Que tanto pudiste ahorrar para recibir el mes de enero🥴🤔

in Steem For Ladies7 months ago

Bendecido día amigos✨

incollage_save.jpegFuente, diseñada en Incollage




Hola amigos feliz inicio de semana para todos, estamos empezando hoy la segunda semana del mes de enero y espero hayan ahorrado o tengan lo necesario para salir adelante estos días, sobretodo que tengan mucho trabajo y así obtengan buenas entradas financieras 💰.

Muchos piensan que el mes de enero es el más largo del año, pero quizás es por todos los gastos que tuvimos en diciembre, y al llegar enero a veces contamos con lo justo o necesario en nuestras cuentas, por esta razón tenemos que aprender a administrarnos y organizarnos para que esto no pase, en las navidades gracias a Dios muchos contamos con abundancia y prosperidad financiera así que aprovechemos esos momentos para Ahorrar nos gusta pasarla bien pero recordemos que vienen otros meses.


💰 ¿Logro ahorrar algo de dinero para recibir el mes de enero?

Si, logré ahorrar algo para recibir el 2024 pues tengo 2 niños pequeños y siempre pienso en ellos, no me gustaría que pasaran alguna necesidad, traté de organizarme y hacer gastos en diciembre solo necesarios pero igual pasándola bien junto a mis familiares.

IMG_3275.jpegSe mantuvieron los ahorros, porque me organice el mes anterior 🙏🏻💰

Empezando el mes cumplió año mi hijo mayor kendrish el (04-01-2023) pero gracias a Dios yo tenía todo pago del mes anterior así que no gasté mucho dinero en la celebración del cumpleaños y mantuve mis ahorros, no me gusta quedarme sin dinero y creo a nadie le gusta eso porque uno nunca sabe las emergencias que puedan suceder.


💰 ¿Qué diferencia cree que tiene el mes de enero con los otros meses?

Este mes es de expectativas, es de dar inicio a un nuevo año el cual muchos empezamos con buena actitud, planificándonos para hacer grandes cambios, trazándonos metas y pensando cómo concluir las que no logramos alcanzar el año anterior, lo llamaré como el mes de la renovación y de tomar impulso para seguir por nuestros sueños, los siguientes 11 meses es de poner en práctica lo planificado, de esforzarnos, dedicarnos y trabajar.

IMG_3477.jpegMe convertí en madre por primera vez

Es uno de mis meses preferidos, porque me convertí en madre por primera vez en enero, así que para mi marca la diferencia significativamente ❤️ siempre lo empezare con celebraciones si Dios me lo permite pues festejare la vida de mi pequeño.

Con respecto a los ahorros 💰 este mes nos enseña que hay que guardar mientras vamos madurando veremos la importancia de organizarnos financieramente, en mi caso mi esposo es el que trabaja y vivimos de lo que se percibe del negocio familiar muchas veces en enero las ventas bajan así que acá erradica cuán importante es ahorrar ya que no siempre se cuenta con buenas entradas de dinero en casa.


💰 ¿Cree que es necesario gastar todo el dinero en un solo mes sin pensar en el mes que sigue?

No, claro que no es necesario pues no podemos estar bien un mes y pasarla mal otro cuando esta en nuestras manos administrarnos si somos lo suficientemente maduros, y conscientes lo mejor es ahorrar, comprar comida y medicamentos para estar estables en enero, si tenemos niños más aun debemos ser responsables por ellos.

No ahorres lo que queda después de gastar. Gasta lo que queda después de ahorrar. ~warren Buffet.

No debemos disfrutar del todo el aquí y el ahora, quizás esa lección nos las enseña este mes, es bueno disfrutar pero con precaución hasta en el bolsillo y en nuestras cuentas bancarias.


Invito a este concurso a mis amigas @selectiveperson, @mvchacin y @venturabogarin, Que tanto pudiste ahorrar para recibir el mes de enero🥴🤔.

Con esto me despido encantada de participar en el concurso propuesto por mi querida amiga @pandora2010, esperando pronto nos volvamos a leer por acá, saludos amigos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, la imagen de portada e imágenes 2, 3 y 4 tomadas de Freepik, siguientes de mi galería personal.

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Es cierto debemos ahorrar antes para que luego no nos quejemos. Sabemos que el mes de enero, febrero y maszyson meses críticos para las familias y más sino consideramos los gastos.

Estaré tratando de compartir mi entrada.
Éxitos para ti.
🤗♥️

 7 months ago 

Hola mi querida señora Ventura un placer saludarle 🤗.
Si, los primeros meses del año muchas veces suelen ser críticos económicamente, lo mejor es administrarnos.
Estaré atenta a su entrada 🫂
Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga Rosy!

Gracias por la invitación. Estoy de acuerdo contigo respecto a ahorrar sobretodo pensando en los niños que no deben pasar necesidades producto de ese error que muchas veces se comete "gastando todo en diciembre"...

Saludos amiga!

oye que bien leer esta publicacion lo dije en una de mis publicaciones lo mas importante del mes de decembrino es estar rodeado de las personas que quieres

La escencia de diciembre no es la ropa , pintar las casas o gastar en cantidades sin ver un mañana lo mas importante es estar rodeado de la familia y esos amigos que son especiales en tu vida

Yo tambien logre ahorra en enero solo gaste lo necesario como un mes habitual sin excederme de lujos para en enero poder estar tranquilo enero no debe ser un mes pesado si no un mes bendecido por que es el inicio de una nueva serie en el libro de tu vida

 7 months ago 

Cuando se tienen hijos pequeños hay que ser conscientes con los gastos.
Y el gasto exagerado no debe ser lo que hagamos sin pensar.
Felicitaciones por tener esa visión.
Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Hola amiga un gusto saludarle ✨
Si, con hijos tenemos y debemos de ser responsables siempre pensando en el bien de ellos.
Gracias por el apoyo.
Saludos 🫂

 7 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74