¡Elecciones! ¿Qué será? #16.

in Steem For Ladies11 months ago

Editada en Paint. Fuente

Me complace unirme nuevamente a la propuesta de @patjewell, donde, como en cada concurso de la Comunidad Steem For Ladies nos deja 5 opciones, en este caso fueron: hielo, fideos, tetera, almohada y soplar.

Creo que ya he realizado dos publicaciones relacionadas con las camas y lo rico que son las almohadas, es la razón por la que decidí en esta oportunidad no tocar el tema, esta vez mi tema será del hielo.

El Hielo

Creo que todos sabemos que el hielo es simplemente agua que se transforma en un estado sólido, cuando la misma se encuentra a bajas temperaturas, también conocemos sus beneficios en la salud, para refrescarnos y la conservación de alimentos, aparte de ser una diversión en algunos momentos.

Quizás por ser amante del frío, tome la decisión de tocar el tema del hielo, ese que nos acompaña en las bebidas, pero también del que arropa a muchos ciudadanos de otros países o ciudades, cuando cae del cielo.

Al referirme del disfrute, es porque muchos en mi país y de otros países, no hemos podido disfrutar de la nieve, porque no se da en nuestras localidades, tantos emigrantes de mi país, al observar la nieve, imagino que saldrán a admirarla y gozar de ella como niños.


Yo no he tenido la oportunidad, pero sueño con recibir el hielo en forma de nieve y poder caminar sobre ella, creo que para ese momento volvería a mi infancia, sería una niña nuevamente, jugando, tocándola y haciendo figuras con ella.

Lo que sí he podido observar es el hielo en forma de granizo, me pude reír hace rato que hablaba con mi mamá del tema y me comentó que hace años, a ella le cayó un granizo y salió corriendo, pero cuando llego a la sala tenía sangre en la cabeza, aunque fue una pequeña herida, el susto fue grande.

Por otro lado, todos conocemos los cubos de hielo, los que siempre nos acompaña en las bebidas, generalmente jugos o refrescos, y en las celebraciones para quienes nos gusta el licor frío, bien sea en nuestros hogares o cuando salimos a compartir en restaurante, bar o discotecas.

En lo personal no soporto el calor, por lo que a menudo mantengo agua fría en la nevera, pero cuando no hay por mi descuido, saco la gavera de hielo del fraizer y coloco al menos dos cubos de hielo en el agua para beber, soy de las personas que no soportan el agua natural cuando hay calor.

Hoy en día, por la situación crítica para muchos venezolanos, he visto que están vendiendo hielo en sus hogares, colocan muchas gaveras en el fraizer y los venden en sus cercanías, al parecer con buenos resultados, al menos es algo que me han comentado.

Asimismo, en las licorerías venden hielo por bolsas, lo compran más que todo para las personas que tienen una cava en sus autos, las llenan de hielo para mantener las bebidas, jugos y algunos pasapalos fríos, para sus paseos o compartir callejero.

El hielo seco incluso es necesario para la conservación de algunos medicamentos, recuerdo que cuando mi cuñada estaba enferma, mi hermano compró una cava pequeña que le exigieron en el hospital, debía mantenerla con hielo para asegurar algunos medicamentos que tenían que mantenerse a bajas temperaturas.


En cuanto a la salud, se conocen los beneficios del hielo para dolores musculares e inflamación, pero algunos lo usan para dolores de cabeza, algo que no me gusta.

El hielo también sirve, para conservar algunos alimentos por un tiempo corto, en caso de emergencias, cómo me tocó una vez que se me daño la nevera, me tocó comprar hielo mientras resolvía la reparación de la misma. El tiempo que tuve sin nevera fueron dos días, durante ese tiempo compré 4 bolsas, si no mal recuerdo.

Invito a participar a @napito y @jazminru, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 11 months ago 

Hi @zainnyferdhoy, thanks a thousand for the support, success in bulk, both in the project and in your lives.

 11 months ago 

Ya estoy participando gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

I thank @abiga554 and @scilwa for their support to my publication.

I wish them the best, but above all success.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Thank you for entering another week!
For me, the best thirst quencher is a glass of passion fruit and lemonade with a lot of ice!

 11 months ago 

I'm glad you like cold juices @patjewell, there are people who don't like ice, they prefer natural drinks and I can't drink them that way.

Greetings and blessings.

 11 months ago 

Thank you! Blessings to you also! 🎕

 11 months ago 

Drinking cool water helped us lose our tiredness.

 11 months ago 

Hi @senehasa, I tell you that there are many people who can't stand cold water, they prefer to drink it natural, and they say it's much healthier, maybe it's true, but I like cold water better.

Blessings.

 11 months ago 

Yes, you are correct, me too like to drink cool water than hot water.

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@mayberling
IMG_20221128_163104.jpg

 11 months ago 

Thank you so much @mayberling, of course to the entire Steem For Ladies team.

Blessings.

 11 months ago 

Buen trabajo amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11