El Juego del Diario #45 Día: 19/06/2024 (Aprendiendo sobre las criptomonedas)

in Steem For Ladies2 months ago

Es un placer saludarlos amigos de esta hermosa Comunidad de @steemforladies.

image.png
Salón múltiple de la UCAB @@@napito

Apreciados amigos, quiero compartir con ustedes mi día miércoles 19 de junio, me levante agradecí a Dios por el milagro de la vida, prepare el desayuno para mis hijos, ordene la casa y me conecte un rato en Steemit, en eso recibo un mensaje de la amiga @alegnita, avisando que ese día era el encuentro de Solana Allstars, el cual me había invitado y como yo ando preguntado y quiero conocer más acerca de todo lo relacionado con las criptos y este mundo digital, acepte la invitación.

image.png
Parada de Bus Puentecito

La amiga me paso la invitación y no me había registrado, porque estaba insegura de asistir, por lo lejos que queda el sitio o lugar donde iba a realizar el evento, una vez que decidí ir, fue aproximadamente la 1 de la tarde, había terminado de arreglar todo en la casa y le digo a mi hijo mayor que me ayudara a registrar mientras yo me alistaba.

image.png
Exponente de la charla @napito

Me aliste rapidito porque, mi hijo me dice que la hora pautada para el evento es a las 2 de la tarde y el traslado para la UCAB, lugar donde era el encuentro queda un poco complicado de mi casa, una vez lista me voy sin saber cómo iba a llegar, dije, preguntando se llega a Roma, lo bueno que había sol.

Salí de casa a la 1:40 p.m. sin saber cómo llegar, agarre un carrito y me dejo en la parada del puentecito, converse con los choferes y pregunte algún bus que pasara por la UCAB, en efecto había un bus que pasa por todo el frente, me monte y el bus salió a la media hora, llegue a la UCAB 2:45 p.m. el evento no había empezado, pensaba que ya era tarde y no le tome foto a la facha de la UCAB, para la próxima.

image.png
Estacionamiento de la UCAB llueve

A las 3:00 p.m. empezó el evento, los chicos presentadores muy amable nos dieron la bienvenida a los nuevos y yo escuchaba la presentación y estaba toda perdida, la verdad que este mundo cripto es muy amplio, el cual es importante estudiar y aprender y, en eso ando cuando, termino la charla hubo rifas, sorteos y un compartir con panes y pastelitos muy delicioso acompañado con refresco, todo termino y estaba lloviendo muy fuerte, no podía salir a agarrar un bus.

image.png
Pasillo Centro Comercial Orinoquía

Llamé a mi hermana, me fueron a buscar y me dicen que van a pasar por Orinoquia y nos fuimos hacer una diligencia y pasamos por Daka, estuve revisando precios de unas laptop, porque quiero regalarme una, están demasiada costosas, caminamos un rato por el Centro Comercial Orinoquia y luego nos fuimos a echar gasolina y me dejaron en mi casa.

image.png
Laptop en DAKA

Llegue a casa, les explique a los chicos de que se trababa la charla, la cual no entendí mucho y lo que me respondieron mis hijos, bueno, mama te toca estudiar no te queda otra, yo le respondí cuando, queremos lograr algo, lo logramos y yo puedo.

Descanse, me di un baño, luego me conecte a Steemit, revise las notificaciones y apoye algunas publicaciones.

Luego apagué todo y me fui a dormir, agradecida de Dios por ese día.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber algo de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI26.8 ( 0.00 % self, 515 upvotes, 208 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count574
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the contest of our community. Keep it up.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Jejeje poco a poco se logra ir adquiriendo el conocimiento necesario incluso cuando al principio nos parezca difícil de entender pero por algo se empieza y lo importante es tener la iniciativa requerida. Al parecer se va a cambiar la locación del evento esperando que sea de más fácil acceso así que ánimo, muchísimas gracias por estar presente en el mismo queriendo aprender un montón. 💙😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43