SEC16W1: “It is Women’s Day!”

in Steem For Ladies5 months ago (edited)
IMG_20240228_110918.png
La modelo de la imágen es mi mamá y la edité en Canva

Hola amigos de #SteemForLadies
el día de hoy me uno a este concurso para la primera semana de Challenge en su temporada 15 que me parece excelente porque trata de un tema realmente importante y valioso comí los es La Mujer y aquí dejo mis pensamientos al respecto


Cómo podemos celebrar a las mujeres en nuestras vidas.

Soy un joven de 17 años y las personas más importantes e influyentes en mi vida son Mujeres, mujeres de las cuales he aprendido mucho y a las que les debo todo, Mi mamá y mi abuela son los pilares de mi vida, a través de ellas aprendí a respetar, amar, y ser un caballero con todas las mujeres que conozco y las que me falta por conocer.

Fotos de mi propiedad,editadas en la App PicsArt

Creo que todos en la vida tenemos como ejemplo a mujeres, mujeres que con su carácter fuerte y aguerrido nos han dejado una huella en nuestras vidas, tengo una tía y dos primas a las que amo como hermanas, he compartido mí corta edad junto a ellas y es un placer para mí estar rodeado de mujeres.

Aquí mis Motivos para rendirles un Homenaje, y celebrarlas hoy, el mes próximo y todos los días!

1_. Agradeciéndoles.



Fotos de mi propiedad,editadas en la App PicsArt

En primer lugar podemos celebrarlas, agradeciéndoles por todo lo que hacen, la palabra con mayor valor en la vida después de Amor, es Gracias y creo que es justo y necesario que a las Mujeres le digamos: Gracias por todo, y sobre todo gracias por el impacto positivo que tienen en la sociedad en general.

2_. Respetandolas.



Imagen editadas en la App PicsArt

Para mí lo que más merece una mujer en esta vida es Respeto, respeto por su condición humana, respeto a sus sentimientos, respeto a sus ganas de ser lo que quieran ser, respeto a su forma de vestir, hablar o pensar. Con respeto se logran grandes cosas y con las mujeres es un requisito indispensable para darle valor a lo que son realmente.

3_. Reconocer su gran aporte a la sociedad.



Imagen editadas en la App PicsArt
Desde el lugar donde se encuentre la mujer, desde su trinchera sea cual fuera, debemos reconocer lo valiosa e importante que es, no solo para nuestras vidas sino también para la sociedad, esto se logra reconociendo su trabajo duro, su entrega total a cada cosa que hacen, celebrando y siendo concientes de sus éxitos, y metas alcanzas. Dándole valor a cada rol que cumplen por elección propia.

4_. Aprendiendo de ellas.



Imagen editadas en la App PicsArt

Cómo les dije antes las dos mujeres más importantes de mi vida me han dejado mucho que aprender de ellas, y creo que valorar esas enseñanzas y sobre todo ponerlas en práctica durante la vida es una forma importante de celebrarlas, que la gente sepa que somos de determinada forma y actuamos con principios y valores gracias a ellas, aprender de su valentía, coraje y resiliencia tiene que ser una prioridad para todos.

5_. Llenarla de detalles



Un detalle para mí novia

Y por último pero no menos importante, es indispensable que llenemos de detalles a las mujeres, como una forma para festejarlas, comprarles flores está bien pero es mejor hacerlas sentir como una de ellas, cuidarlas, regarlas diariamente con amor y mucha comprensión, llevarlas al cine es una gran idea, pero hacerlas vivir su propia película es necesario para darles felicidad.

IMG_20240228_111033.jpg
Flores regalos para mí Novia

Actualmente tengo una novia que amo y respeto mucho y aunque se que ahora es que me falta por vivir y conocer, estoy viviendo la etapa del enamoramiento y quiero dejar una huella en ella, y que en el futuro si nos toca tomar caminos separados se quede con la mejor versión de mi como persona, está es mi forma de celebrarla en mi vida.

Bueno debo decir no me costó mucho hacer está entrada, porque si algo me ha enseñado mi padre es a amar, respetar y sobre todo ser un caballero con las mujeres y entender que tienen el mismo valor que todos en la sociedad. Que son capaces de todo y eso es de admirar. A todas las mujeres de steemit mis respetos y cariño.

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @vivigibelis @blessedlife @pandora2010 hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Qué bonito leer tu publicación, Oswaldo, ojalá haya muchos jóvenes pensando como tú y muchas madres criando a sus hijos de la forma en que lo hicieron tus padres, porque seguro habrás visto un buen ejemplo en tu figura paterna.

Tienes muy buen don de la palabra, eso debe tener encantada a tu novia, que si acompañas las palabras con acciones en concordancia, ella va a sentirse muy bien a tu lado.

Bendiciones y éxitos

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga. Sin duda alguna, creo que lo que soy es gracias a esas dos grandes mujeres de las cuales estoy muy orgulloso cada una con sus personalidades que han dejado grandes enseñanzas en mi.
Te agradezco mucho la vista

 5 months ago 

Aaaayyyy mi corazoncito lindo, me he enamorado de tu post, como bien dices, estas muy bien influenciado por esas bellas, extraordinarias y amorosas mujeres que te han dado firme formacion y ni hablar de tu papá, que es todo un caballero, quien te ha enseñado a respetarlas y celebraras de la mejor manera. Hermoso hijo, nunca cambies, pedire a Dios un yerno como tu. Abrazos y Bendiciones!!

Usted siempre tan linda conmigo, muchas gracias por sus bonitas palabras. JAJAJAJAJAJAAJA lo del yerno me pareció muy gracioso.
Un abrazo para usted 🤗

 5 months ago (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

You have shown that you respect women a lot. They deserve the respect, gifts, the thanks and appreciation through words. I can see you got beautiful flowers for your girlfriend to celebrate her. I love this. Your dad must be very proud of you right now. Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Saludos amiga @ninapenda
Muchísimas gracias por el comentario tan bonito que me dejas, disfruté mucho este reto
Bendiciones para ti. 💚



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Saludos amiga @patjeweel
Muchísimas gracias amiga por el apoyo.

Que Orgulloso me hace sentir leer esta publicación hijo, felicitaciones te quedó muy bonita y que bueno que sepas que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa.

Éxitos papá. Dios te bendiga
Suerte en el concurso

Posted using SteemPro Mobile

Sabes que aprendo rápido y más con un maestro como tú.
Te quiero papá y gracias por el apoyo. 🤗

I couldn't agree more with you, my friend.
Women are indeed incredible and deserve all the respect and gratitude in the world. It's wonderful to hear that your mother and grandmother have played such important roles in shaping your character and values. They've taught you the importance of respect, love, and being a gentleman towards all women. Having strong and brave women as examples in our lives is truly inspiring. It's fantastic that you have such a close bond with your aunt and cousins too. Surrounding yourself with amazing women is a true pleasure.

And you're absolutely right, celebrating and thanking women is something we should do every day. Saying "Thank you" is so important, and it's a way to acknowledge the positive impact that women have on society. Respect is a key aspect of honoring women. Respecting their humanity, their feelings, their aspirations, and their individuality is crucial. When we treat women with respect, we create an environment where they can truly shine and be valued for who they are. Keep up the amazing mindset, my friend.

Saludos amigo. Agradezco mucho tu comentario y que te hayas tomado el tiempo de leer mi participaciónQue vivan las mujeres del mundo entero y mucho amor y respeto para ellas.

Gracias 🤝

Halo teman ku yang budiman...
Sebelumnya saya berterimakasih dahulu kepada anda yang telah menulis sebuah artikel yang luar biasa di postingan ini, kita sebagai lelaki patut memberikan mereka sebuah kejutan dan menghormatinya , benar yang anda katakan kita memiliki banyak kehidupan dengan perempuan seperti ibu kita, semoga sukses di dalam kontes ini kawan

Salam kenal sobatku

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60629.29
ETH 2636.33
USDT 1.00
SBD 2.51