SEC19 W3: "Stylish Living"

in Steem For Ladieslast month (edited)

Conoce un poco más sobre mí.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigas de Steem For ladies


Para mí siempre es grato participar en los retos de la comunidad ya que todas tienen un bonito recuerdo en mí y siempre trato de estar presente con mis publicaciones.

Esta semana me gusta mucho el tema porque nos dejan ser libres y creativos así que comencemos a ver mi estilo de vida


Soy de esas personas que vivo más en mi casa que en cualquier otro lugar, no es que no me guste salir si me gusta solo que ahorita no es mi estilo y solo lo hago cuando lo considero necesario y cuando quiero.


Me gusta estar en mi casa, aquí estoy pendiente de mis padres que ya están un poco mayores y también me sirve para hacer muchas cosas en Internet y por supuesto estar conectada en steemit


Así que voy a elegir:


Entretenimiento en casa

IMG_20240722_174912_419.jpg
Mi pc

Como mencione paso la mayor parte en mi casa, así que mi mayor entretenimiento es mi pc la cual cuido muchísimo pues ahorita están demasiado costosas, es un gran pc que tiene conmigo mucho tiempo, mi hermano es técnico en reparación de pc y me la regalo

Me sirve para estar conectada en Steemit, hago mis publicaciones desde el pc ya que desde que conocí la plataforma jamás me acostumbré a trabajar desde el teléfono


IMG_20240722_175129_411.jpg
Escuchabdo música

image.png
Conectada en steemit

Suelo pasar tiempo escuchando música desde youtube viendo mis videos favoritos y sobre todo cuando estoy con mis ánimos bajos eso me relaja mucho


De un tiempo para también me he propuesto a escuchar podcasts motivacionales lo cual me ha ayudado un poco con el tema de la autoestima no es que este sufriendo de eso, pero si creo que me hacía falta un poco escuchar algo al respecto.

IMG_20240722_175357_144.jpg
Escuchando podcast motivacionales

Otra cosa que hago en mi pc es revisar las cuentas del banco tanto la mía como las de mis padres y así verificar que todo esté bien.


Artes culinarias:

En mi casa mi mama y yo somos las que cocinamos, pero desde que estoy en steemit y me dijeron que las fotos deben ir bonitas en cuanto a las comidas me dedique a aprender un poco este tema del emplatado.

IMG_20240721_154103_128.jpg
Aprendiendo a emplatar

IMG_20240611_125422_550.jpg
Sopa, comida favorita de mi novio

Aunque se muy bien que la comida entra por los ojos, pues uno come lo que ve, es sin duda un factor importante saber emplatar a la hora de querer agradar a alguien, ya sea familia, amigos o pareja.


En mi caso me dedicado un poco a complacer a mi pareja para que vea los platos bonitos ya que el amor entra por los ojos, ese también es un dicho.


Y hasta aquí mi participación invito a @tahispadron @solperez @evagavilan SEC19 W3: "Stylish Living"


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
 last month 

No existe otra cosa mejor, como estar en casa, dónde uno se siente cómodo y puede realizar lo que desee. Escuchar música y cocinar es algo tan agradable.

Una pc es importante, yo inicié en Steemit con una Canaima, pero me afecta mucho la columna. Ahora escribo desde mi teléfono, bien cómoda en mi cama 😃 eso me encanta.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Thank you for taking part in this week’s contest.

Remember it is all about quality of the post and good engagement.
Here is a link that you can use to monitor your engagement.
https://hivelearners-bcd3c.web.app/community-report

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Hi @mayberling,

You have chosen two interesting topics for your "Stylish Living". For all who are spending more time at home, Home entertainment is always on YouTube, and just like you I also spend time listening to motivational Podcasts to lift my mood.

Thank you for participating…..

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 last month 

Hola amiga, muchas gracias por tu verificacion Saludos :)

 last month 

Amiga, ya somos dos las que vivimos al estilo cuarentena, jajaja. Encerraditas para no contaminarnos con nada ni con nadie.

En lo particular, adoro estar en casa. Más bien, me desagrada un poco salir, jeje.

Te deseo mucha suerte.

 last month 

Siii yo también adoro estar en mi casa.

Saludos amiga !

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Gracias por el apoyo @pelon53

 last month 

Hola @mayberling una gran vida con estilo estar en casa es lo mejor cuidar de tus padres y recibir ese amor único de nuestros seres queridos cuidar y proteger cada día.

Un gran entretenimiento es tu pc con ellas creas contenido para steemit, escuchas música, vez tus programas favoritos, películas y muchas cosas que gracias a la tecnología estar conectado con el mundo.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@mayberling,
Cooking at home, listening to music on YouTube and podcasts can all be good hobbies because there are many things that can be done at home, especially housewives who like to work from home.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49