Concurso de foto de la semana 07 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladieslast month (edited)

Cómo están mis amigas de #steemforladies; paso por acá para decir presente en este lindo concurso propuesto por la amiga @mfdo quien nos invita a mostrar de una forma dinamica dos fotos las mejores de nuestra semana durante nuestras diversas actividades; por consiguiente compartire una mañana de mi trabajo con ustedes queridas y apreciadas amigas.

La primera foto del día es la que acostumbro a tomar cuando llegó a la oficina donde trabajo coordinación pedagógica de estudiantes de educación secundaria. Acá son las 7y30 am; ya estoy posicionada en la oficina; lista para iniciar el día; ordenar las diversas actividades a desarrollar. Es una breve conexión de ánimo que tengo conmigo misma dónde me recuerdo lo capaz que soy de desarrollar mis actividades y le pido a Dios que no me abandone ni la paciencia ni la tolerancia para poder ser empática con todo mi entorno.

Lista para iniciar la jornada

La segunda foto se la dedico a una linda visita sorpresa que tuve en mi trabajo. Sin avisarme ni decirme nada llegó a la oficina mi amiga y hermana mayor @zhanavic69; quien me obsequio ese hermoso detalle que tengo en mis manos hecho por ella misma.

Yo estaba feliz no podía creer que estába en vivo y directo en mi oficina; estaba encantada con su visita; quería quedarme con ella conversando de steemit; para quienes no lo saben gracias a @zhanavic69 yo estoy acá dentro de steemit; y mantenemos contacto permanente de forma diaria para intercambiar ideas y opiniones al momento de escribir o redactar alguna publicacion.

Además conversamos de nuestra rutina diaria; como están sus familias (fui profesora de sus hijos) ya que ambos estudiaron en el liceo donde trabajo. Zhanavic69 siempre me inspira a crear y ser mucho mejor creadora de contenido; me infunde ánimo cuando las cosas no salen bien y me recuerda que todo vale, suma y cuenta en nuestra vida.

Feliz de ver a zhanavic y muy lindo mi regalo

En mi labor como docente debo tener presente la socialización con mis compañeros de trabajo y alumnos; porque sencillamente pasamos toda la mañana compartiendo el espacio laboral, en conjunto con la responsabilidad de educar.

La siguiente foto que les comparto es con mi linda amiga Grace hija de un compañero de trabajo que en ocasiones la niña sale temprano de la escuela dónde estudia y no tiene con quien quien se la cuide. Es por ello que Grace se queda un rato en mi oficina; hace sus tareas escolares y yo la cuido con mucho gusto.

Con la linda Grace

Y así estuvo mi semana; fue un gusto compartir un poco con ustedes mis vivencias de un día de trabajo.

Disfrute realizando esta publicación. Dicho esto invito a participar en este concurso a @zhanavic68 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos amiga muchos éxitos en este concurso, muy hermosas las fotógrafias que nos compartes.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 34.7 ]
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count499
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
You've got nice photos. They all look cute! All the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 28 days ago 

Y te falto decir fue maestra de mi hermano jajajaj, si asi es amistades que duran pero por añosssssssssss...

Sorpresa yo sabia que ye ibas a sorprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42