Foto de la semana: Una bella bienvenida que me llenó de esperanza 😍

in Steem For Ladies11 months ago


IMG_20230730_144114.jpg
/ @mile16 / imagen tomada con mi tlf redmi 8)

Un saludo amigos de steem for ladies

Es un inmenso placer estar aquí hoy compartiendo con ustedes me participación a este fabuloso y creativo concurso, todas las cosas bellas de la vida merecen ser fotografiadas para que permanezcan con nosotros como bonitos recuerdos

Como el concurso trata sobre una fotografía me basé en la que ven como portada para dedicar mis palabras a ella y hacerles despertar la creatividad, lo que ven allí es un arreglo de bienvenida que se nos hizo en un evento al cual asistimos hace poco, donde si te fijas bien hay elementos naturales y artificiales que juntos juegan un papel protagónico para deleitar las miradas con tanta belleza.

No es de extrañar que si le haces zoom a la imagen pienses en lo bello de un lugar como ese, todo un paraíso! Y que hay de la convivencia de los animales salvajes y los humanos? Yo estoy agachada allí cerca muy cerca de ese venado pero sabiendo que es artificial, y no puede hacerme nada malo, pero estando allí y contemplar ese lindo detalle me hizo pensar en la bella promesa que nos hace nuestro creador y que será cumplida en el futuro, esa promesa podemos leerla en la biblia en el libro de Isaías 11:6-9

6 El lobo estará* con el cordero,a
el leopardo se echará con el cabrito,
y el ternero, el león* y el animal engordado estarán todos juntos;b
y un niño pequeño los guiará.
7 La vaca y la osa comerán juntas
y sus crías se echarán juntas.
El león comerá paja como el toro.c
8 El bebé
jugará sobre el agujero de una cobra,
y un niñito pondrá la mano sobre el nido de una serpiente venenosa.
9 No causarán ningún daño ni destrucción
en toda mi santa montaña,e
porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehová
tal como las aguas cubren el mar. Fuente

¿ Se ha imagino alguna vez una vida como la que menciona el texto? Estoy fuera de la imagen pero de solo observarla me puedo imaginar dentro de ella, sentada a la orilla de ese río, escuchando a los pájaros cantar y acariciando a ese venado con plena seguridad, eso sin contar que no existirán para ase momento personas a las cuales temer.

Las flores que ves allí son hermosas, de distintos colores aprovechando la variedad en la naturaleza que nos ha dado Dios y que restaurará pronto, eso también nos hace sentir paz y alegría de ver qué la preocupación de Dios por nosotros llegó hasta el punto de complacernos a través de la mirada cuando observemos estos colores tan hermosos.

Ahora vemos a la derecha un cartel que dice TENGAN PACIENCIA y puede que usted se pregunte ¿Que tiene que ver la pregunta con todo ese ambiente tan lindo en la imagen ? Pues seguramente usted al observar la imagen detenidamente anhela al igual que yo que la promesa descrita arriba se cumpla de inmediato, pero esa promesa tiene un tiempo específico en el cual cumplirse, y por ello debemos tener paciencia mientras esperamos para disfrutar de todo lo hermoso que nos espera .

¿Verdad que vale la pena y refresca el alma detenernos a detallar algo tan sencillo como una imagen, y ver cómo Dios declara su sabiduría en ella? Aunque las palmeras si son reales parecieran ser parte de aquel dibujo en relieve que nos llena de esperanza, usemos nuestros sentidos para meditar en lo que Dios quiere y tiene para todos . Amigos me disfruté mucho el momento detallando esta imagen a la que personalmente le hice una fotografía, y espero que todos ustedes también puedan detenerse y meditar en lo lindo de la vida que nos espera para un futuro

Invito a mis amigos @raqueluchap77 @cive40 @madilyn02 a participar con una hermosa imagen. Saludos éxitos y bendiciones.

La imágen es de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Una bonita promesa de parte de Dios que sin duda la cumplirá porque Dios no puede mentir.🤗

Ese era el objetivo de ese escenario de bienvenida imaginar todas esas cosas maravillosas que describes en tu post.

Gracias por la invitación amiga.
Por cierto quedaste hermosa es esa foto.

 11 months ago 

Hola cariño muchísimas gracias por la apreciación a mi contenido y paul apoyarme dejando mete bonito comentario.

Esa imagen me encanta a decir verdad los tres días de prográma me fascinaron pero ésta imagen en particular caló muy hondo en mi porque cada vez que la veo me imagino ese mundo tan hermoso que no promete jehová mundo libre de maldad y con ta ta belleza y tranquilidad.

Pero mientras tanto debemos seguir siendo pacientes en la espera.

Y gracias por el cumplido 😊😊😊😊

 11 months ago 

Hola mi querida mile de verdad está hermosa tu imagen.
Definitivamente como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras y la tuya lo dice todooo 🥺
Me encantó tu publicación hermosa descripción de lo que es una verdadera imagen 🤗

 11 months ago 

Hola mi querida Raquel gracias a ti por venir a verla y apoyarme con este comentario, es que si solo esa imagen transmite sentimientos tan bonito ya me imagino como será esa vida que Jehová nos está prometiendo.

Saludos amaaaa.

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Such a beautiful piece.
We're given the assurance of the return of the Son of God who will make all these happen.
We just have to get prepared for His return to enjoy the beautiful things you've mentioned here.
Keep up in the faith, Ma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46