SEC-S16/W4: “El diario de un hombre"

in Steem For Ladies4 months ago
IMG_1710855179652.png

Imagen creada y editada con textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela </center

Saludos amigos de Steem for ladies, un gusto compartir mi día con ustedes .

Amigo diario.

Este domingo 18/03/2023, me desperté un poco tarde estaba aprovechando descansar un poco más porque todos los demás días me levanto muy temprano para ir al liceo y los sábados vamos al mercado.

Me quedé un rato más en la cama viendo videos en el teléfono, luego me levanté y acomodé mi cama, estiré la sábana y doblé las cobijas.

1710856681733.jpg

Arreglando mi cama, por @joshdavid

Pegaba un olor a comida pero era temprano para el almuerzo, mi mejor sorpresa fue que cuando salí del cuarto conseguí muchas verduras en la mesa y en efecto mi mamá ya estaba cocinando, tenía sancochando unas costillas de res y patas de pollo para hacer una sopa, eso alegró mi día porque la sopa me encanta.

1710852873227.jpg

Verduras, por @joshdavid

Le di los buenos días a mi mamá y dos besos uno de buenos días y otro por hacer la sopa.

Fui al baño , cepille mis dientes e hice mi aseo personal, luego salí al patio un ratito a ver a los gatos ya mi mamá les había dado comida unos estaban tranquilos y Kitty estaba jugando con una cucaracha

1710853894166.jpg

Kitty cazando una cucaracha, por @joshdavid

Entre y comí mi desayuno, sandwich con jamón , queso amarillo y salsas.

1710853178123.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

A la una estuvo lista la sopa , comimos estaba demasiado buena, espesita y con toque picante que le daba el gusto perfecto, mi mamá si que sabe hacer sopa,

1710853446158.jpg

Sopa de costilla de res, por @joshdavid

Después de comer nos acostamos a reposar un rato y ver algunos resúmenes de películas .

El sol estaba muy fuerte y el calor insoportable , como a las cuatro salí al patio a mezclar las conchas de las verduras con hojas secas y tierra para hacer un abono para sembrar unas semillas de mani que me regaló el amigo @rmm31, hace algunas semanas .

1710856740560.jpg

Abono para sembrar, por @joshdavid

Después de eso entre y me di un buen baño porque estaba sudado , me puse a revisar los concursos de Challenger que ofrecen las comunidades está semana y en verdad están interesantes, voy a hacer mi participación en algunos.

En la noche me puse a adelantar un dibujo que estoy haciendo , dónde estoy practicando una nueva técnica que se me está haciendo difícil

1710853608461.jpg

Dibujo, por @joshdavid

pero no pude adelantar mucho porque se fue la energía electrica como siempre, no me quedó de otra que acostarme a esperar que llegara o a ver si podía dormirme.

Bueno amigos así terminó mi día.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Antes de irme quisiera invitar a @leonciocast @shohana1 y @aviral123 a que se una a esta dinámica El diario de un hombre y una mujer

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 4 months ago 

Sungguh luarbiasa hari-hari yang Anda jalani teman mulai bangun tidur anda merapikan ya dengan rapi anda memang sosok yang disiplin dan bersih, sarapan pagi dan melakukan hal-hal kecil lainnya yang bermanfaat dan bermakna. Ouh ya teman gambar Anda sangat bagus. Semoga anda sukses teman 👍

Gracias por tus visita y tus buenos deseos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Te confieso que me encanta el olor a verdura jajajaja... No soy sopera pero, ese aroma me transporta a un planeta del que jamás quiero regresar.

Ese dibujo de Willy Wonka te va a quedar muy hermoso... Me encantan todas los personajes que ha hecho Johnny Deep.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

A mi si me encanta la sopa, sobretodo la que hace mi mamá, cuando hace me guarda para toda la semana, este dibujo de will y Wonka me está dando trabajo hay algunas texturas que todavía no domino pero poco a poco lo iré terminando.

Gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo

¡Gracias por compartir tu día con nosotros! Es maravilloso ver cómo disfrutas de los pequeños momentos de la vida, desde el aroma de la comida casera hasta el cuidado de tus mascotas. También es inspirador ver cómo te mantienes ocupada con actividades productivas y creativas a lo largo del día. Espero que hayas podido descansar bien a pesar de los contratiempos con la energía eléctrica. ¡Hasta la próxima!

Gracias por tu visita amigo, en verdad fue un gran día, sobretodo por la sopa, la energía eléctrica se a convertido en un problema aquí donde vivo.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @joshdavid

What a lovely day you have spent with your family. Your diary shows how much you love your mom. As a young man, you have well managed your day while doing what you love to do. I wish you luck in the contest!

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.75/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Gracias amigo por la aceptación y verificación de mi publicación, me alegra que te haya gustado, a mi mamá la amo y me gusta ayudarla en lo que pueda.

Gracias por los buenos deseos

Hola amigo joshdavid que bueno ver que eres un chico que al salir de su cama la arregla para dejar una buena apariencia de su cuarto, dios me imagino su emocion al ver que su mama estaba preparando todo para una rica sopa.

Un buenos dias para si mama y luego ir pir su aseo y diafritar de un genial desayuno amigo y ver como su mascota estaba casando, dios una sopa que ya estaba lista y que se podia ver miy buena.

Saludos 🇻🇪👍

Fue un buen día, la sopa me encanta, mi mamá la hace muy buena, mis gatos son tremendos pero no dejan que algunos insectos entren a la casa siempre ellos los están cazando.

Gracias por visitar mi post

Hiciste tus quehaceres desde temprano, que rica se ve esa sopa de costilla que además tiene mazorca.

Los gatos son audaces y enseguida pueden capturar cualquier animal pequeño que se mueva.

Que bueno que estés preparando la tierra pasa sembrar el maní, espero que prospere muy bien.

Me encantará ver ese Willi Wonka, porque los colores de su traje y maquillaje son fenomenales, seguro dominaras la técnica.

1_20210401_152726_0000.png

La sopa estaba muy buena, comí dos tazas y me quedo para comer el otro día, ennlo que tenga listo el abono siembra las semillas de maní, estos gatos no dejan pasar un roedor ni un insecto a la casa.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75