Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me Dieran la Oportunidad de Renacer"If I Were Given A Chance To Be Reborn"

in Steem For Ladieslast year (edited)

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(25).gif

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Buenos días, tardes o noches dependiendo de la hora, que alcances a leer mi blog. Hola Comunidad Steemians: Steem For Ladies. un fuerte abrazo

🇻🇪

Hola Saludos queridos compañeros y compañeras amigos todos
Esta es la QUINTA semana del desafío de participación de la temporada 9 de Steemit Engagement Challenge. Estoy muy contento de haber seguido el desafío de esta participación hermosa sobre. "Renacer"

Esta gran semana me han invitado con el desafío de compromiso que se titula.

¿"Si me dieran la oportunidad de renacer."?


Renacería nuevamente como hombre me siento muy bien con mi sexo bien definido, pero uno nunca sabe si al renacer nuevamente lo envían a ser mujer , ahora no se sabe si los pensamientos siguen con la persona que le darán esa oportunidad de renacer y poder elegir ser hombre o mujer, si antes de llegar a este mundo uno conociera o tuviera conciencia antes de nacer seria una opción de poder elegir su sexualidad.

Screenshot_301.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Ahora bien con tal prestigiosa oportunidad aprovecharía el tiempo en buscar aprender muchísimas cosas desde joven para cuando llegue a mi etapa de ser mayor de edad poderme defender de la vida y ser alguien en la vida y poder ayudar a muchísimo gente pobre en el mundo que dios me diera esa esperanza de seguirlo siempre.

1 Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?


Bueno si pudiera cambiar esa única cosa seria tener caballo ya que hoy en día no tengo cabello soy calvo o pelón como lo quieran decir, para disfrutarlo y que sea liso jajaja

2 Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿elegirías ser hombre o mujer? Dinos por qué


Mi segunda oportunidad seria ser nuevamente Hombre.

Screenshot_302.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Porque me siento cómodo siendo hombre así ayudaría siempre a mi mama para todas las cosas .
Dios siempre nos da esa dicha que es una bendición divina de renacer como siendo el reflejo de nosotros mismo a través de nuestros hijos hay ya estaríamos renaciendo una vez mas y ellos con sus hijos , los hijos de sus hijos así sucesivamente .

3 ¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? "Hombre a mujer/viceversa"


En mi opinión quiere decir que el sexo que le asignaron al nacer, no coincide con tu identidad de género al crecer.
pudiendo ser problemas hormonales, crianza, maltratos sicológicos en fin existen diversidades de cosas referentes a ese cambio se sexo transgénero.

Screenshot_305.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

De "hombre a mujer" consiste en realizar una cirugía "neovagina" esta será cubierta con la piel invertida del pene y del escroto, también se lleva a cabo la reconstrucción de pechos o senos colocándose prótesis de silicona que es lo mas visto en la actualidad no solo para los hombre sino también en aquellas mujeres que no tienes sus senos a gusto.

El objetivo de la "vaginoplastia" es crear unos genitales tan parecidos a los de la mujer femeninos como sea posible igualando sus funcionalidades de tal manera que aquella persona simule ser su autentico genero de como no fue creado desde su nacimiento y pueda así sentirse cómodo.

Screenshot_306.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

De "mujer a hombre" unas de las técnica mas utilizada hoy en día con los avances de la ciencia es conocida como "faloplastia" en la que se reconstruye un pene utilizando tejidos de otras partes del cuerpo de la misma persona.

4 Sabiendo lo que se ahora, si tuviera que registrar otra cuenta de Steemit. ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?


La verdad a esa pregunta si tuviera que registrar una cuenta nueva de steemit primero no se si se puede tener dos cuentas con la misma identidad de usuario mostrando la misma persona.. pero en realidad para mi es ser siempre sincero y mostrar fotos reales a cada instantes mostrando la originalidad y calidad de la publicación.
ya que se toca el tema como buen usuario de la plataforma steemit en lo personal aquellas cuentas que no muestren fotos propias no deberían ser calificados así se acabaría las multicuentas falsas en la plataforma.

Inventaría una identidad?

Screenshot_308.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Nunca me prestaría para inventar una identidad falsa para tal cosa.. pueden verificar mi cuenta desde el principio, desde que comencé me muestro en todas mis publicaciones legitimando mi identidad 100% original.

¿Por qué?

No estaría siendo sincero conmigo mismo ni con lo demás eso conllevaría a ser mentiroso y pecador.
Ademas seria estafar y se le negaría la oportunidad a otro usuario de ser calificado y bien ponderado siendo ese usuario legalmente visible antes la sociedad.

Venezuela.png

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "El Internet, mi mejor aliado" Invito a mis amigos @colombiaoriginal @kouba01 @msharif @booming01 @inspiracion @pelon53 @hive-141434 @m-fdo al concurso:

Aquí el link del desafió:
https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/steemit-engagement-challenge-s9w5-if-i-were-given-a-chance-to-be-reborn

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando las colaboraciones para ayudar a mi mama que la tengo discapacitada y no camina mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación ...

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el soporte

Me encanto su creatividad y desenvolvimiento en el tema si nos dieran una oportunidad de renacer tienes muy claro tu genero bien definido te felicito por ser hombre de fe y ser buen hijo dios te bendiga éxitos en el concurso.

Gracias por su motivadoras palabras siempre daré lo mejor de mi y para la gente que lo necesite en esta bella y hermosa plataforma como lo es steemit.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el soporte

 last year 

Greetings brother
I like your publication very much. Actually reincarnation is something that we all want to go back to. Maybe to correct a mistake or to fulfill a wish. Anyway I applaud you for sharing your opinion.

Thank you very much for your informative publication and best wishes for the competition.

A strong greetings to all from my sister country

Loading...

Congratulations...


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @radjasalman

Muchísimas gracias por su soporte he apoyo

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Me causó demasiada risa leer que quiere tener cabello amigo porque, me recordó a mi papá jajajaja ya que, él también iba a ser calvo pero, cuando estaba adolescente, se hacía masajes por horas en la cabeza hasta que le quedara caliente... Lo hacía todos los días y, logró detener la calvicie sin embargo, hoy día quiere ser calvo y para sentirse como tal, se corta todo el cabello jajajajaja. Sin duda, usted se daría la mano con él.

Que bueno que se sienta identificado con su género amigo... De esa manera usted evita esas incomodidades que seguramente tienen los que viven este problema.

Un fuerte abrazo amigo💚

JAJAJA muchísimas gracias señorita lo que pasa es que el que no tiene quiere o tiene deseos de tener

 last year 

Estimado amigo. Saludos. Es bueno que quieras tener cabellos son embargo con estas altas temperaturas provoca no tener. Te deseo éxitos y bendiciones

Cierto amigo el calor es insoportable pero bueno así es gracias por detenerse y leer mi post

 last year (edited)

Buen día.
Seguro que la probabilidad de tener cabello y que sea liso sería muy alta, somos más las personas con cabello liso en este planeta.
No se si sabes de la cuesta de Instagram del dr Carlos Luis Álvarez Boada.
Es @drclab. Es muy buen médico, toda enfermedad tiene cura, toda. Probar no cuesta nada.
Éxitos

<No se si sabes de la cuesta de Instagram del dr Carlos Luis Álvarez Boada.
Es @drclab. Es muy buen médico, toda enfermedad tiene cura, toda. Probar no cuesta nada.

Hola si me encantaría tener cabello otra vez y liso jajaja gracias .
y no se nada del doctor luis Álvarez boada ya lo buscare a ver que me informo muchísimas gracias .

 last year 

Bueno, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44