You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💕Hablemos de mis gustos.💕

in Steem For Ladies24 days ago

Saludos amiga @leidymartinez80. Gracias por compartir tus gusto con nosotros. El color azul es mi favorito sabes desde muy joven este mi color, somos teem azul, la ropa deportiva es muy cómoda, casual con lo que suele estar a gusto. Los relojes son accesorios que no pueden faltarnos, que bellos al usarlos nos dan un pluss. Vaya que te gustan los perfumes dulces y de vainilla yo los amo son de mi favoritos, ah el postre se ve provocativo se me antoja uno. Bendiciones.

Sort:  
 23 days ago 

Hola gracias 😊🫂 por la oportunidad de hacerlo..
Así es el reloj es importante usarlo..
Los perfumes dulces son mis favoritos 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34