“El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

¡Reciban un cordial saludo Steem For Ladies! Me siento muy feliz de compartir mi diario con ustedes, como parte del tema de la semana cuatro del challenger.
IMG_20240317_105808.jpg

Querido Diario 📗😘💕 Domingo 17 de marzo

Esta mañana me desperté un poco antes de las siete, que sería la hora en que sonaría la alarma del celular. Agradezco a Dios y luego revisé el teléfono para ver si tenía internet. Al ver qué había subi una publicación que tenía lista, aprovechando porque está pésimo.

IMG_20240317_105658.jpgBenjamin con su dibujo

Cuando pensé comentar, el internet falló, no quise agarrar ningún estrés y me alisté para ir a la iglesia. Pensaba dejar a Gregorich con Simón, que imaginé que no iría al servicio, cuando lo veo, está listo para salir.

Así que me tocó llevarlo conmigo porque la mamá tiene que trabajar. Yole iba al mercado con Benjamín y también me lo llevé, para que ella hiciera sus compras tranquilas. Tengo que apoyar a mis hijas, en todo lo que pueda.

IMG_20240317_105706.jpgGregorich ensañado su dibujo al abuelo

Igual quedé con Yole, que los pasará buscando cuando regrese. Pero luego me tocó enviarle un mensaje que no los buscara, porque salieron a su clase dominical. Mientras yo estaba en el servicio.

Cuando llegaron de la clase, vinieron más alegres porque venían con unos dibujos para colorear. Y llegaron enseñando sus dibujos al abuelo. Yo poco los llevo a la iglesia porque se fastidian y quieren irse a casa rápido, pero hoy marcaron la diferencia, estaban bien felices.

IMG_20240317_105856.jpgReflexión por la clase de adolescentes

Esperamos que los niños dieran sus reflexiones, solamente pasaron los adolescentes y jóvenes. Luego despidieron el servicio y salimos a casa, pero antes mandé a Simón por una cachapa que encargué en la pastoral.

IMG_20240317_115333.jpgAlmuerzo

Llegamos a casa y Yole estaba cocinando, todavía no eran las doce. Así que ayudo a los niños, para que cambiaran su ropa y esperaran el almuerzo.

En lo que se sirvió la comida, compartí la cachapa, un pedazo para cada uno, tenía mantequilla, queso y carne guisada, bien blandita y estaba bien grande. Además de tener un buen precio, 2.5 $ / Steem. Esta venta es para recoger fondo para la comida que se llevará al campamento en Semana Santa.

IMG_20240317_202305.jpgYole dibujando

Pasé la tarde aburrida y estresada por no tener el internet, esto me preocupa, porque Simón lo necesita para estudiar y claro yo para estar activa en Steemit. Después de un breve sueño y esperando que bajara el sol, me fui a casa de Liliana. Me llevó el modem y con sus cables para probar dónde Liliana.

Dónde funcionó excelente, mucho más rápido que el modem de Liliana. Pero igual hice el reporte por la app Venezuela. Regreso a casa, lo conecto y nada. Preparé la cena y me quedé hablando con mi hija Yalexis, mientras acompañamos a Yole que estaba haciendo un dibujo. Hoy todos nos acostamos temprano, bien fastidiado, pero no había de otra.

Gracias por leerme y dejarme tu lindo comentario 🤗

Invito a: @ternuritajessi y @santamorillo

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

¡Qué día tan ajetreado y lleno de actividades! Es genial ver cómo te dedicas a tu familia y a las responsabilidades diarias con tanto amor y dedicación. A pesar de los contratiempos de Internet, has podido realizar tus tareas y cuidar de tus seres queridos. Es inspirador ver cómo aprovechas cada momento para apoyar a tus hijas y contribuir al bienestar de tu comunidad. Espero que puedas solucionar pronto tus problemas de internet y llevar un registro de tus actividades en Steemit. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 4 months ago 

Siempre estoy dispuesta para apoyar a mis hijas, aunque en casa se tiene mucho trabajo, entre todos los haceme un poco más fácil.

Yo también espero, que me resuelvan lo del internet, me encanta estar activa, compartiendo con ustedes.

Gracias por leerme.

 4 months ago 

Seems like this network issue is everywhere. Here, it's bad that you will have to be walk around to different places just because one is looking for a network. Either way, I'm glad you were able to go to church, attend the service, help the kids and upload the content you needed to with the connection you had, it can be quite frustrating.

 4 months ago 

Estoy leyendo que el problema es varios lugares, pero aquí no es normal, espero la solución.

Los niños disfrutaron de la clase y me acompañaron al servicio, que es una bendición.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo.

Un despertar despues de que la alarma sono para indicarle que eran las 7 y que comienza su dia dando gracias a dios por estar con toda su familia amiga, lo mejor es no agarrar rabia amiga y menos por el Internet fue lo mejor salir hacer sus diligencias.

Que bien que la pasaron buen y porque realizaron agunos dibujos para alegria de ellos un dia bien largo y lugo comer muy delicioso, compartir es lo mejor amiga asi se multiplica muchas veces mas.

Saludos 🇻🇪👍

 4 months ago 

Hola amigo gracias por leerme.
Aprovechando el tiempo, para compartir con mi familia y cuidar de mis nietos.
Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

hola amiga, no pases rabia con el internet, debes tener paciencia porque esta asi en todos lados, que bueno que pasaste un dia en la iglesia y en tranquilidad.
saludos.

 4 months ago 

Gracias mi bella por tu comentario.
Lo tomaré en cuenta.
Abrazos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75