SEC19 W3: "Vida con estilo"

in Steem For Ladiesyesterday
sheet (21).png

image.png

Y así es mi estilo de vida deportivo, desde siempre, es mi carta de presentación y con la cual me identifican donde voy, que gratificante es que nos asocien directamente con una pasión como lo es para mi el deporte, ya que lo he mantenido en el tiempo, no es solo por moda, es de por vida.

Y así inicio esta semana de reto, con este fabuloso tema que nos traen las amigas de Steem For Ladies, "Vida con estilo".


"Vida con estilo"

Y tal cual decía la declaración de Coco Chanel, "La moda cambia, pero el estilo perdura". Asi ha sido mi estilo de vida desde muy niña, en constante cambio de actividad física pero con el mismo estilo, y de verdad que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, tener el habito de actividad física como parte de mi ADN, que no puedo ni quiero dejar ya que forma parte de mi definición como persona, hablar de mi es hablar de actividad física.
estilo5.jpg
Y siempre con mucho estilo en mi mundo deportivo.

La actividad física en mi vida ha cambiado a lo largo de los años, siendo la primera que practique la que dejo huella imborrable por siempre en el estilo de mis otras actividades físicas, el ballet, a esta hermosa disciplina le debo mantener la constancia, actitud, elegancia, flexibilidad, responsabilidad en todas mis practicas deportivas, ya que el ballet es una actividad que demanda mucha disciplina y si la aprendemos desde muy niños, se queda impregnado sus principios por siempre en nuestro estilo de vida.


Mantenerse Fitness y en bienestar para mi es premisa en mi vida, y como lo hago, muy fácil y sencillo, todo esta en la planificación, soy madre, esposa, ama de casa, trabajo de forma dependiente e independiente, pudiera alguien pensar, no en que tiempo voy hacer ejercicios, bueno todo es querer, y allí esta el gran secreto, y mas cuando conocemos, y somos testimonios de los beneficios de mantenernos activos físicamente.


estilo1.jpg
Compartir el estilo de vida con la pareja, es una gran ventaja.

Practico disciplina como el yoga, el running, ambas son parte de mi plan de entrenamiento, ya que de ambas obtengo inmensos beneficios, que me hacen sentir mas productiva, feliz, saludable, trayendo mucha plenitud en mi vida. Me organizo de tal que entrene una hora al dia, generalmente lo hago al final del día, para ello me planifico con mi esposo de tal forma de cubrir ambos las actividades con la niña, y tareas del hogar.


La rutina de entrenamiento como runners la combinamos con ejercicios de velocidad, resistencia, tenemos un plan para cada día cumplir con los entrenamientos para runners. Somos parte de un equipo de runners lo cual nos hace ser mas organizados, disciplinados, y que nos da la ventaja de ayudarnos unos con otros, es como una comunidad que tiene un mismo estilo de vida, bueno y así es la ley de la atracción, ataremos lo que queremos a nuestra vida.


estilo11.jpg
Listo trabajo de resistencia, subiendo cuestas

image.png

El yoga lo practico generalmente para relajarme, meditar, y mantener la flexibilidad en la medida lo hago dos veces en la semana, cuando no salgo a trotar. Y este es mi estilo único de vida desde siempre, que me caracteriza y me presenta siempre al mundo.

Sumo a mi estilo fitness mantener una buena alimentación, con una dieta saludable rica en frutas vegetales, y baja en azúcar.

Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @eglis, @rosselena, @crismenia y @damisvilladiego a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Canva


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Saludos amiga todos aca conocemos muy bien tu afición o amor por las actividades físicas un amor que nació desde muy pequeña cuando aprendiste ballet que es una actividad que requiere de mucha disciplina flexibilidad y resistencia creo que de allí nace tu amor por las actividades físicas
Y vaya si que te las ingenias para estirar el tiempo para realizar tantas actividades me impresionas
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 14 hours ago 

Saludos amiga!!!

Si así mismo es, mantenerme activa físicamente es un maravilloso habito que es parte de mi desde muy niña, y esto si que me ha traído inmensos beneficios en mi vida, es lo mejor que me ha podido pasar.

Buenos amiga, si podemos hacer todas estas actividades si nos administramos bien.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63