Concurso | Steemcurator01 y Steemcurator02 y yo

in Steem For Ladies5 months ago

Hola amigos saludos especiales a todos ustedes hoy me emociones al ver este maravilloso concurso que nos trae nuestra amiga @aviral123 para hablar un poco de los curadores 1 y 2.

Así que vamos a ir directamente a las preguntas porque la emoción en grande para responder

👮‍♀️ ¿Quiénes son steemcurator01 y 02? ¿Son tus amigos?

FotoGrid_20240118_184034225.jpg
Foto editada en fotogrid

Estos señores son los grandes de la plataforma los que todos anhelamos que nos visiten y nos den un voto por nuestras publicaciones, la visita de estos señores está hasta en nuestros sueños y cuando despertamos si ellos llegaron los brincos y la emoción es grande.

Yo siempre los llamo amigos porque si alguien te visita y te da algo que tú aprecias mucho entonces son mis amigos y muy queridos.

👮‍♀️ ¿Estás emocionado de saber sobre steemcurator 01 y 02?

FotoGrid_20240118_184537012.jpg

Si yo me emociono mucho e incluso los visito para saber por dónde andan y que tanto tienen de poder de voto, uno tienen que ingeniarselas para saber más de ellos.

Que no sepa sus verdaderos nombres ni vea su rostro no importa, porque lo que importa es su apreciada visita a mi blog.

No hace mucho me visitaron los dos en la misma semana y para mi es lo mejor que me pasa jajaja, yo quiero llegar a ser doble delfín y ellos son mi empujoncito para alcanzar los 🐬🐬.

IMG_20240118_105427.jpg

IMG_20240118_105325.jpg

👮‍♀️ ¿Les gustaría conocer a steemcurator 01 y 02?

man-2933991_1280.jpg

Pixabay

Pues claro que me gustaría conocerlos e incluso los invitaría a comernos un pedazo de pastel de los que yo hago y una buena taza de café ☕ o de té.

Me gustaría que me charlaran si se estresan al empezar a votar o simplemente se gozan con lo que hacen dándole a algunos una dicha placentera.

👮‍♀️ Explique sus puntos de vista sobre cómo funcionan los Steemcurator 01 y 02 para la estimación y cuáles son sus reglas que todos queremos saber.

Primero se que no votan mucho para que su poder de voto no baje tanto, tienen que esperar que suba al 100% para empezar de nuevo a votar.

Las reglas de ello es que hagamos publicaciones de calidad que llamen su atención cuando ellos vayan pasando.

Debemos de estar verificados por las comunidades y estar en el club 5050 75 o 100.

Y algo muy importante para ser votados es poner las publicaciones con el 25% null.

No debemos nombrarlos en nuestras publicaciones para que sus cuentas no se saturen hay que respetar su privacidad y dejarlos hacer su trabajo como ellos dispongan.

👮‍♀️ Describe con tus palabras cómo honraremos a nuestro respetado steemcurator 01 y 02.

Para mí son grandes personas e incluso deben de ser muy serios porque su trabajo es muy bueno y cuando ven algo malo de inmediato lo dicen no se quedan con nada.

Si los llegara a tener de frente les diría que han echo muy bien su trabajo y que muchas gracias por haberme tomado en cuenta las veces que ha sido necesario.

Todos tenemos mucho que decir de estos grandes señores de la plataforma hasta creería que ellos son los dueños, pero lo que si se es que este trabajo no es de cualquiera.

Felicitaciones a estos señores steemcurador 1 y steemcurador 2

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito al concurso a @magavic @nanidi, @thaispadron por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@aviral123/contest-alert-or-steemcurator01-and-steemcurator02-and-me-or-prize-pool-of-booming-votes

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

 5 months ago 

Muchas gracias por su apoyo

 5 months ago 

💕

 5 months ago 

You spoke very well about Steam Curator 1 and Steam Curator 2. I also agree with you. Because they are a form of dream for all of us. We all wait for their two honorable votes. The first day I voted for Steam Curator 1. I cried for joy.
thank you stay well

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50