 upvotes, 154 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count462
MOD's Observations/suggestions

Hi @zulay7059,

You have made a great comparison out of your own experiences. I enjoyed reading your post.

Keep up the good work... Good Luck!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 5 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, gracias por el apoyo y por la verificación. Que tengas un excelente día. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola amiga bendecido día, oye que bien que estes disfrutando de tus hijos y nietos que hermoso, es así como dice cuando uno se casa el objetivo es para toda la vida pero sino se da, se continúa la vida y lo bueno que disfrutas de tu soltería como tu quieres es lo mas importantem bendiciones. Exitos.

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling un placer saludarte.

Así es amiga, nos casamos para toda la vida, pero a veces no funciona y debemos tomar decisiones difíciles pero necesarias y seguir adelante, la vida sigue y hay que seguir.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola amiga como se ve que no estaba en tu memoria jajaja soy @quiaratiby, así es nos casamos para toda la vida y es así como dices pero resulta ser cosa cosa, fué un placer visitarte y leerte. Un abrazo bendiciones.

 5 months ago 

Que maravillosa publicación , permiteme decirte que tu rostro transmite paz esa que se debe tener por sentirse bien como estas, la soltería también es una bendición en especial cuando e provocada por una matrimonio inestable, quedarse a sufrir o estar soltera en ocasiones es una disyuntiva para muchas. Un gusto leerte, te envío un saludo fraterno, muy lindas fotos, mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30