El diario de una mujer.

in Steem For Ladies4 months ago

Hola Steem For Ladies, Dios les bendiga.♥️🤗.

Invito a participar a los amigos @saintkelvin17 @goodybest @irawandedy Diary de mujer

20240318_200535_0000.jpg
imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c Bolívar Venezuela.

Hola amigo Diary, felíz y bendecido día 18/03/24. Hoy comienzo con una rutina que realizo todos los días, comenzando con la oración de las mañanas para darle gracias a Dios por otro día más que comienza con muchos quehaceres. Yo felíz de estar viva y saludable junto a mi familia.

IMG_20240318_065350_386.jpgEthan tomando tetero.
IMG_20240317_160043_961.jpgBaño temprano.

Aquí aún acostada con Ethan mi nieto pequeño, el cual se despierta desde las 6,00am tomando tetero para luego irnos a dar un buen baño y refrescarnos del calor que amanece desde temprano.


IMG_20240318_102417_928.jpgEthan reposando.

Ahora son las 10,00am y después del baño y desayuno mi nieto se vuelve a dormir en el chinchorro para reposar hasta la hora de almuerzo, chupándose el dedo.


IMG_20240318_105853_983.jpgLavando.

Mientras el descansa, porque a Emanuel el otro nieto que tengo, se lo llevó el papá ayer tarde y hoy no durmió conmigo, así que me quedé con Dailchell y Ethan, fuí a lavar la ropita de ellos porque orina mucho y casi no tiene ropa limpia, Dailchell me ayuda.


IMG_20240318_115238_890.jpgEn la cocina.
IMG_20240318_125429_501.jpgEl almuerzo.

Ahora, llegó el momento cuando a todos nos encanta degustar un delicioso menú, pero tengo ayudante, ustedes saben por mi enfermedad, tengo algunas limitaciones como no asolearse, debo alejarme del calor pero sin embargo yo soy inquieta y me gusta hacer algo, no quedarme con los brazos cruzados.
Entre mi chef(esposo) y yo hicimos el almuerzo, para que quedara exquisito y aquí se los muestro servido para disfrutarlo.


IMG_20240318_133837_150.jpgTelenovelas.

Después de almorzar, enciendo el televisor para distraerme un rato, viendo las series de novelas, que pasan por el canal de telenovelas. Jajaja. Aunque otras veces reviso steemit y respondo notificaciones.


Screenshot_20240318-141646_1.jpg

Doy mi voto y comentarios, acepto algunas invitaciones, porque me encantaría participar en todas pero el tiempo, la señal me resta hacerlo, por lo tanto hago las que puedo y me agradan, así mismo los challenges, el cuál vamos por la S16w4. Como se va el tiempo, bueno he recibido visitas de algunos scurator muy pocas veces, pero gloria a Dios. Seguiré publicando. Gracias a ustedes por las visitas.


El día a día de cada una de nosotras en nuestros hogares es bastante desesperante, estresante, pero a la vez es fascinante, porque se desenvuelve en un ambiente de amor con empatía donde todos apoyan.


Gracias por su visita y comentario. Dios bendiga. Hasta pronto.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola, feliz día.
Si yo vote por estos testigos los tres.

Espero continúen dando sus apoyos a los usuarios.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 4 months ago 

hola amiga, tu nieto esta grande Dios lo bendiga, el calor esta un poco fuerte, hay que estar hidratadas.
la señal de los megas y el internet ha estado intermitente toca tener paciencia.
saludos y exitos en el concurso.

 4 months ago 

Amén mi linda, así es ese calor es fuerte

Bueno dentro de poco nos llega la fibra óptica de internet ya está cerca. Va ser de gran ayuda

Saludos. Y gracias por tu comentario y apoyo.
Dios te bendiga, estés bien bien junto a tu mami.
🤗♥️🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Y sin contar el trabajo comunitario que haces,,,asi que no abuses,

Y ese dedo de Ethan que sabroso jejejeje

 4 months ago 

Así es amiga, salir a visitar familia por familia. Hacer reportes de pica y poda, tendidos eléctricos, tubos de agua rotos.

Jejeje yo no salgo todos los días pero un día hago todo eso.

Gracias por tu visita.🤗♥️

 4 months ago (edited)

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @venturabogarin

Thank you for contributing 15% of your post to support community growth.

It was great to go through your diary. It's wonderful to see how you face the day positively taking care of your grandchildren and other house chores. I wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Hola mi linda amiga.
Encantada de recibir la valoración de tu parte.

Es un largo trayecto que tenemos las mujeres durante el día, ya mis hijos son mayores pero ahora tengo a mi cargo a mis nietos de 6años y 1 año, es hermoso verlos crecer y alegrar mi hogar.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️🙏

¡Hola, Parece que has tenido un día ocupado y lleno de momentos especiales con tu familia. Es reconfortante ver cómo cuidas de tu nieto y te ocupas de las tareas diarias del hogar. La comida que preparaste se ve deliciosa, y es maravilloso que puedas disfrutar de momentos de descanso viendo tus series favoritas de telenovelas. ¡Sigue adelante y gracias por compartir tu día con nosotros!

 4 months ago 

Felíz tarde amigo.
Que bueno hayas visitado mi blogg del día con tantos quehaceres. Aún hasta en la noche estoy al pendiente de mis niños porque dan vuelta en la cama y ellos se montan uno con otro. Casi no duermo.( Su mamá falleció hace un año) era mi hija. Yo quedé a cargo y su papá también, apoya. Me voy a sentir triste porque se los lleva con su nueva pareja.🥺😭.

Gracias y bendiciones.
🤗♥️🙏

 4 months ago 

Hola sra Ventura leo aqui es como ver a mi mama, que cuando sale a hacer diligencias mire es que procura hacerlas todas de una vez por lo del efectivo para el bus, si sale sola es mejor porque dice que las hace mas rapido.

Ethan pronto vamos para 24 de julio.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75