SEC13 WK1- Manteniéndolo limpió

in Steem For Ladies11 months ago


PhotoGrid_Plus_1697925441597.jpg
Imagen hecha con photogrid

10.png

Si algo he desarrollado a medida que he ido sumando edad es mi lado señorial, es decir, el querer tener todo limpió. Me acuesto feliz si dejo el lavaplatos impoluto o encuentro paz al tener el piso brilloso.

Cuéntanos todo sobre qué, por qué y cómo hiciste tu limpieza.

Hace unas semanas le he estado comentando a mi mamá que quiero hacer una limpieza en el gavetero grande de mi cuarto, ya que allí es donde generalmente guardaba mis libros, cuadernos, guías, carpetas de la universidad y debo decirles que en el hay material desde que estaba en el primer semestre de mi carrera.

Mi mamá no lo ordena porque me dice que si ella lo hace va a botar todo jajaja y ese no es mi objetivo, quiero donar los libros y demás material a la universidad, quizás algunos de los actuales estudiantes lo necesiten.


PhotoGrid_Plus_1697925640973.jpg
Antes de limpiar

Por ende me senté para sacar todos los libros, había polvo, así que tome un pañito y desinfectante, limpié los bordes, arriba, abajo y comencé a separar lo que iba a dejar para mi y guardar en una caja lo que iba a donar.


PhotoGrid_Plus_1697925680801.jpg
Después de limpiar

Decidí dejar algún material y documentos que voy a necesitar y otro que tiene un sentimiento especial para mi, pero viéndolo desde otra perspectiva se veía mejor, más ordenado y limpió.

Aún me falta otro espacio dentro del closet y es que si algo almacenó en mi vida es papeles y en consecuencia con el paso del tiempo toman polvo.

Es importante que mantengamos los espacios limpios y perfumados, en mi caso me gusta limpiar con Pride o desinfectante, algún abrillantador le devuelve vida a los muebles de la casa.

Por ahora, regresaré a la ciudad y dejaré pendiente esa visita a la universidad para hacer llegar mi donativo.

10.png

Gracias por leerme amigos., invito a @vasc0 @carlaisl @josegonzalito a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga viví.

Que bueno que tomaste la decisión de arreglar tu gavetero.
Este concurso nos da la oportunidad a muchos de tomar esas medidas de limpieza.
Para muchos es mejor votar todo lo que hay dentro jeje como te dice tu madre, pero a la final hay libros que se pueden conservar.
Te quedo muy bien y con espacio para meter nuevos libros o carpetas.
Que tengas muchos votos en este post querida

 11 months ago 

Hola raqueluchap, si, tenia tiempo queriendo hacerlo pero se me iba la idea o me ponia a hacer otra cosa jajaja por mami bota todo jajaja pero llegué a tiempo de salvarlos jaja saludos

jajaja que mala amiga, me invitaste para que limpie y haga mi publicación. Gracias por la invitación intentaré limpiar algo de mi casa u ordenar.
Siempre que ordenamos nos aparece lo sentimental y terminamos dejando siempre lo mismo, pasa un tiempo y se vuelven acumular cosas jajaja.
Saludos y mucha suerte en el concurso!!

 11 months ago 

🤣🤣🧹 tu debes limpiar bien vasco estoy segura jajaja es la perfecta estrategia para verte barrer jajaja y si, aquí me puse a leer y recordé gratos momentos,. Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

@vivigibelis no hay nada mejor que estar rodeados de todo ordenado y limpio.
Solo que a veces el cansancio u otras ocupaciones nos dejan sin energía (osea nos da flojera jeje) y lo dejamos para después y ya después todo es un desastre.

Creo que todos tenemos en casa ese espacio como el tuyo con papeles que vamos guardando haste que se hace una ruma.
Y de tantos libros que no sabemos qué hacer con ellos. 🤔 Pero siempre lo mejor es que otros lo aprovechen.
Mi hijo se los ha regalado al primo.

Feliz noche amiga 🌸

 11 months ago 

Hola cive, jajaja aquí en casa he hecho de todo menos hacer oficios jaja hoy fue que me puse a ordenar antes de irme y dejar organizado, ojalá así se me acumulara la plata jajaja saludos

 11 months ago 

Clean environment is not just healthy but it brings happiness as well. You feel good after knowing fully well that your surroundings are neat. You did well by arranging your books and placing each of them in the right position.

I really like your idea about clean environment and I hope you keep up with that.

Thank you for sharing and success in the contest!

 11 months ago 

Gracias querida, me dio felicidad tener mi espacio limpió y ordenado. Espero estés bien.

Hola amiga
Los gaveteros son espacios muy importantes en el hogar , y son utilizados diariamente allí se coloca de todo un poco como los libros estos suelen empolvarse y hay que mantenerlos en buen estado
Te quedo muy ordenado y con mas espacio
Te deseo éxitos en el concurso

 11 months ago 

Hola jhonjairo, ay si, y yo amo mis libros y me encanta haber dejado mi espacio libre y limpió.

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

The shelves of notebooks often become scattered because children do not keep them at all. That's why my children also scold me for not keeping their notebooks in a disorganized manner.
You've had a busy day.

Wishing you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 11 months ago 

Hola aviral, cuando tenga hijos dejaré mis impresiones sobre sus desordenes jajaja por ahora disfrutó de mis limpiezas en solitario jaja saludos

 11 months ago 

hahaha,🤣🤣 very nice. Enjoy your single life for now and when you have kids, do tell us about them.
Blessings 💞

 11 months ago 

Jajajajjaja en dos años te cuento 🤣🤣 un abrazo

 11 months ago (edited)

Hola viví, imagino que pasaste unas horas revisando cada papelito y libro para decidir que dejar y que donar jeje.

Ahora se ve mejor amiga y tienes espacio para otros papeles jejeje.

Exitos en el concurso.! Por cierto, cuando te preocupes por la telarañas es que ya estás vieja 🙈🙈🙈 jejeje.

1_20210401_152726_0000.png

 11 months ago 

Jajajja sii, revisé todo y hasta nostalgia me dio jajaja naguara yo creo que voy por ese camino jajajaja vieja pero muy limpia jaja

 11 months ago 

Saludos amiga! Siempre es bueno mantener nuestros espacios ordenados y limpios, para tener un espacio mas cómodo y con buenas vibras! Que bueno que limpiaste ese gavetero de libros que tenias incluso de tu 1er semestre! Y que genial que dones algunos libros.

Éxitos amiga.

 11 months ago 

Hola carla, si, cuando estaba nueva me hubiese gustado tener mis guías regaladas si en algo gaste plate fue en copias, espero ser de ayuda esta vez. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33