The Diary Game: Lunes 03/07/2023 "Día de compras con mi madre y ayudarla a limpiar la casa"

in Steem For Ladieslast year (edited)


IMG_20230706_082531.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un gran saludo a mis queridas amigas y Damas de Steem For Ladies

Hoy estoy participando nuevamente en esta temática para el día, con el divertido "Juego del Diario", donde nos dan la oportunidad de conoscan un poco sobre lo que hacemos a diario.

Este día me levanté muy temprano porque saldría a realizar unas compras con mi madre y luego en la tarde la ayudaría a arreglar un poco la casa, así que luego de ir al baño y hacer mis necesidades preparé el desayuno, arepa de calabacín con ensalada.


IMG_20230705_184325.jpg
/ @raqueluchap77/ DESAYUNO, San Carlos Venezuela / what3words

Luego me arreglé y me fui a buscar a mama a su casa para la salida, decidimos irnos caminando porque todavía era temprano no había mucho sol y el clima nos favorecía, de camino al centro de la ciudad pasamos por un puente para cortar camino y disfrutamos un poco del paisaje y de respirar aire puro.


IMG_20230706_082511.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ya en el centro empezamos a caminar y entrar en varios mercados para encontrar mejoría en los precios ya que la inestabilidad económica de nuestro país no ayuda mucho😔 así que hay que buscar dónde esten un poco más económicos los productos.

Después de hacer las comprar nos vinimos a casa y decidimos agarrar un bus porque ya estábamos cansadas para regresar caminando, y bueno a pesar de todo logramos comprar algo de verduras y otros productos alimenticios.

Al llegar a casa y luego de descansar un poco, mama se puso a preparar el almuerzo y yo me puse a limpiar adentro la casa, a quitar un poco el polvo, la tela de araña que para este tiempo sale mucho, quitar polvo de las ventanas etc y mamá feliz porque a ella le encanta tener todo limpio.


IMG_20230619_113031.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ya en la tardecita después de almorzar y descansar de limpiar, nos pusimos a pelar unos mangos ya que todavía es la temporada y acá en nuestra localidad ahora es que quedan, a mamá le gusta guardar en congelador para cuando no sea la época tener almacenados.


IMG-20230611-WA0018.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

La ayude un rato y luego me fui a mi casa y así terminó este día de compartir con mi madre y para mí fue un placer compartirlo con ustedes.🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Se ve rico ese desayuno. Tuve la oportunidad de visitar san carlos

 last year 

Hola amiga que bien hayas podido realizar las compras al lado de tu mama y que encontraras ese camino por el puente que es muy bonito me encanto lleno de naturaleza.
Que bien se ayudan mutuamente en la cocina y la limpieza, espero disfruten de esas delicias de los mangos.
Feliz noche amiga
Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 
Club Status#100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.8 ( 0.00 % self, 97 upvotes, 75 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem0%
AI contentHuman
Word count413
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your lovely day with your mother with us!
What a privilege it is to be able to walk, shop, cook, and clean with your mother. It is special times and you must treasure it. My mom is visiting me. She is 86 and not well. I’m trying to spend every free moment I have with her as I don’t know if it will be our last visit together.
I never thought of freezing mangos. I’ve learned something today. We are never too old to learn. (•ิ‿•ิ)

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Hola @raqueluchap77 que fino poder hacer las actividades con el ser que le dio la vida y de paso compartir las grandes actividades que logró poder hacer en un día.

 last year 

Si amigo es una gran bendición y hay que aprovecharla al máximo
Gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43