💕Hablemos de mis gustos.💕

in Steem For Ladies24 days ago

Holaaa y bendiciones amigas de #steemforladies; por acá estoy de nuevo para brindarle apoyo a la amiga @fannyescobar con este excelente concurso donde podemos mostrar nuestra personalidad y gustos como son.

IMG-20240713-WA0184.jpg

Los gustos son una parte fundamental de lo que nos hace ser personas únicas, que pueden comenzar desde la comida que disfrutamos hasta los colores que nos atraen, nuestros gustos reflejan nuestras preferencias y personalidad tal como somos.

A continuación les dejare las respuestas de las preguntas que nos deja la amiga por acá:

1. ¿Cual es tu color favorito, y porque.?

Desde niña siempre me a gustado el azul rey 💙 y sin duda alguna, es mi color favorito, me fascina su tonalidad profunda y elegante, se siente una sensación de grandeza, el azul rey tiene algo que transmite un equilibrio perfecto entre la calma y la fuerza, el cual me atrae profundamente, además, su presencia imponente y su versatilidad para adaptarse a diferentes estilos esto lo convierten en mi elección predilecta, el azul rey es para mí sinónimo de sofisticación y poder.

IMG_20231001_092549_291.jpg

2. ¿Qué tipo de ropa prefieres, y cuál te hace sentir toda una diva y cuál te hace estar cómoda.?

Desde mi estilo de ropa que prefiero, me priorizo en la comodidad en todo momento totalmente, así me siento más yo misma y feliz cuando visto con ropa que me permiten moverme libremente y sentirme cómoda todo el día, pero sin embargo, cuando quiero mostrar mi lado diva, me gusta usar pantalones cortos elegantes que realzan mis piernas y me hagan sentir glamorosa, por otro lado, los jeans y blusas sueltas son mi elección preferida para días relajados o días de trabajo, mientras que las prendas deportivas de telas suaves me brindan la comodidad y el estilo que necesito para mantenerme activa todo el dia.

IMG_20230726_084717_379.jpg

3.¿Te gustan los accesorios, cuál de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

pues claro que sii me gustan los accesorios, pero especialmente los relojes tanto deportivos, como casuales, son prácticos e ideales para mí estilo de ser activa, el reloj deportivo es mi favorito, ya que me combina y me gusta, Su diseño deportivo se adapta perfectamente a mi estilo de vida de mi día a dia.

IMG_20240713_205050_446.jpg

Tengo 4 pero los otros dos los dejé en casa de mi mamá..

4. ¿Qué tipo de postre es tu favorito?

En cuanto a postres se trata, me gustan las tortas rellenas y las tortas húmedas de chocolate son muy deliciosas de verdad que si, pero las milhojas son verdaderamente mi debilidad, esa combinación de capas de hojaldre crujiente con crema suave y dulce es simplemente irresistible para mí, ese equilibrio entre lo dulce y lo crujiente en una milhojas me hace sentir demasiado delicioso en cada bocado, Definitivamente, las milhojas es mi postre favorito sin lugar a dudas.

c037e4583e614d90966c853ee60b5e8a.jpg

Mi postre favorito 🤤🤤

5. ¿Eres amante de los perfumes.?

Totalmente que si, soy amante a los perfumes, más a esas fragancias dulces, disfruto de la calidez y la sensación que evocan los aromas dulces, desde las fragancias de vainilla y caramelo hasta fragancias florales dulces, encuentro que estas fragancias añaden un toque de dulzura y sofisticación a mi día a día, cada fragancia cuenta una historia única y me ayuda a expresar mi personalidad a través del poder de los aromas.

IMG_20240713_205119_304.jpg

Unas de mis favoritas

¿Sueles utilizar maquillaje.?

No soy muy amante al maquillaje, me siento mas cómoda mostrando mi rostro al natural, pues algunas veces cuando amanezco con ganas jajja uso un poco de polvo compacto y brillo a mis labios para salir a trabajar, como ay veces que no lo uso, sin embargo en ocasiones especiales doy un toque de glamour a mi rostro, para mí es importante sentirme auténtica y confiada de cómo soy realmente, ya sea con o sin maquillaje, mostrar mi belleza natural es algo hermoso y muestra de mi seguridad en mi misma.

IMG_20231220_131513_825.jpg

Sin maquillaje, me gusta más así mi rostro natural.🥰

IMG_20230719_073632_957.jpg

Con maquillaje.

Así culminó está participación 😊 dejando la invitación a mis amigas, @santamorillo, @nanidi y @almacaridad.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

para que conozcan un poco más de mi, logro 1

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 24 days ago 

Saludos amiga @leidymartinez80. Gracias por compartir tus gusto con nosotros. El color azul es mi favorito sabes desde muy joven este mi color, somos teem azul, la ropa deportiva es muy cómoda, casual con lo que suele estar a gusto. Los relojes son accesorios que no pueden faltarnos, que bellos al usarlos nos dan un pluss. Vaya que te gustan los perfumes dulces y de vainilla yo los amo son de mi favoritos, ah el postre se ve provocativo se me antoja uno. Bendiciones.

 23 days ago 

Hola gracias 😊🫂 por la oportunidad de hacerlo..
Así es el reloj es importante usarlo..
Los perfumes dulces son mis favoritos 😍

 24 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI7.7 ( 0.00 % self, 53 upvotes, 43 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count707
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 23 days ago 

Gracias por la verificación ☑️🤗😊

 23 days ago 

Gracias por la verificación ☑️🤗😊

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. No hay como sentirnos cómodas a la hora de vestirnos; me ha pasado que en ocasiones la ropa no es la más adecuada y el día termina siendo fatal. Mucha suerte en tu participación, bendiciones 🙏🏻

 22 days ago 

Excelente tu post, el color azul rey es precioso y se puede combinar con muchos colores, y tienes razón la comodidad es lo mejor definitivamente, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34