“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "What is your niche?" || "¿Cuál es su nicho?"

Saludos comunidad de Steem for Ladies, encantado de estar una vez más acá. Hoy quiero hacer mi participación en el concurso del Steemit Engagement Challenge de esta semana, que se titula "¿Cuál es su nicho?", al que deseo invitar a participar a @ciru2014, @yolvijrm y @bellana, para que nos cuenten cuál es el nicho de ellos.

Para comenzar, tengo muchas actividades que yo podría considerar que son mi nicho, la naturaleza, el deporte, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, pero todas giran en una actividad común, la investigación, pues esa actividad me ha llevado a dedicarme a todas ellas en un inicio.

Inshot_20230512_105722.jpg
Portada creada con la app Inshot.
¿En qué eres bueno? ¿O en qué estás interesado?

Algo que me apasiona muchísimo es la investigación, el entender el porqué de las cosas, como funciona todo, el ver todas las perspectivas de una situación, eso me gusta muchísimo. Es como un gran interés de conocimiento, de aprender, considero que nunca se sabe lo suficiente, por eso me gusta mucho investigar. Cuando más simple es la respuesta es cuando más intrigante se vuelve para mi.

CIMG0231.JPG
Mi deseo de investigar me llevo a conocer las terapias alternativas.

Este interés surgió en mis años de investigador policial, en ese entonces entendí que las cuestiones no son de una cosa o la otra, blanco o negro, bueno o malo, hay demasiados matices, demasiadas perspectivas y casi siempre tendemos a realizarnos juicios basados en una sola de ellas. De esas conclusiones basadas en información sesgada es que nacen los prejuicios, las creencias equivocadas y las malas decisiones.

Si bien mi tiempo como investigador no fue demasiado, pues a veces tiendes a tocar "intereses" de personas poderosas, lo que aprendí en esa dirección de investigaciones me abrió muchas puertas y muchos aprendizajes. Logre obtener posiciones de liderazgo, aun ahora dentro de la vida civil, conocimiento y ganas de aprender y entender mas, ademas de no formular conclusiones ante ninguna situación o conflicto a la ligera.

IMG_20211017_120601.jpg
El investigar me llevo a conocer lugares magicos practicando senderismo.
¿Por qué dirías que se te da bien?

Me comprometo mucho investigando, me gusta llegar a la raíz de todo. Ya por mi cuenta comencé a investigar sobre terapias naturistas y no convencionales, estudiaba y las aplicaba en mi mismo, por dar un ejemplo.

Una de mis investigaciones preferidas es la de conocer lugares naturales, me gusta transitar por senderos poco conocidos y si son eco de leyendas y cuentos, pues mas me intrigan. Casi siempre documento mis investigaciones por escrito o en videos.

05092009120526.jpg
La investigacion me sirvio para abrirme puertas y comenzar a ejercer puestos de liderazgo en mi tiempo como agente policial.
Si hay algo más que te gustaría hacer bien, ¿qué sería?

Me gustaria practicar deportes extremos, como escalada de pared. Lo que sucede es que sufro de vértigo, no es como una fobia, pues si no no subiera montañas ni viajara en avión, pero la posibilidad de caer me produce miedo y me vuelve muy torpe, en este tipo de prácticas se debe ser muy preciso, no hay lugar para torpezas.

Otra cosa que me gustaría hacer es practicar Parkour, eso si lo he intentado pero debido a mi peso y masa muscular he tenido problemas con la distancia de salto y la caída. Las personas que practican parkour son delgadas y pesan como máximo 70 kgs, yo peso casi 100, jajaja.

Quizas algun dia me decida por el parapente...

Avila.jpg
Aunque sufro de vertigo, me gusta subir montañas a pie.
Dinos de alguien a quien admires por ser bueno en algo

Tuve muchos líderes dignos de admiración en mi tiempo de formación y servicio como agente policial, de ellos aprendí muchas cosas buenas que puse en practica cuando me tocó liderar. Las mejores cosas las aprendí de una gran mujer que fue mi jefe por algunos años, quien me enseñó la valía de ser honesto y ético en la profesión, valores que rigen mi forma de ver la vida hasta la fecha. Una señora muy respetada dentro del cuerpo y que hoy en día se encuentra jubilada, pero sigue gozando del respeto y del cariño de todos los que alguna vez trabajamos con ella.


Esta ha sido mi participación, espero que les haya gustado y verlos en mi próxima publicación.

Separador.jpg

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner nuevo 2023.jpg

 Instagram YouTube

Sort:  
 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 4, in the Steem For Ladies Community.

How things work! Your niche for knowledge is excellent. I think I am a bit like you. I also want to know the why and how. My dad always said that knowledge cannot be taken away from you. Just remember that.
Extreme sport, that is not for me. I will watch from the side line and leave it to the dear devils like you. Next time go for that paragliding (•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.3 ( 0.00 % self, 217 upvotes, 140 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9.5/10
Verification date:2023-05-12
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Well, not all things are for all people, otherwise imagine how boring the world would be!
Thanks for the verification and for your kind words.

 last year 

Indeed it would have been boring (•ิ‿•ิ)

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere.

congratulations.png
Curated by : @graceleon

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta que tu curiosidad y ganas de saber te haya permitido descubrir tu nicho.
Tienes mucha razón al decir que a veces lo que parece fácil o simple es lo que nos invita a investigar mucho más.
Veo que tus expectativas a realizar otras actividades son bastante arriesgadas. Jajaja
Éxitos en el desafío y saludos amigo.

Soy muy curioso por naturaleza, siempre he querido saber el porque de las cosas. En cuanto a las otras actividades bueno, son las que me llaman la atención, aunque el vértigo me frena un poco, pero ya se vera.
Gracias por tu visita!

 last year 

Hola amigo muchas gracias por la invitación admiro tu habilidad de aprende y investigar cualquier tema te pareces a mi hijo es curioso le encanta saber todo y averiguar cada cosa.

Me encanta tambien los deportes extremo ojala y la situación del nuestro pais mejore para ir junto a mis hijos al avila, mi hijo no sufre de fobia le encanta escalar.

Me encantó tu participación te deseo muchas bendiciones 💗

El vértigo no es una fobia, es un trastorno del equilibrio, mientras mas me alto e inseguro me siento me dan mareos y mis movimientos se entorpecen, no me dan ataques de panico ni nada de eso, pero bueno en algún momento lo superare como lo he hecho con otras cosas.
Mientras este en Caracas, puedo ser su guía, eso si camino bastante jajaja.
Gracias por tu visita.

Excelente artículo, muy interesante tu nicho, la investigación es la fuente de toda información. Para saber más hay que investigar. Bendiciones en todas tus actividades

Gracias @dessyrivas! Bienvenida a Steemit!

Saludos es muy bueno ser una persona curiosa debido que eso nos lleva a ser una persona investigadora y así poder descubrir el nicho

La curiosidad nos da conocimiento y experiencia, ambas nos dan sabiduria. Gracias por la visita hermano.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63