You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W6: "Hombre Vs Mujer"

in Steem For Ladieslast year

Hola amigo, muy buenos días. La verdad que las mujeres ahora que le dieron libertad para trabajar y defenderse, ha hecho un excelente trabajo, puede liderar y hasta llegar a tener un cargo importante en una organización.

Sabes, me alegra mucho que cocines para tu madre y que a ella le encante lo que preparas, realmente eso es muy bonito.

En el enamoramiento, si creo que los hombres se enamoren más rápido y sin complicaciones, son de tener inclusive una relación de inmediato al haber terminado una ajaja. Pero, simplemente no se complican y son muy básicos, en el amor claro jeje.

Ambos sexos son importantes y se ayudan mutuamente, también hacen del mundo lo que es hoy.

Gracias por tu participación, deseo que tengas mucho éxito en el concurso. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola 💚 la verdad que siempre desde que tengo uso de razón para mi siempre he visto a las mujeres con el mismo fulgor con las mismas ganas de hacer o realizar las cosas bien, es por ello , que nunca como hombre me he visto antes una mujer mas superior , así que cómodamente aseguro que vivimos una vida estables ambos sexo en este mundo sin complicaciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43