“Steemit Engagement Challenge, S9w2: Honey! Pack Your Bags Right Now!”

in Steem For Ladieslast year
SHEET.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis querida Comunidad de Steem For Ladies . Que emoción ya yo tengo la maleta lista para cuando aparezca mi esposo con tremenda sorpresa porque me encanta viajar. Es mas siempre estoy preparada para no perderme ninguna de estas sorpresas , por falta de algún documento en regla o que no tenga algún accesorio.

¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.

Me fascinan las sorpresas y si es de armar maletas pues ya yo tengo la mía lista, y no me han dicho la hora del vuelo cuando ya estoy en el aeropuerto con mi bolso listo y mis papeles en regla para tomar el avión a mi isla paradisíaca.

Los momentos inesperados de la vida de este tipo son lo que mas disfrutamos, y no hay que pensarlo mucho, cuando digan armen maletas, ni un pero pongamos, ya que las oportunidades son como un tren y no podemos dejarlas pasar.


Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo", ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Bueno como se que mi esposo sabe que mi viaje de ensueño es ir a una isla paradisíaca, para ir a la playa no necesito llevar muchos artículos, pero unos que son claves para disfrutar, verme linda,y cuidarme la piel, los artículos que llevaría serian:

tl.jpeg

Mis cinco articulos que llevaría al viaje

  • Mi sombrero hermoso de playa : Este sombrero es ideal para protegerme de los inclementes rayos del sol, ya que es bien grande, y lo mejor es que es super cool, luce uno muy elegante en las fotos.

  • Lentes de sol : Amigos debemos cuidar nuestra cara y lucir con mucho glamour y unos lentes de playa nos protegen el rostro, y nos hacen ver muy fashion en la playa.

  • Protector solar de alta protección: No salgo sin mi protector solar ya que es parte de mi rutina de cuidados de la piel del rostro diariamente, y por supuesto mucho menos lo dejaría para ir a la playa.

  • Mi blouson con traje de baño, este es un articulo dos en uno, que tiene un hermoso traje de baño, y un blouson con el cual podemos transitar libremente y no andar solo en traje de baño por las instalaciones del hotel o en los sitios que visitemos, ya que como es una isla todo el mundo anda tipo playero, así que este es un outfit perfecto , y no necesitamos llevar mas ropa.

  • Mi celular. Amigos indispensable porque como dejo grabado los recuerdos y los comparto sino llevo mi celular, estos momentos quedan para siempre en mi mente, pero sino tengo como capturarlo como puedo revivirlos y compartirlos.

cel.jpeg

No puedo dejar mi celular


Lo mejor amigos que estos artículos no hacen peso y los llevaría en un hermoso bolso de viaje de mano.



Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?

Bueno a las 5 personas que les diria si ya tienen las maletas listas para irnos serian:
  • Mi esposo
  • Mi hija
  • Roko, no lo puedo dejar ya ese tienen la maleta lista antes que yo jejeje
  • Mi sobrina mayor para que la niña tenga una persona relativa a su edad y disfrutar muchos mas, ademas que yo estaría mas relajada.
  • A mi amiga isabel, que esta pasando un momento muy difícil en estos momentos se esta separando de su esposo , y siempre un viaje ayuda hacer menos doloroso este horrible momento, y asi se despeja, viajar es una excelente terapias para las penas.

roko (3).jpeg

Roko dándome besitos para que no lo deje porque ya me vio con el bolso lista para salir

Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

Sin pensarlo dos veces haría las maleta, ya que ganar la lotería no esta planificada en nuestras finanzas, seria un dinero extra. Y al pasar de los años amigos para los que son mas jóvenes no hay mas que nos de plenitud que viajar.


Se que debemos ser precavidos y tener nuestros ahorritos, pero la vida es una sola, y trabajamos fuertemente para cubrir los gastos básicos, y este dinero seria extra para satisfacer esos placeres que no podemos darnos con nuestros ingresos fijos. Asi que tomaría este dinero como un regalo de la vida, y me iría a mi isla paradisíaca.


Invito a las amigas @paholags, @ciru2014, @anasuleidy, @dasudi y @nancy0 a unirse a esta fabuloso reto. Les comparto el LINK


Fotos tomadas con mi redmi 11 Note Pro


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amiga es un reto muy divertido e interesante, las sorpresas son muy buenas y salir de paseo con los seres queridos es lo máximo, a mi me gusta mucho los paseos familiares y también me gustaria participar en este reto para que conozcas más sobre mi.

 last year 

Si amiguita anímate a participar. Viajar es lo máximo.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Bueno amiga, no se mueva de ese aeropuerto porque, su esposo ya tiene lista esa sorpresa jajajajajaja. Agarre muy bien todos sus artículos, a su hija y por supuesto, a don Roko porque la sorpresa es familiar jajajajaja.

Guarde bien el bronceado para Roko... Usted sabe, no quiere arruinar su anatomía jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Si amiga ya yo estoy listica, esperando a mi esposo con esa gran sorpresa jejeje, y no vaya el hombre y quiera gastarse los reales en otra cosa jejeje. Gracias por pasar. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga y nos vamos a disfrutar que nuestro esposo llegue de esa manera no lo pensamos dos veces y equipamos la maletas y nos fuimos a un hermso viaje lleno de amor y felicidad en familia.

Yo también meteria traje de baño porque nuestro esposo nos conocen tan bien que ellos saben que nos gusta la playa

Roko no se puede quedar asi que todos vamos a disfrutar del momento y a divertinos

Gracias por la invitación te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Si amiga linda, asi es eso ni lo pensamos, de una vez ya están listas esas maletas para irnos a ese viaje. Y claro llevando todo para vernos bien lindas. Gracias por pasar. Bendiciones.

 last year 

Ajo mijita, a ti no te han dicho muy bien viaje, porque ya ud esta en las puertas del aeropuerto jajajaja; asi es, para que perder tiempo no?. Yo al igual que tu con Roko, tampoco dejaría mi Sony, no señor! y epa, ud en esa isla paradisiaca, ay mi maaaadre, cuidado y regresa con una maleta extra jajaja. Excelente entrada linda. Éxitos!

 last year 

Amiga me encanta tu publicación, es genial pensar en el hogar y en las necesidades, pero tal como dices es un dinero no planificado que merece ser disfrutado, creo que todo tu familia, roko y hasta tu amiga estarían agradecidos por de más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58