¡CONCURSO! ¡Elecciones! ¿Qué será? "Sonreír"Smile.

in Steem For Ladieslast year (edited)

Screenshot_189.png

foto propia de mi cel j5](editada en cannva)

Buenos días, tardes o noches dependiendo del momento, que alcances a leer mi blog. Hola Comunidad Steemians: Steem For Ladies. Buen día

🇻🇪

Hola mis sinceros Saludos mis queridos compañeros y damas amigos todos.
¡CONCURSO Y GANADORES! ¡Elecciones! ¿Qué será? Numero 4 Estoy muy 😊Sonriente😊 de haber seguido el desafío de esta participación hermosa sobre 😊"Sonreír"😊 jajajajaja que alegria me da.

Esta bella y alegre semana me he encontrado con el desafío de compromiso que esta titula. ¡CONCURSO! ¡Elecciones! ¿Qué será?

Yo elijo en este concurso

😊***"Sonreír"***😊.


Llevar la cara sonriente😊 atrae a la suerte y buen estado de animo transmitiéndole esa energía al medio ambiente que nos rodea.

Screenshot_177.png

Cargar siempre una sonrisa 😊"Sonreír"😊 y siempre tenerlo presente, por lo general, refleja muchísima alegría, placer y conformidad para cualquier cosa que nos atrevamos hacer en la vida.
En general se entiende que la sonrisa es una respuesta natural "biológica" de un estímulo que esta siempre presente en cada cuerpo humano.

En esta foto aquí estábamos en unos 15 años y andaba con una amiga que por cierto es una presiosura de mujer amiga y de muy buenos sentimientos y la estábamos pasando de lo mas alegre posible compartiendo entre amistades.

Screenshot_174.png

Aquí mi señora Mama que dios me la bendiga yo regalandole unas clases de flores, en ese momento mi mama estaba muy contenta porque le caímos de sorpresa sin avisarle nada que le teníamos una sorpresa.

Screenshot_178.png

Aquí como verán una imagen mía de alegría montada en un TV enorme en el medio de una ciudad haciéndole pruebas a la pantalla después de su montura quedando el trabajo bien realizado jajajaj que muy buenos momentos .

Screenshot_179.png

Guaoooo aquí en un cine de igual modo haciéndoles pruebas a una pantalla gigante el equipo de prueba haciéndome el reconocimiento con mi reflejo de mi foto hacia el publico hay presente en ese momento momentos de alegría de un fuerte ensamble de trabajo.

Screenshot_185.png

Aquí hablando y agradeciendo le a mi Dios con esta reflexión Dame tu presente y yo te doy mi futuro por la eternidad muy agradecido por darme un hermoso hijo varón que desde que nació me cambio mi vida aun mas alegre todavía con mas fuerza con mas ganas de luchar en la vida con mas ganas de seguir siempre a nuestro señor jesus cristo por a verme dado el milagro mas hermoso de la vida ....

Screenshot_186.png

todas las fotos aquí son propia de mi cel j5

😊***Conclusion***😊.


Esta es una conducta positiva por donde lo veamos al sonreír nos relaja todos los músculos faciales osea de la cara y tranquiliza el sistema nervioso en un estado de tranquilidad. así que esta hermosa conducta de reír estará enviando más oxígeno al cerebro colocandolo en un ritmo de excelencia. Y a todo esto desencadena una secreción en unas sustancias químicas que están presente cerebro denominadas Endorfinas. Estas sustancias químicas es la que nos permite sentirnos bien con energía y con una actitud positiva, así que a reír chicos y chicas que es bueno para la salud..

😊"Sonríe-le a la vida"😊. muchísimas bendiciones espero que te haya gustado.

Invito a @albenis @hungry-griffin @kouba01 @oppps @inspiracion @paholagsal concurso:
No olvides nunca el 🔥PowerUp🔥 para asi poder aumentar el crecimiento en steemit.

Aquí el link del concurso.


https://steemit.com/hive-168072/@patjewell/contest-and-winners-choices-what-will-it-be-4

Estarán recibiendo participaciones hasta los 7 días avilés 23:59.

Si te gusta esta publicación, con gusto les aceptare las colaboraciones de cualquier monto para ayudar a mi mama @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

My Discord oscardavid79#0846

As el bien a todo aquel y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación y (vota) me ayudaras con mi mama que la tengo discapacitada en una cama, Dios los bendiga a todos por igual .

Special thanks @rme @oppps @hungry-griffin.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
 last year 
Club Status#75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.6 ( 17.44 % self, 95 upvotes, 52 accounts, last 7d )
Share Rewards
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in “Choices what will it be #4”.
Smile! Oh wow! It must be incredible to see your face, with a big smile, on huge screens like that.
What warmed my heart was the smile you gave to your little one. A smile full of love.
It gives me great pleasure to tell you that you are in Club75.(•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Hola Muchísimas gracias que le aya gustado mi participación me encantaría aprovechar esta oportunidad, para poder optar como moderador, y formar parte de su equipo de trabajo soy responsable y dedicado y me encanta steemit es mi segunda casa y vida social

 last year 

Awh that’s good news! Unfortunately this community is only for ladies but we are rolling the program out to other communities.Just keep an eye on my blog for further announcements.

Ah, that's good news! .
All right, write me down in her agenda so she'll know and she won't forget, thanks.

Club75 .(•ิ‿•ิ) yupy yupy yep yep

😊"Sonríe-le a la vida"😊. muchísimas bendiciones espero que te haya gustado.

Felicitaciones tienes un voto a favor éxitos vas muy bien . linda forma de sonreírle a la vida.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Felicidades amigo excelente publicación buen contenido

Hola señorita rankari6 muchísimas gracias , déjeme decirle que tiene una riquísima sonrisa su merced . dios me la bendiga.

Te invito a visitar mi blog @oscardavid79 .


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @anasuleidy

Muchísimas gracias

@oscardavid79, Así es amigo a sonreír se ha dicho es algo que podemos hacer y no cuesta nada.

Veo eres una persona alegre de pensamientos positivo que igualmente le transmites esa alegría a tu entorno.

Al contrario de los que siempre andan con mala cara, amargados y quejándose yo les digo nube grises he conocido varios jajaja.

Yo en una época leía la revista selecciones de Reader's Digest, Donde había un artículo que me encantaba leer que decía "la risa remedio infalible".

Sin duda el reír nos ayuda a relajarnos a nosotros y a las personas con que interactuamos ya que eso es contagioso.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

<Veo eres una persona alegre de pensamientos positivo que igualmente le transmites esa alegría a tu entorno.
Al contrario de los que siempre andan con mala cara, amargados y quejándose yo les digo nube grises he conocido varios jajaja.

Muchísimas gracias mi buen amigo así soy todo el tiempo alegre es el mejor medio y método para luchar en la vida... necesito hablar contigo en privado como puedo contactarlo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @patjewell.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and continue to post high-quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote on the list. Weekly of the best contests.

Thank you very much for your support, I will always be committed to making more high-quality publications...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66