The diary game #14. Comparte tu dia con nosotros (miércoles 15/11/23) .

in Steem For Ladies7 months ago


IMG_20231115_183307.jpg
Plaza Libertad de mi ciudad de Santa Ana de Coro, Falcon/Venezuela


Holaa mi querido diario femenino y guerrero, estoy aqui para compartirte mi dia de regreso del aire acondicionado a mi habitacion y reunion con mi profesora de proyecto para tratar puntos cruciales de mi tesis.



Al levantarme ore como siempre, tome cafe, me bañe, me arregle y espere al tecnico en refrigeracion que venia a instalarme nuevamente el aire acondicionado en mi habitacion, se lo habia llevado el dia anterior para hacerle un buen mantenimiento alusivo a rolineras, gas y soldaduras necesarias en el panal que segun la foto que me pasó, estaba grave


IMG_20231114_235620.jpg
Puntos de soldadura que requeria el A/A. Fotografia del dia anterior enviada oor el tecnico.


Gracias a Dios , todo salio bien finalmente y esta funcionando muy bien, el dia anterior sufrimos horrores con el calor.


IMG_20231115_000806.jpg
Instalando nuevamente el aire acondicionado en la habitacion


Inmediatamente se marcho el técnico, me despegue un poco de mis actividades academicas y me dispuse a preparar el almuerzo; pollo guisado, ensalada cruda, bollos de masa blanca sancochados y platanos fritos. Quedo rico todo.


IMG_20231115_130736.jpg
Mi almuerzo


Almorce, me di otra ducha y me arregle rapidamente para ir donde mi profesora de proyecto a la asesoria de tesis respectiva, al llegar alla, estaba mi compañero jhonny en las mismas y nos asesoro a ambos


IMG_20231115_174136.jpg
En asesoria con la profesora


Como de costumbre, se me hizo tarde noche en asesoria con la profe y hasta entonces, emprendi mi camino a casa, camino a la misma, pase por la plaza Libertad de mi ciudad, tiempo sin pasar por la misma y me gusto verla tan limpia. (foto de portada)



Finalmente, dedique el resto de la noche hasta que me gano el sueño a subir una publicacion en steemit y a trabajar en las correcciones de mi tesis. Como siempre gracias por tu lienzo mi confidente amigo . See you soon! Invito a @zulay7059, @mariagood y @miyexi a compartir aqui sus lindos dias.



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

image.png

 7 months ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo, excelente labor de curacion. Saludos y Bendiciones.

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte.

Que bueno que pudiste arreglar tu aire acondicionado, en estos momentos el calor es insoportable amiga, gracias a Dios que te quedo bien, es difícil conseguir un buen técnico, mi pobre hija ha pasado mucho trabajo porque no consigue un técnico bueno y consciente para cobrar.

Gracias a Dios te fue bien con la asesoría de tu tesis excelente noticia porque ya estas culminando tus estudios y eso es muy bueno.

Ese almuerzo se ve demasiado delicioso y completo, me hiciste agua la boca jajaja jajaja a mi me encantan los bollitos y el pollo guisado.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

It's good to read that you have done maintenance of your air conditioner and now it is in good condition.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48