You are viewing a single comment's thread from:

RE: “El diario de una mujer”

in Steem For Ladies6 months ago

¡Qué día tan ajetreado y lleno de actividades! Es genial ver cómo te dedicas a tu familia y a las responsabilidades diarias con tanto amor y dedicación. A pesar de los contratiempos de Internet, has podido realizar tus tareas y cuidar de tus seres queridos. Es inspirador ver cómo aprovechas cada momento para apoyar a tus hijas y contribuir al bienestar de tu comunidad. Espero que puedas solucionar pronto tus problemas de internet y llevar un registro de tus actividades en Steemit. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

Sort:  



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 6 months ago 

Siempre estoy dispuesta para apoyar a mis hijas, aunque en casa se tiene mucho trabajo, entre todos los haceme un poco más fácil.

Yo también espero, que me resuelvan lo del internet, me encanta estar activa, compartiendo con ustedes.

Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26