"El diario de una mujer"

in Steem For Ladies4 months ago
180313.jpg

Lista con actitud positiva, iniciando la semana


Mi Diario. Lunes 18 de Marzo de 2024

Dia Lunes, inicio de semana, un día que siempre inicio con buena actitud ya que de esto depende mi rendimiento en la semana, con las energías recargadas, y siempre dispuesta a resolver los problemas que se me presenten, sin buscar responsables, solo la solución , una política de ataque cuando llegan los problemas a mi vida, me digo a asumirlos y a trabajarlos, y si que fluyen muy bien.
Desde bien temprano activa y enfocada a realizar las actividades que me corresponden como mujer de forma organizada como: sacar a mi lindo perrito hacer sus necesidades, preparar el desayuno, despertar a mi hija para ir a la escuela, adelantar el almuerzo, alistarme, y cumplir con mis responsabilidades en el trabajo.
18039.jpg

Mi hija desayunando.


Salimos casi siempre de casa alrededor de 15 minutos para las 7:00 am a dejar a mi hija en su escuela, luego se queda mi esposo, y yo sigo a mi trabajo que es el que queda mas lejos. Hoy el día clima amaneció medio lluvioso, hasta se podría pensar que el clima cambiaria, pero que va, esta lluviecita alboroto mas el calor, ya que el ambiente estaba super pesado por la humedad.


18033.jpg

Aun se veía el asfalto húmedo por la lluvia


Llegue a la oficina, revise el correo para los pendientes de la semana, disfrute de un rico cafecito que me ofreció una compañera de trabajo, y cumplí con mi jornada laboral, revisando Informacion de unos campos que se me fue asignado.


180312.jpg

Disfrutando de un cafe en la oficina


Y continuo con mi rutina de casi todos los días, llegada las 11:30 am, salgo a buscar a mi hija, y terminar el almuerzo, hoy prepare un almuerzo diferente unos delicioso shawarma rellenos de pollo y vegetales, el shawarma de mi hija lo hice sin vegetales, y el de mi esposo y el mío con bastante vegetales, esta comida generalmente es para la cena, pero también la podemos disfrutar para el almuerzo, lo malo es que nos da luego hambre mas rápido, por lo que debemos merendar algo.


18032.jpg

Almuerzo


Después de descansar un ratico, y revisar la plataforma, fui a llevar a mi hija a sus clases de música en el centro cultural de la ciudad. Este es mi trabajito de todas las tardes acompañar a mi hija en sus actividades extracurriculares, como madre y mujer es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos y nosotras mismas, es fuerte porque debemos organizarnos muy bien para que nos rinda el tiempo, pero si se puede, y cada vez que lo hacemos de forma mas organizada ya todo fluye de forma muy natural.


18035.jpg

Saliendo a dejar a mi hija en su clase de musica.


Y bueno y ustedes dirán y donde estará el esposo que no ha vuelto aparecer, el trabaja todo el día y no viene a casa sino hasta el final del día, gracias a dios cuento con mi carrito y puedo ir y venir, y optimizar tiempo para poder hacer las diferentes actividades del dia, porque en transporte publico si que rinde menos el tiempo.


Cuando llega mi esposo a casa, nos alistamos para ir hacer nuestra rutina deportiva, tratamos de salir todos los días a trotar o caminar, porque si que son la valvula de escape para liberar tensiones acumuladas del día, que a veces ni cuenta nos damos que vamos acumulando, y afecta nuestra salud física y mental. Generalmente hacemos una hora de ejercicios.
180310.jpg

De regreso de trotar, bien sudados y rojitos.


Al llegar de trotar, me ducho, reviso la tarea de la niña de la escuela, alisto todo para el otro día, ceno y me voy a mi mundo virtual, generalmente estoy de dos a tres horas como hasta las 10:00 de la noche.



18031.jpg

En mi mundo virtual.


Y así transcurrió mi día lunes 18 de Marzo del 2024. Cumpliendo con mi rol de madre, esposa, mujer, ciudadana. Si que nos toca fuerte, ya que debemos realizar una y mil cosas como mujer, pero de forma organizada y con buena actitud lo podemos hacer.


BENDICIONES


Invito a mis amigas @lirvic, @mariami, @anasuleidy y @dasudi a compartirnos su diario, les dejo el link


Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos amiga gracias por la invitación a este desafío!!

El diario de una mujer bien interesante y lleno de actividades fué tu día!! Siempre he podido observar que eres una mujer organizada para poder cumplir a cabalidad con cada una de estas obligaciones, qué bueno que cuentas con tu propio carro para agilizar cada uno de tus actividades excelente que al finalizar la tarde sales a tratar a caminar con tu esposo un excelente actividad que ayuda a tu salud tanto física como mental te deseo muchos éxitos un fuerte abrazo 🤗

 4 months ago 

Excelente amiga @mvchacin, como dicen usted es una mujer guerrera, todo planificado y mientras lo hagamos con amor y cariño, todo fluye y sale muy bien.

Dedique tiempo a su hija, es la mejor inversión que puede hace. Después el tiempo se lo dirá.

Yo trabaja y llevaba a mis hijos al colegio a sus practicas deportiva y también me divertía, ahorita estoy tranquila en casa metidas en las redes.

 4 months ago 

Hai sahabat...
Anda menjalani hari dengan indah dan teratur, anda sarapan di pagi hari, mengantarkan anak ke sekolah dan ke tempat latihan musik, bekerja di kantor.

Untuk aktivitas anda yang padat, anda menyempatkan diri melakukan Olahraga demi kesehatan anda, itu luarbiasa.

Salam semoga hari And selalu Menyenangkan teman...

 4 months ago 

Eating vegetable is good for health. You and your daughter's have a beautiful eyeglass. Most of us don't have any sporting activities. Nice to know about your sports routine. It's good to exercise daily and keep your body fit. Thank you for sharing your activities with us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

The diary of a woman, from running the house, school run, work, and then back home. It cost so much to be a woman and I admire you strength. It shows how powerful women can be. Running your day with an actual time could help you have a fruitful day. Success to you

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77