Steemit Engagement Challenge, S9W6: "Hombre Vs Mujer"

Screenshot_413.png

foto propia tomada de mi cel j5(editada en canva)

Buenos días, tardes o noches dependiendo de la hora, que alcances a leer mi apreciado blog. Hola Comunidad Steemians: Steem For Ladies. Buen día

🇻🇪

Hola Saludos queridos compañeros y compañeras amigos todos
Esta es la semana 6 del desafío de participación de Steemit de esta temporada 9 Estoy muy feliz de haber seguido el desafío de esta participación hermosa sobre los "hombre y las mujeres"

En esta semana me he encontrado con el gran desafío de compromiso que se titula.

¿"Hombre Vs Mujer"?


1 ¿ "Quiénes se divierten más, los hombres o las mujeres"?


Screenshot_417.png

Pienso que tanto los hombre y las mujeres nos divertimos lo suficiente, porque así como las mujeres comparten con sus amigos de igual manera lo hacemos nosotros los hombres, indiferentemente al ir la mujer a una discoteca o un compartir y hay música se divierte bailando con quien con un hombre de igual manera el hombre busca bailar con una mujer he divertirse.

2 "Quién es mejor cocinero los hombres o las mujeres"?


Debo afirmar que las mujeres ya en una cierta etapa de adolescencia y comprometida mas aun, se dedica a la cocina haciendo tremendos platos llenos de buenos y ricos sabores , pero también nosotros los hombres le dedicamos hacer tremendas comidas lo digo porque yo vivo con mi mama que la tengo enferma encamada con una discapacidad severa con un artritis y yo soy el que le cocina a diario y déjenme decirle que le encanta como le cocino , también hago énfasis a nuestras abuelas en esa tercera edad son un amor en el arte de la cocina indudablemente..

3 "Quién es mejor en las competencias los hombres o las mujeres"?


Acercas de poder competir en cualquier rama que lo a merite, expando mi mentalidad a miles de cosas que podemos lograr hacer el uno para el otro indiferentemente somos muy creativos y ambos sexo nos igualamos hoy en día, creo que cada hombre y mujer tenemos nuestra propias ventajas y desventajas .

he visto cosa que las mujeres an logrado hacer como tejer como una araña,pongo a mi mama que se divierte muchísimo tejiendo cubrecamas y distintas cosas "full" fascinantes, en cambio no he visto nunca de un hombre y así mismo como los hombres también hemos logrado hacer como por un pequeño ejemplo pongo un campo para sembrar imaginen-ce un hombre arriba de un tractor horas y horas arando sus tierras en particular hoy en día nunca he visto una chica o mujer arriba de un tractor manejándolo para ir a sembrar, y eso que lo digo con base porque yo vivo en una zona donde la siembra abunda en las parcelas.. y si las hay entre un millón una y yo en particular no la he logrado ver.

4 "Quién es mejor líder los hombres o las mujeres"?


Screenshot_416.png

Nosotros los hombres solemos ser buenos líderes eso porque quiero especificar que en este siglo XXI LAS MUJERES se le ha otorgado libertad de genero . quiero decir , que en la antigüedad a la mujer no la dejaban al mando de nada, pero las mujeres son muy buenas liderando tanto como el hombre hoy en día y sin retroceder he muy lejos la famosísima cleopatra fue líder al mando en esa era.. así que somos iguales y nadie es mas que nadie. que viva la libertad de ambos sexos.

5 "¿ Quién se enamora primero,los hombres o las mujeres"?


Pues como hombre déjenme decirles que siempre nos enamoramos de primero segundo y tercero y mas en esa particular no se digo porque somos generosos amables y como la mujer siempre por naturaleza es y cera hermosa, y uno feo hay ? ¡claro? jajaja de seguro su atracción así como el imán uno quiere ella no ?? solo si ella decide..

Espero le guste mi publicación hecha humildad y dedicación.

Que dios nos bendiga por iguales a todos.

Concurso de la comunidad:

AQUI

Logro:

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit.

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando las colaboraciones para ayudar a mi mama que la tengo encamada causa artritis reumatoide @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Antes de concluir, quiero invitar a los Steemian amigos que participen en este gran Concurso ¿Trabajo duro o trabajo inteligente? @muzack1, @ridwant @colombiaoriginal @kouba01 @booming01 @inspiracion @pelon53 espero que esta invitación les pueda animar este tema hombre vs mujer. espero que se animen a concursar.

My Discord oscardavid79#0846

Inteligente trabajo, As el bien a todo aquel y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación y (vota) lo que le salga de corazón me estarías contribuyendo con mi mama que la tengo discapacitada en una cama, Dios los bendiga a todos por igual .

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
Loading...
 last year 

Estimado amigo. Me gustó leerte. Muy objetiva tu participación. Comparto tu criterio.

Hola muchísimas gracias amigo un placer espero hacer muchísimas mas publicaciones de calidad y gustativas

Hola migo excelente me encanto muchísimo leer cada pregunta que realizo y pues si hoy en día los hombres como las mujeres tenemos los mismos derechos .

Gracias por su soporte amigo eso me agrado, cada vez mas, que los lectores se sientan bien con mi lectura, espero seguir realizando si dios me lo permite publicaciones de calidad .

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

gracias por el soporte

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

La diversión es universal por ello, no tiene sentido alguno decir que solo el hombre o la mujer se divierten por ello, estoy totalmente de acuerdo contigo en esta premisa.

El trabajo que hemos estado realizando las mujeres para hacer valer nuestro papel es la sociedad, nos ha permitido consagrarnos como excelentes líderes y, esto ha sido de gran valor e impotancia para nosotras.

Me encantó tu participación amigo... Un fuerte abrazo💚

hola 💚 ciertamente ustedes las mujeres son el toque de la esencia entre la vida del hombre sin ustedes no seriamos nadie dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo, muy buenos días. La verdad que las mujeres ahora que le dieron libertad para trabajar y defenderse, ha hecho un excelente trabajo, puede liderar y hasta llegar a tener un cargo importante en una organización.

Sabes, me alegra mucho que cocines para tu madre y que a ella le encante lo que preparas, realmente eso es muy bonito.

En el enamoramiento, si creo que los hombres se enamoren más rápido y sin complicaciones, son de tener inclusive una relación de inmediato al haber terminado una ajaja. Pero, simplemente no se complican y son muy básicos, en el amor claro jeje.

Ambos sexos son importantes y se ayudan mutuamente, también hacen del mundo lo que es hoy.

Gracias por tu participación, deseo que tengas mucho éxito en el concurso. Saludos y bendiciones.

Hola 💚 la verdad que siempre desde que tengo uso de razón para mi siempre he visto a las mujeres con el mismo fulgor con las mismas ganas de hacer o realizar las cosas bien, es por ello , que nunca como hombre me he visto antes una mujer mas superior , así que cómodamente aseguro que vivimos una vida estables ambos sexo en este mundo sin complicaciones .

 last year 

Hola @oscardavid79, gracias por tu linda apreciación hacía las mujeres, siempre es verídico el dicho que reza: El buen hijo, es buen esposo y buen padre, un caballero sin duda gracias a la crianza de su señora madre a quien le deseo salud, aunque ahorita esté en cama pero todas las bendiciones de dios con ustedes.

Hombres y Mujeres conviven en este mundo que puede ser injusto para unos y otros pero donde aprendemos a convivir con nuestras diferencias, a apoyarnos mutuamente.

Hola muchísimas gracias por leerme , y si la crianza es el primordial fundamento a una buena base de educación , y gracias a mi madre dios me la bendiga siempre , también le deseo muchísimas bendiciones de todo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44