Concurso de foto de la semana 08 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies14 days ago

Cómo están mis amigas de #steemforladies; nuevamente digo presente en este sensible concurso que propone la amiga @mfdo quien nos invita de forma muy amable a compartir de una forma dinamica dos fotos las mejores de nuestra semana durante nuestras diversas actividades en pleno desarrollo; por ende compartire como estuvo mi día con todos ustedes.

La primera foto del día en esta ocasión la tomé antes de salir de casa; le robe unos breves minutos al tiempo para reflexionar y encomendarle mi día a Dios; y así caminar bajo su protección con fuerza, paciencia, amor y mucha tolerancia para poner en práctica en mi lugar de trabajo; y sobre todo evitar que el estrés y la ansiedad se apoderen de mi ser. Es una breve conexión con mi yo interior dónde procuro recordar lo capaz que soy de desarrollar mis actividades con paciencia y tolerancia poniendo en práctica el don de la empatía.

Antes de salir de casa

La segunda foto se la dedico a una linda visita sorpresa que tuve en mi trabajo. Ellos son los ex alumnos uno de ellos actualmente líder estudiantil y la otra chica está por culminar estudios de secundaria.

Siempre me siento feliz de ver a mis alumnos imagínense la cantidad de alumnos a los que les he dado clase en los 20 años que tengo trabajando. Verlos felices, maduros y desarrollando actividades que les gusta es el incentivo para no decaer y continuar educando jóvenes para el futuro.

Eudomar e Isbelkys estuvieron de visita por mi oficina promoviendo el liderazgo de estudiantes; con el fin de que conozcan sus deberes y derechos y la forma de como defenderlos y alzar la voz en nuestra sociedad.

La generación de relevo a futuro

La siguiente foto que les comparto es la visita al liceo donde trabajo del jugador de Basket ball profesional Daniel Macuare; un joven con un futuro prometedor en el baloncesto; tuvo la cortesia de dictar una clínica deportiva a los alumnos del liceo quienes la disfrutaron al máximo. Luego se fotografió con todos los trabajadores de la institución y yo no iba a ser la excepción.

Joven con un futuro prometedor

Y así estuvo mi semana; fue un gusto compartir un poco con ustedes mis vivencias de un día de trabajo.

Disfrute realizando esta publicación. Dicho esto invito a participar en este concurso a @irene1983 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-08-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
 14 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 35.5 ]
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count310
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
What a beautiful photo of the week you have here. All the best ma'am

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 14 days ago 

Éxitos ami. Gracias por la invitación.

 10 days ago 

Te felicitó amiga, creó que ser profesora requiere de mucha paciencia para los alumnos de igual manera cada alumno deja un huella una profesión difícil de verdad hoy en día ... Exitos saludos desde la distancia 🫂🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44