El juego del diario – #22: ¡Comparte tu día con nosotros! | Día de malestar, pero como siempre Dios está presente 🙌

in Steem For Ladies4 months ago

Querido diario 📝

Estimadas amigas de esta linda comunidad Steem For Ladies, estoy feliz de llegar a esta comunidad y compartir mis vivencias con ustedes, hoy no a sido un día maravilloso pero es bueno que vivamos días como este pues es en estos momentos cuando nos damos cuánta de cuánto amor tiene Dios para nosotras.

Este es el último día de vacaciones de mi esposo, y la noche no fue buena, estuve con mucha fatiga, cansada y había momentos dónde sentía que me faltaba el aire, así que salía del cuarto y daba vueltas en la sala, pero el asma que padezco está manifiesta y en mi sector hay una gran quema de basura y esto es lo que me tiene así.

En un momento dado luego de tanto caminar y pedir a Dios, me quedé dormida y al despertar salí del cuarto y ya mi esposo tenía el desayuno listo, me serví mis bollitos y me senté a comer, pero no pude con toda la comida pues me sentía ahogada, solo comí un poquito y por sentirme así decidí bajar hasta el CDI que queda a solo unas cuadras de mi casa.

Screenshot_2024-01-12-10-39-49-205~2.jpg
Durante el desayuno de las niñas. @sughey

Pase allí parte de la mañana, pero como ya sabemos en mi país el servicio de emergencias no cuenta con mucho para brindar, así pues que la doctora me recetó y volví a casa, pidiendo a Dios que la quema llegué a su fin y que pueda mejorar con el tratamiento.

Al llegar a casa, me senté a descansar tome un té de jengibre que me hizo mi esposo, y esperamos la respuesta por la empresa donde trabaja mi esposo para ir a retirar las medicinas.

Screenshot_2024-01-12-10-40-22-000~2.jpg
Recipe médico. @sughey

Mi esposo hizo carne molida y mi hijo pasta, le di de comer a la bebé y comí solo un poquito, aunque siento hambre me siento cansada y esto no me permite comer bien, por eso trato de tomar mucha agua.

Screenshot_2024-01-12-10-40-28-190~2.jpg
Dando de comer a Elisa. @sughey

Gracias a Dios la respuesta de la empresa fue efectiva y rápida así que mi esposo fue a la farmacia a buscar los medicamentos, los que comencé a tomar de inmediato. Está es otra razón por la que puedo sentir el amor de Dios para mí, pues para ser sincera no cuento con el dinero para cubrir este tratamiento, pero fíjense como me ama Dios que desde el trabajo de mi esposo cuento con el apoyo.

Screenshot_2024-01-12-10-41-20-375~2.jpg
Factura de los medicamentos. @sughey

Mi esposo trajo una torta que compro a una vecina, era un trozo y lo compartimos para todos con un poquito de café con leche.

Screenshot_2024-01-10-10-40-14-226~2.jpg
Torta y café para merendar. @sughey

Cuando mi esposo fue a buscar las medicinas me acosté a ver películas en el DVD pero este no quiso leer ni un solo CD, así que cuando volvió le pedí que lo revisara y él le limpio el lente, y así si funcionó.


El DVD listo para ser limpio. @sughey

Me acosté un rato a ver una película pero gracias a Dios me quedé dormida, al despertar ya era de noche tome avena para cenar y luego otro té de jengibre con limón y el antialérgico.


No fue el mejor de los días, pero me siento muy afortunada que Dios está obrando a mi favor, aún sigue la quema pero por todos lados las personas denuncian tal situación, espero que las autoridades se aboquen a resolver, comencé el tratamiento y puedo dormir un poco más tranquila. Mi familia es mi mejor aliado, me apoyan y cuidan muchísimo, demostrando así el amor que Dios a plantado en sus corazones hacia mi, del mismo modo mis vecinas están pendientes, al menos preguntan cómo me siento y sé que eso es muy significativo. Por eso aún en medio de las dificultades Dios está presente y manifestándose de manera especial, pues como está escrito en el libro S.Juan 16:33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Así que en mi hay paz 😊


Sé que mis amigas @sol02 @terelife @astilem tienen buenos diarios que compartir con nosotras por eso las invito a esta dinámica y a unirse a la comunidad.


Todas las imágenes son de mi propiedad y para uso exclusivo en la plataforma.


Gracias por tu visita 😘

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 4 months ago 

Welcome to Steem For Ladies 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 😘

 4 months ago 

💕

 4 months ago 

Hola mi Suge. Gracias a Dios que pudieron conseguir las medicinas, para tú tratamiento.
Dios nunca nos desampara... Cuídate. Gracias por tú invitación. Suerte en tú publicación

 4 months ago 

Hola @sughey, así es, nuestro Padre Celestial nunca abandona a sus hijos, tuviste la bendición que en el trabajo de tu esposo tienen ese servicio y encontraron el tratamiento completo.

Deseo que pronto estés bien, saludos, éxitos y prosperidad

 4 months ago 

Amen, Dios está en control siempre...

Gracias por tu visita y agradable comentario 😘

 4 months ago 

Gracias por responder 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80