Hablemos de mis Gustos.

in Steem For Ladies24 days ago

Un saludo amigas de #steemforladies; una vez más estoy acá apoyando a la amiga @fannyescobar con este interesante concurso que nos permite mostrar nuestra personalidad tal y como es.

Esta soy yo

1-¿Cuál es tu color favorito y por qué?

Mi color favorito es el color rosa; siempre me ha parecido un color dulce fresco como una sonrisa. Tiene la influencia desde la infancia donde me vestían de color rosa de pies a cabeza.

Conforme fui creciendo escogí mis colores rosa en ocasiones de color claro y en otras uso el color rosa viejo. El detalle está que desde que tengo uso de razón no falta en mi guardarropa al menos una prenda de color rosa que me conecta con esa época feliz durante la infancia y mi mente evoca los recuerdos de mi niñez cuando mi abuela materna estaba viva y ayudaba a escoger las tonalidades más lindas en rosa para que formarán parte de mi guardarropa.

Me encanta el color rosado

2-¿Qué tipo de ropa prefieres, y cuál te hace sentir toda una diva y cuál te hace estar cómoda.?

Al momento de vestirme siempre apuesto a la ropa que sea cómoda que me haga ver bien y se adapte a mi tipo de cuerpo. Me encanta un buen jeans con una linda blusa y zapatos bajos que se adapten para toda ocasión. Con ellos puesto me veo bien me siento cómoda y regia dónde quiera que voy.

Sin embargo existen ocasiones donde debo dejar de lado los jeans y Apuesto por un look clásico donde un lindo pantalón negro y una blusa blanca no se hacen esperar ya que a mí juicio son prendas que infunden mucha elegancia y nunca pasan de moda.

Nada como una prenda clásica para verte regia. Collage hecho en gridart

3-¿Te gustan los accesorios, cuál de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

Por lo general suelo usar pocos accesorios; perdí la costumbre durante la época de la pandemia por covid19 dónde existían mucho mitos y uno de ellos era que el virus del COVID se que podía pegar en la ropa y el los accesorios.

Sin embargo cuando me toca lucir algún tipo de accesorios elijo los collares y zarcillos de tamaño mediano preferiblemente argollas por ser elegantes e infunden presencia dónde quiera que vamos.

Mis favoritas son las argollas

4-¿Qué tipo de postre es tu favorito?

Me encanta todo tipo de postres; desde galletas, chocolates, tortas en todas sus presentaciones. Sin embargo mi favorito son las fresas con crema; es una combinación dulcemente especial que tiene sabor a gloria. Cuando puedo y tengo la oportunidad disfruto en inmejorable compañía como la de mi socio en el amor ya que es un postre que ambos disfrutamos a plenitud.

Así o más feliz

5-¿Eres amante de los perfumes?

Me encantan los perfumes en sus incontables fragancias; uno más espectacular que el otro. Dentro de mis favoritos están el extinto colors de benetton; y los que ahora se pueden usar a través de franquicias encargadas de reversionar los perfumes más famosos para que sean muchas personas puedan adquirirlos a bajo precio.

6-¿Suele utilizar maquillaje.?

Me encanta usar maquillaje acordé a la ocasión; siempre sencillo dónde mi rostro luzca sin verse sobre cargado. En el día a día me cercioró de usar un lindo labial su respectivo polvo acompañado de la máscara para pestañas.

Cuando me toca asistir a un evento especial me encanta lucir maquillaje que este en tendencia siempre acordé a mi cara y tipo de piel. La única forma que no me maquille es que este enferma dónde sabemos de sobra que nuestro ánimo disminuye producto del malestar.

Me gusta verme presentable

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @rosybelperez, @nayita238, @irene1983

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-168072/@fannyescobar/concurso-hablemos-de-mis-gustos

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 24 days ago 

Hola mi bella.
El color rosa 🩷 es bien tierno y con tu color de piel te queda genial.

Yo también usaba argollas y una prenda negra 🌑 es importante, para las ocasiones especiales.

Saludos y mucho éxito.

 24 days ago 

Saludos mi linda @luimer79 gracias por compartir tu participación y darnos a conocer tus gusto, el color rosa es un color muy lindo denota, ternura y mucha delicadeza, además que los accesorios siempre nos dan ese plus que resalta nuestro outfit , por cierto la fresas con cremas son muy ricas de verdad que si ami me gustan mucho. Los perfumes no pueden faltar, ah y te luce muy bien el maquillaj amiga. Exitos.

 24 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[32.7 ( 0.00 % self, 650 upvotes, 270 accounts, last 7d)
Steemladies10 %
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count650
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the contest of our community. Well done..I really like your post.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 22 days ago 

Hola @luimer79, el rosa es un color hermoso y combinado con colores neutrales luce elegante, te queda muy bien, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34