Hablemos de Viajes.

in Steem For Ladies5 days ago
viajes4.jpg

image.png

Soy inmensamente feliz cuando intercambio opiniones sobre mi placer numero uno en mi lista de placeres, viajar!!!. Por lo que no podia dejar de participar en este interesante concurso que nos trae la amiga @fannyescobar.
¿Consideras que hacer viajes es enriquecedor para ti?

Sin duda alguna viajar es la actividad que nos aporta una cantidad innumerables de beneficios a nuestra calidad de vida. Es la pausa que todos necesitamos para oxigenarnos, recuperar energías, conectarnos mas con nosotros mismos, con la naturaleza, nuestra pareja, hijos, amigos, dependiendo del tipo de viaje.
viajar1.jpg
Viajar une mas a la familia

Viajar debe ser implementando como una actividad imperante en nuestra rutina, ya que es necesaria para nuestro bienestar.


image.png

¿Cual es el lugar de tu viaje soñado, y porque es ese lugar has ido antes, o lo quieres conocer?
Como mi lugar favorito para viajar es la playa, siempre he anhelado viajar a los roques un paraíso de mi país, con hermosas playas, paisajes, un lugar para soñar. No lo he visitado nunca espero algún día visitarlo esta en mis planes, clavado en mis sueños, por eso se que lo voy a visitar algún dia.
viajar4.jpg
Mi lugar favorito para viajar la playa


image.png

¿Que es lo que mas disfrutas de ir de viaje.?

Disfruto todo lo que implica ir de viaje desde la planificación hasta el regreso. Viajar lo relaciono inmediatamente con relax sentarme a respirar paz, tranquilidad, aire puro, conectarme con la naturaleza, diversion, conocer, compartir, aventurar desde principio a fin.
viajar3.jpg
Estar en contacto con la naturaleza mi actividad preferida en un viaje

Disfruto mucho cada actividad durante un viaje, principalmente estar en contacto con la naturaleza, en especial mi querida playa.

.


image.png

¿Si tuvieras la oportunidad de ir de viaje con Stemiam, cual seria y porque?

Si tuviera la oportunidad de viajar con un steemiam en especial tendría que hacer muchos viajes para compartir con cada steemiam un viaje, o los llevaría a todos a un viaje a la playa se que lo disfrutaríamos mucho. En esta ocasión invitaría especialmente a la amiga @anasuleidy y su novio @elider11.
viaja2.jpg
Lista con una bebida playera esperando a mis amigos anasuleidy y elider11

Como parejas disfrutaríamos mucho de un viaje a la playa, nos divertiríamos mucho, nos sentaríamos frente al mar a tomar ricas comidas y bebidas playeras, se que hablaríamos de muy buenos temas , además se que le gusta mucho la playa.

image.png


¿Cuales son esas cosas que no pueden faltar en tu viaje, es decir prendas algun objeto entre otras cosas.?

Soy super organizada y como me gusta viajar tanto que les cuento, tengo siempre parte de mi equipaje listo durante el año ya que así es mas fácil para mi todo y no se me olvida nada, y como siempre andamos saliendo aunque sea por un día, tengo un paralelo de muchas cosas solo para viajar.
viajar5.jpg
Organizo todo muy bien antes de viajar

Como un kit de medicina, kit de productos de aseo personal (champú, jabón, desodorante, cepillo dental, toallas sanitarias entre otros), pijamas, paños, así de esta manera me dicen viajar y ya tengo las maletas listas cuando no han terminado de decirme jejeje.

No hay nada mejor que podamos hacer por nosotros, nuestra relación, nuestra familia que viajar. Si no lo han hecho estos últimos meses, amigos vayan planificando una salidita es sumamente importante por nuestra salud mental.


Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @lirvic, @rosselena, y @mariami a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Saludos amiga querida muchas gracias por la invitación sin duda que eres de mi equipo ya que la playa es mi destino favorito siempre he visto ese archipiélago de los Roques solo en televisión y por internet y es una belleza natural y aunque esta en Venezuela es costoso viajar hasta allá espero que puedas cumplir ese sueño pronto y nos cuentas que tal te fue
Eres muy ordenada como enfermera no puedo dejar de llevar mi botiquín de primeros auxilios esto es muy importante

 5 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (14.4 ( 0.00 % self, 131 upvotes, 91 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras586

Saludos mi estimada, un honor para mi tenerte por aquí ame leerte, te sentí en cada una de esas líneas es asi viajar es y nutre el alma y es bueno para todos, que lugar mas maravilloso los roques, bueno tus amigos Steemians estarían feliz de acompañarte. Exitos.

 5 days ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por la invitación. Coincido contigo totalmente, viajar enrriquese de manera integral. Nos llena de alegrías y saberes. Espero que cada viaje planificación puede concretarse. Te deseo éxitos y bendiciones


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 days ago 

Viajar mi querida mvchacin para muchos es sinónimo de alegría, descanso, salir de la rutina y nos encanta aunque para otros les genera estrés y gastos 🙈

Al igual que tú me fascina viajar y sobre todo a la playa, bueno no creo ir a los Roques algún día pero sí me encantaría visitar las playas del hermoso Edo Sucre o la Isla de margarita o las playas de aruba o curacao 🤭

Me encanta lo organizada que eres a la hora de viajar cuando tienes todo listo para tus viajes.

Me gustó mucho leerte.

 5 days ago 

Si viajar emociona a uno desde que comenzamos a planearlo. De igual manera lo disfruto desde un primer momento, menos cuando toca regresar. Las playas de nuestra tierra son hermosas, y Dios mediante se tendrá la oprtunidad de ser parte de tan bellos paisajes.

 yesterday 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@fannyescobar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53