Weekly Contest; Power Up Challenge Week #5

in Steem For Ladieslast year
abril.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones mis queridas ladies, me siento muy feliz de estar con ustedes compartiendo mi power up de esta semana, ya trabajando con disciplina, paciencia y enfoque en mi próximo objetivo. Y lo mejor de todo disfrutando el proceso lo que hace que hagamos todo con amor y tengamos plenitud absoluta lo cual transmitimos a todas las personas de nuestro entorno.

El camino para encontrar el éxito no es fácil, pero esto es lo mejor porque lo fácil ni tienen ningún valor ni perdura en el tiempo, así que mientras mas nos cueste alcanzar nuestros objetivos, mas lo disfrutamos y es perdurable en el tiempo.


Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 10,410.414


Imagen1.png

Imagen editada en Power Point Fuente

  • Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

Imagen2.png

Imagen editada en Canva Fuente


  • Coloque la cantidad de steem en mi caso el total de mis recompensas, para hacer el power up, 55.697 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen3.png

Imagen editada en PowerPoint Fuente



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Imagen editada en Powerpoint Fuente


Sp Actual: 10,466.283


Pareciera largo el camino cuando nos trazamos nuevas metas, pero sino iniciamos como vamos alcanzar los objetivos, por eso es muy importante trazarse metas a corto plazo y alcanzables de acuerdo a nuestro estilo de vida, para que de esta forma no nos presionemos, o no veamos los resultados esperados y .


Invito a mis amigas @paholags , @beautiful12 y @crisvera a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el próximo Power Up amigas.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.5 ( 0.00 % self, 204 upvotes, 128 accounts, last 7d )
Verification date2023-04-13
Share RewardsSteemladies 10%
Burnsteem25
MOD's Observations/suggestions
Yes we love powerups!! One of the ways to grow and build steempower is to powerup
Well done!
Keep on sharing, voting, commenting, and powering up!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Vote here

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Vas imparable vale y, me emociona mucho porque, esa es la mejor actitud que se puede tener si el crecimiento es una meta fija que tenemos.

Te felicito por este nuevo encendido amiga y, ahora vas rumbo a tus primeros 10.500 SP los cuales, están en un pestañar.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Hola amiga.
Es muy cierto las cosas fácil no tiene valor por ningún lado, así que lo mejor es saber luchar por lo que se quiere y a usted se le nota que quiere seguir creciendo dentro de la plataforma y eso se aplaude, siga así 👍🏻 que cuando uno se conoce el camino no hay quien nos pare.

Gracias por compartir con nosotras su ganas de seguir creciendo haciendo un excelente encendido 🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga lo has dicho no es facil alcanzar las metas y el exito sin embargo con la constancia se puede llegar lejos
Buen encendido mi bella
Abrazos y exito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63