The Diary Game – #21: Share your day with us! 03/01/2024. Segundo dia del retiro 2024.

in Steem For Ladies5 months ago
03014.jpeg

Segundo día de retiro


Mi Diario.

Saludos Diario. Hoy segundo día de un retiro maravilloso que ha llegado a mi vida como un regalo del cielo porque lo tenia como un deseo en mi corazón, para renovarme e iniciar el año de la mejor manera como siempre lo soñé alabando y bendiciendo a Dios en un hermoso lugar con un clima agradable, deliciosa comidas y con la mejor compañía la familia y personas muy especiales de las cuales he aprendido muchísimo de sus historias de vida.

Inicio bien temprano nuestro día, estábamos ansioso de pasear un rato por las instalaciones del lugar donde nos estamos quedando y del clima agradable de la mañana característico de los andes venezolanos. El día anterior llegamos directo a descansar salimos tarde del retiro, y no pudimos explorar el lugar.


Mi hija, mi esposo, y yo salimos a caminar, si que estaba super frió el clima, a mi me encanta este clima frió de los andes venezolanos, el lugar muy hermosos, tiene un gran terreno donde siembran, ademas pasa un rió, tiene una piscina con agua calientica, y muchas antigüedades dentro de las instalaciones, aprovechamos y nos tomamos unas lindas fotos, mientras esperábamos el desayuno.


0301.jpeg

03015.jpeg

03016.jpeg

Recorriendo de las instalaciones del lugar donde nos hospedamos


Fuimos al área del restaurant para tomar el desayuno, el hospedaje incluía el desayuno, habían dos tipos de desayuno el americano, y el criollo, mi hija, mi esposo y yo tomamos el americano mi suegra y la tía de mi esposo tomaron el criollo, estaban muy deliciosos ambos, nos compartimos un poco para así probar ambos desayunos.

03017.jpeg

Desayuno



Despues de desayunar, nos fuimos a las instalaciones donde es el retiro, un lugar también muy hermoso, con una hermosa arquitectura, basada en un castillo, es mas asi se llama el hotel el castillo. Al llegar comenzaron las participaciones de los pastores, me encantaron mucho ya que hablaban de las habilidades y capacidades que nos daba dios en la tierra, y como usarlas para el bienestar de todos.

Llego la hora del almuerzo, tomamos el almuerzo, y nos fuimos a pasear por el pueblo ya que las siguientes ponencias del retiro seria en la noche y nos dieron tiempo para pasear, fuimos a conocer una hermosa casita de mi cuñada que esta acondicionando en la montaña, hermoso lugar .


03018.jpeg

La casita de mi cuñada


Fuimos al centro del pueblo a caminar un rato habían muchos visitantes, recorrimos las tienditas del área, y disfrutamos de unas riquísimas fresas con cremas, postre típico de este tipo de ambientes fríos, ya que se da mucho la fresa.

03019.jpeg

Disfrutando unas deliciosas fresas con crema


Nos sentamos un rato en la plaza, disfrutando del agradable clima, y relajándonos un poco observando a los niños en sus actividades en la plaza.

030110.jpeg

030111.jpeg

En la plaza del pueblo


Volvimos a las instalaciones donde estamos haciendo el retiro y continuamos con las presentaciones, esta vez se hizo una sanación de orfandad, liberandonos de todo los malos recuerdos vividos en nuestra niñez, como el abandono de los padres, la ausencia en casa de alguno de ellos, la falta de amor, fue una gran experiencia para mi, ya que nunca había estado en este tipo de actividad, los sentimientos salian a flote, y muchas lagrimas y perdón había en el momento, fue realmente maravillosos, como personas descargaron tantos sentimientos en esa actividad.

030113.jpeg

Actividad de sanación


Tomamos la cena unas deliciosas hamburguesas.

030112.jpeg

Cena


Me quede sin palabras para describir esta maravillosa experiencia que Dios y la vida me ha regalado, estaba en el momento y me decía a mi misma, gracias Dios, Gracias, después de las adversidades, vienen las recompensas, lo importante es nunca darnos por vencidos y tenemos que sembrar para luego recoger la cosecha. Ha sido un maravilloso tiempo del cual quedara impregnado en hermosos recuerdos en mi vida, y sobre todo en la vida de mi hija.

Ya cuando nos retiramos al hotel nos despedimos de mi cuñada, su esposo, sobrinos, ya que nos debíamos regresar antes de terminar el retiro a la ciudad, porque nuestro vuelo de retorno a casa era al otro día, y los tiempos no daban para regresarnos el mismo día, muy tristes, y con muchas lagrimas entre alegría y felicidad por todo lo vivido en este tiempo después de cuatro años sin vernos, nos despedimos. Mi suegra y la tía de mi esposo si se devolvieron con nosotros para estar compartiendo un poco mas.


Hasta otro día querido Diario



Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

পরিবারের সাথে আপনারা সারাটা দিন বেশ ভালোই কেটেছে৷ পরিবারের সাথে অতিবাহিত করা সময় গুলো অনেক সুমধুর হয়ে থাকে।

 5 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.3
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count562
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

This must be a very fulfilling retreat. You had so much to eat and drink. I guess you were enlightened more about the things of God. Success to you!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 5 months ago 

Greetings friend!!!

Yes it was really a wonderful experience of personal and spiritual growth without limits, it is a blessing when we can start the year in this way, praising and blessing God, and nothing better than in the company of family in a wonderful environment, with a very pleasant climate, enjoying delicious food and drinks.
Thanks for the verification

Blessings.

 5 months ago 

Saludos mi linda, bendecido dia para ti. Realmente entiendo tu alegria. Que hermoso lugar,me alegro muchísimo por tu familia y por ti. Me encantaría visitar ese retiro. Que bueno que puedan compartir con tantas personas agradable.

La casa de tu cuñada está bien bonita y ubicada en un lugar maravilloso. Es hermoso los Andes de Venezuela. Estoy enamorada de esa región del pais. Fue un placer leerte. Dios te bendiga siempre 🙏

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si agradecida profundamente por este maravilloso momento que viví junto a mi familia iniciando el año, agradeciendo y alabando a Dios, en un hermoso lugar con un clima maravilloso y lo mejor de todo disfrutando junto a la familia y personas maravillosas, y con ricas comidas. Una experiencia inolvidable fortaleciéndome en la fe amiga linda, se que disfrutarías mucho un retiro de este estilo.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

 5 months ago 

Me imagino. 😇
Amén amén 🙌

 5 months ago 

Saludos amiga

Estar en un retiro debe ser lo mejor, digo por las cosas que uno vive y dejar salir a flote todos esos sentimientos.

Pero también tuviste chance de pasear y eso es lo mas agradable.

Saludos y gracias por compartir con nosotros.

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si de verdad que estoy agradecida por esta maravillosa experiencia, no tengo palabras que describan tanta felicidad, si también aproveche de disfrutar de lindos paseos por el pueblo y la montaña y degustar de ricas comidas y bebidas.

Gracias por pasar amiga.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62