The diary game 24-06-2024//Asistiendo al salón de belleza

in Steem For Ladies18 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-761331668.jpg
Con el tinte puesto

20240129_154318_0000.png

Lunes, me desperté temprano pues tenía algunas cosas que hacer, para empezar tenia cita con mi estilista, ir a buscar mis tintes y productos del cabello, hacer el cotina magazine y discutir ganadores de mis dos comunidades.

Desayune y llame un taxi para que me llevara a buscar las cosas, tenía cita en el salón a las 2pm y quería rendir el tiempo. Al llegar saludé a la vendedora, vía WhatsApp ya le había comprado así que sólo debía retirar.

Gaste $22 por todo pero es un gusto que debo darme, mi cabello es muy importante para mi y trato de usar buenos productos.


20240624_121451.jpg
En la tienda

Llegué a la resi y comencé a montar el cotina magazine y hablar con mis equipos, además hacer el almuerzo, ordenar lo que iba a llevarme porque tenía raíz en mi cabello, ya llevaba 3 meses sin retoque por lo que mi cobre estaba oxidandose.

Pedí otro taxi, además iba en compañía de una amiga que le iban a revisar su cabello para hacerle un alisado.


20240624_130344.jpg
Productos de mi cabello

Al llegar al salón salude a mi estilista que según el lo tenía abandonado pero es un poco exagerado. De una vez comenzó a teñirme y comenzamos a hablar a la par. Tardó un buen rato en ello y le pregunté sobre una manera de cuidar mi cabello si voy a la playa, me recomendó comprar un protector de la marca Novex así que debo buscarlo.

Snapchat-461075411.jpg

Resultado final

A pesar que tenía raíz pensé se notaría la diferencia, había enfermado y estaba en casa por lo que no había podido venir, sin embargo quedo super bien y quede satisfecha, sobre todo porque amo mi tono cobrizo y me hace sentir cómoda.

Llegamos a la residencia, como siempre desfile mi melena jajaja me cortaron cuatro dedos y sin embargo quedó largo pero , les cuento que a mi amiga le dieron cita para mañana, así que la acompañaré para darle valor jajaja

Tomé una ducha, publique ganadores em las comunidades, cené y al rato me acosté, estaba agotada.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 18 days ago 

Greetings my sister, Very happy day, My sister is very beautiful, Always healthy, I hope your days are always blessed🤗💕💕

 17 days ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.7 ( 0.00 % self, 568 upvotes, 154 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count344
MOD's Observations/suggestions

Hi @vivigibelis,

I enjoyed reading your post. Yes, aftercare is essential to keep hair looking healthy. This color looks great on you. Keep sharing your days with us...!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 14 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@vishwara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43