You are viewing a single comment's thread from:

RE: El diario de una mujer.

in Steem For Ladies4 months ago

¡Hola, Parece que has tenido un día ocupado y lleno de momentos especiales con tu familia. Es reconfortante ver cómo cuidas de tu nieto y te ocupas de las tareas diarias del hogar. La comida que preparaste se ve deliciosa, y es maravilloso que puedas disfrutar de momentos de descanso viendo tus series favoritas de telenovelas. ¡Sigue adelante y gracias por compartir tu día con nosotros!

Sort:  
 4 months ago 

Felíz tarde amigo.
Que bueno hayas visitado mi blogg del día con tantos quehaceres. Aún hasta en la noche estoy al pendiente de mis niños porque dan vuelta en la cama y ellos se montan uno con otro. Casi no duermo.( Su mamá falleció hace un año) era mi hija. Yo quedé a cargo y su papá también, apoya. Me voy a sentir triste porque se los lleva con su nueva pareja.🥺😭.

Gracias y bendiciones.
🤗♥️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76