Sec 16-w4: The diary of a woman

in Steem For Ladies3 months ago (edited)

Hola comunidad Steem For Ladies.

Mi día empezó a las 9:30 am, me cepille, comí y luego de eso me puse a practicar una exposición que tenia a última hora, sobre las celulas procariotas, la cual presentaría con una maqueta que había hecho con plastilina y animé el dia anterior.

Tenía que hablar sobre las partes de está célula y la verdad es que me gusta mucho biologia, me parece una materia muy interesante así que me pareció divertido hablar sobre esto y se me hizo fácil aprenderme lo que tenía que decir.

IMG-20240312-0017_2.jpg

Con mi maqueta de célula procariota


Luego de aprenderme la exposición ayude a ordenar unas cosas en la cocina, me fui a bañar, me peine, después almorcé y me fui a el liceo.

Al llegar allá tenía un poco de miedo aunque ya me sabía todo, como la exposición era a ultima hora aproveche a practicar en receso y cuando llegó el profesor nos dió 5 minutos más para prepararnos para la exposición. Al pasar los 5 minutos espere a que pasaran dos grupos para luego exponer yo, cuando llegó mi turno estaba nerviosa pero a pesar de eso lo dije todo bien y saque 20.

IMG_20240312_110320_547.jpg

La maqueta terminada


Después de que todos hicieran las exposiciones fui a el trabajo de mi papá a llevarle la maqueta porque tenía que practicar basket, al llegar allá le conté emocionada que habia sacado 20, el me felicitó y luego me fui a la práctica.

IMG_20240312_183355_498.jpg

La cancha


Al llegar a la cancha no había nadie así que espere un rato a ver si llegaban, me gustan mucho los atardeceres y el cielo estaba muy bonito así que le tome unas cuantas fotos.

IMG_20240312_094505_960.jpg

Ñoquis


Cuando regrese de la práctica, le conté a mi papá todo lo que había hecho durante el día, después fui a mi cuarto a descansar un rato y encontré a ñoqui dormido en mi cama, le tome unas fotos y lo saqué de el cuarto para dormir un rato.

IMG_20240312_140204_381.jpg

Los platos que tenía que acomodar


Cuando me desperté, me fui a bañar, cene, ordene la cocina, hablé un rato con mi papá en la sala y como no tenía sueño porque ya había dormido me acosté a ver videos hasta que me dió sueño y me dormí.

Invito a participar en este concurso a @pepo84 @carlaisl @paholags

Las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

SEC16 W4: “The diary of a man or woman”

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiguita que bueno que hiciste una buena exposición sobre el tema que te tocaba, siempre nos da algo de nervios cuando realizamos exposiciones así tengamos dominio del tema, me alegro que combines tus clases con otras actividades como practicar deportes eso es muy bueno amiguita te felicito, ese gatito si es tremendo durmiendo en tu cama que atrevido

 3 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 3 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ciertamente, Biología es una materia muy interesante porque, con ella aprendemos a comprender el funcionamiento de los seres vivos y el ecosistema en general.

Me alegra mucho que hayas salido muy bien en la exposición y, tu maqueta quedó muy hermosa... Eso deja en evidencia de que tienes talento para este tipo de arte.

Te xdzeo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias amiga, bueno la verdad es que es la primera vez que hago una maqueta , y si tienes razón biología es una materia muy interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51